¿Tenéis fe en Terzic?

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 2.956
Me gustaría hacer un tanteo inicial en torno a esta cuestión. ¿Creéis que va a hacer una buena temporada o va a ser un bluff?
¿Le costará arrancar o iremos como un tiro desde el principio? ¿Sabrá adecuarse a las circunstancias del equipo? ¿Será capaz de motivar a los jugadores que menos han aportado el año pasado? ¿Acabaremos viendo un equipo muy similar al de Valverde?

Yo confío en él, aunque me surgen pequeñas dudas, como es normal.

Decidme que opináis vosotras, que os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 3 minutos
En mi opinión, a un entrenador nuevo, siempre hay que darle un margen de confianza. Eso sí, luego el crédito se lo tiene que ganar el.
Respuesta #62
hace 53 minutos
Si pone a los jóvenes si,si juegan los de siempre seguiremos igual ,no tan mal al jugar solo liga pero espero que sea valiente

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #63
hace 52 minutos
Ilusión 100%.

Vamos a empezar lentos, aunque ojalá que no.
Respuesta #64
hace 46 minutos
Con muchas ganas de que empiece la fiesta
Respuesta #65
hace 46 minutos
Cita de txitxaubito:
Es una apuesta arriesgada de esta directiva...hay una buena plantilla...si las lesiones respetan, la labor de Terzic será mas sencilla que lo que pueda parecer...ahora, como empecemos a no tener jugadores para sacar un once de garantias...como no encontremos estabilidad, sobre todo en el centro del campo...como no entre la bolita... cuidado...que el año pasado nos salvo la experiencia de Valverde...

Tu última frase es simple y llanamente provocación no??
Es por saber y no entrar

Una coSa es que se haya comido sapos de más, y otra que le pongas como el salvador de la pasada temporada.
Con 2 pelotas
Respuesta #66
hace 44 minutos
post caramelo para guardar y tomar vendettas......eskerrik asko
Respuesta #67
hace 41 minutos
Cita de Anderro bi:
Cita:

Pero objetivamente, era una temporada de cese a mitad de año.

Completamente de acuerdo. Se aguantó porque era Valverde y la directiva se la jugó, podrían haber sido los primeros en mandar el Club a segunda.

Echándolo aumentaban las posibilidades.
Fueron listos.
Respuesta #68
hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Completamente de acuerdo. Se aguantó porque era Valverde y la directiva se la jugó, podrían haber sido los primeros en mandar el Club a segunda.
Se aguantó porque la solución es muy probable que te llevase a Segunda.

Evidentemente.
Respuesta #69
hace 38 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Cuando?

La humillación de la Supercopa hubiera sido un buen momento.

Por desgracia, hubo muchos que bien podrían haber valido.

Y acabar en segunda después de hacer una de las mayores gilipolleces de la historia del Club.
Menos mal que hay gente competente al mando.
Respuesta #70
hace 34 minutos
mucha!
Respuesta #71
hace 33 minutos
Cita de vietcong:

Es acojonante pero según me ha contado gente de dentro, el agosto pasado Ernesto dijo a su equipo de trabajo que había que sacar 42 puntos lo antes posible.

Yo soy el primero en alucinar pero así es

Me lo creo. Jugar la Champions conlleva un desgaste y un peligro bestial, Valverde sabe de fútbol y era consciente de ello.

Respecto al post me da mala espina la verdad...una pena que empiece ya la liga, con el buen verano de Mundial que hemos tenido con fútbol a todas horas disfrutando de la magia del balón. Ya viene el sufrir...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #72
hace 32 minutos
En principio, sí.
Respuesta #73
hace 29 minutos
Absolutamente si. Tiene experiencia, currículum y viene de hacer muy buen trabajo en el B. Dortmund. No hay razones para dudar. Necesita, eso sí, algo de tiempo.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #74
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

La humillación de la Supercopa hubiera sido un buen momento.

Por desgracia, hubo muchos que bien podrían haber valido.

Y acabar en segunda después de hacer una de las mayores gilipolleces de la historia del Club.
Menos mal que hay gente competente al mando.

Ya, ya. Sois los de la bola mágica
Lo que aseguráis es una tontería como un piano.

Entre otras cosas porque conseguir unos resultados peores me parece casi imposible.
Partamos de esa base.

Y tener a toda la plantilla salvo Simón, Yuri, Guru o Navarro, bajo mínimos...no es señal de mala gestión.

Si podéis defender a Ernesto, el mejor entrenador del Athletic del sXXI, pero diciendo chorradas os hace un flaco favor.

Y por cierto. Y lo más importante. Esa gente competente, que lo son, no le echaron por ser quién es. No por el trabajo que estaba e iba hacer
Respuesta #75
hace 14 minutos
No es cuestión de de, el problema es que no tiene las herramientas adecuadas para conseguir buenos resultados.
Tengo la sensación de que nos va a tocar sufrir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso