Creo que no conseguirá ni un punto
Me sabe mal por terzic pero creo que no es lo que se necesita ahora,el equipo esta muy mal pero en todo ,dn fisco,con jugadores de nivel que no llega ni a segunds y con las figuras desmotivadas y con otros jugadores que deberian de haberse retirado.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Eneko1990:
Después del Atlético vienen 10 partidos asequibles en los que vamos a ponernos arriba en la clasificación. Que coñazo con los catastrofistas.
Nada, la gente se cree que después del Atlético viene el Bayern, PSG, Arsenal, etc. Que agonías
Respuesta #17
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Físico actualmente no tiene ningún equipo no se puede valorar nos hemos enfrentado a un super Barcelona encima con árbitro casero y contra el Sevilla un cúmulo errores defensivos y arbitrales
Hoy es un partido importante hoy veremos el nivel del equipo
Hoy es un partido importante hoy veremos el nivel del equipo
Respuesta #18
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Hoy los primeros 3 puntos
Respuesta #19
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Egunon.
¿Objetivo de este hilo?
1. ¿Hacer sentir todavía peor de lo que está a la peña después de haber salido ayer de fiesta?
2. ¿Disputarle a Juan Jesús su trono?
3. ¿Avisarnos de la catástrofe de lo que viene en el Athletic para ir poco a poco haciendo la digestión y que no sea de golpe y sin anestesia?
4. ¿Hacer terapia por parte del autor del hilo aconsejado por un psicoterapeuta?
5. ¿Todos los puntos anteriores?
6. ¿Ninguno de los puntos anteriores?
7. ¿Otro objetivo desconocido?
Llevamos dos partidos, y uno de ellos contra el Palancas en su casa. Pacienciaaaaaaaaa...
Aupa Athletic!!!
¿Objetivo de este hilo?
1. ¿Hacer sentir todavía peor de lo que está a la peña después de haber salido ayer de fiesta?
3. ¿Avisarnos de la catástrofe de lo que viene en el Athletic para ir poco a poco haciendo la digestión y que no sea de golpe y sin anestesia?
4. ¿Hacer terapia por parte del autor del hilo aconsejado por un psicoterapeuta?
Llevamos dos partidos, y uno de ellos contra el Palancas en su casa. Pacienciaaaaaaaaa...
Aupa Athletic!!!
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #20
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de astogorri:realmemte solo expongo que por unas cosas y otras el quipo está echo unos zorros y que se necrsita mas un entrenador resultadista que achique aguas quue uno que haga una propuesta mas "arriesgada".
Egunon.
¿Objetivo de este hilo?
Aupa Athletic!!!
Respuesta #21
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Masterpep zu zara behar dugun entrenatzailea!!!
Hamaika entzuteko jaioak gara…
Hamaika entzuteko jaioak gara…
Respuesta #22
hace 36 minutos
hace 36 minutos
cuando alguien empieza diciendo :
Me sabe mal por .....
Sin ánimo de ofender ...
No te lo tomes a mal ....
No quiero molestar .....
etc etc etc
creo que al final busca todo lo contrario
en fin , hoy a ganar al Celta aunque a algunos se les fastidie el discurso y todos felices , o casi todos
Me sabe mal por .....
Sin ánimo de ofender ...
No quiero molestar .....
etc etc etc
creo que al final busca todo lo contrario
en fin , hoy a ganar al Celta aunque a algunos se les fastidie el discurso y todos felices , o casi todos
Respuesta #23
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Masterpep:
Me sabe mal por terzic pero creo que no es lo que se necesita ahora,el equipo esta muy mal pero en todo ,dn fisco,con jugadores de nivel que no llega ni a segunds y con las figuras desmotivadas y con otros jugadores que deberian de haberse retirado.
Si te encuentras mejor que antes de escribir esto me doy por satisfecho
Respuesta #24
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Ya puede espabilar Terzic porque a lo tonto ya estamos últimos.
Respuesta #25
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Que estas de astenagusi de empalmada sin ir a casa a dormir?
Respuesta #26
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de yakubu:Cita de Masterpep:
Si te encuentras mejor que antes de escribir esto me doy por satisfecho
Esta con el cubata en la mano.
Respuesta #27
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de templario7:
cuando alguien empieza diciendo :
Me sabe mal por .....
Sin ánimo de ofender ...
No quiero molestar .....
etc etc etc
creo que al final busca todo lo contrario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin , hoy a ganar al Celta aunque a algunos se les fastidie el discurso y todos felices , o casi todos![]()
Acabas de dar con la clave de lo que pasa en el foro.
"Casi todos"
Es ese "casi" el que crea un ambiente irrespirable y el que disfruta más con las derrotas que con las victorias.
Esperemos, por el bien del equipo sobre todo, que los resultados cambien y ese "casi" desaparezca.
Respuesta #28
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Hoy hay que ganar como sea, es un partido fundamental.
Respuesta #29
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Sinceramente creo que hay varios niveles de foreros y en tu caso no estás ni en segunda, diríamos un tercera regional.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #30
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Este partido y el próximo son dos victoria (2). Seis puntazos.
Aupa Athletic
Aúpa Leones
Aupa Athletic
Aúpa Leones