Creo que no conseguirá ni un punto
Me sabe mal por terzic pero creo que no es lo que se necesita ahora,el equipo esta muy mal pero en todo ,dn fisco,con jugadores de nivel que no llega ni a segunds y con las figuras desmotivadas y con otros jugadores que deberian de haberse retirado.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
El año pasado Valverde aguantó las 38 jornadas cuando había motivos de sobra para echarle.
¿Ahora se sentencia a Terzic con 2 jornadas, siendo una de ellas en el Camp Nou?
Es que es la hostia... La gente todavía no ha aprendido a escribir bien su apellido y ya le quieren echar.
¿Ahora se sentencia a Terzic con 2 jornadas, siendo una de ellas en el Camp Nou?
Es que es la hostia... La gente todavía no ha aprendido a escribir bien su apellido y ya le quieren echar.
Respuesta #47
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de txusko:A lo tonto no.
Ya puede espabilar Terzic porque a lo tonto ya estamos últimos.
Con dos putos Partidos, uno robo arbitral y otro en el Nou Camp.
Respuesta #48
hace 1 hora
hace 1 hora
Hoy tenemos q hacer un buen partido q de seguridad al entrenador, jugadores y algunos aficionados, si el arbitro no influye, me inclinó por la victoria.
Se debiera solucionar el malestar interno, Uriarte es muy tacaño pero los jugadores son los q mandan, hay tiene un posición débil y quitar los "derechos adquiridos" es muy difícil, la mayoría de ellos se ve q son egoístas y ya me jode decirlo.
Se debiera solucionar el malestar interno, Uriarte es muy tacaño pero los jugadores son los q mandan, hay tiene un posición débil y quitar los "derechos adquiridos" es muy difícil, la mayoría de ellos se ve q son egoístas y ya me jode decirlo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #49
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Eneko1990:
Después del Atlético vienen 10 partidos asequibles en los que vamos a ponernos arriba en la clasificación. Que coñazo con los catastrofistas.
+1.
Agoreroak...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #50
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de patxikkng:Viendo al qué?
Viendo al pateti , con yeray areso y yuri, nos meten un carro. Pinta fatal, me sabe mal por terzic pero no se va a comer los turrones. Va a tener la misma suerte de valverde de encontrarse partidos como elche y levante juntos que le den respiro pero esto es el bienio negro 2.0
Ya ni disimulais, Zebras...
Respuesta #51
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Efectivamente, no vamos a sacar ni un punto hasta la jornada 14, yo echaba ya a Terzic y traía a Clemente, donde va a parar…….para Navidades descendidos.
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Si vendemos los jugadores que más cobran vamos con el Zaragoza!!!
Jugar sin refuerzos en primera cada año es más difícil y hecharle la culpa a VALVERDE para tapar las CARENCIAS era muy fácil.
A luchar y a sufrir que el equipo esté año es mejor que el pasado y con menos competiciones . Tiene que situarse entre los 8 primeros . Y si encontráramos un 9 decente a Europa!!!
Puxa athletic!!
Jugar sin refuerzos en primera cada año es más difícil y hecharle la culpa a VALVERDE para tapar las CARENCIAS era muy fácil.
A luchar y a sufrir que el equipo esté año es mejor que el pasado y con menos competiciones . Tiene que situarse entre los 8 primeros . Y si encontráramos un 9 decente a Europa!!!
Puxa athletic!!
Respuesta #53
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Martin4:
Hoy tenemos q hacer un buen partido q de seguridad al entrenador, jugadores y algunos aficionados, si el arbitro no influye, me inclinó por la victoria.
Las costumbres que llevan muchos años, para algunos a veces se convierten en pseudo derechos adquiridos y es muy jodido cambiarlas. No sé si ha hecho bien Uriarte en meterse en ese jardín. Hay mucha gente involucrada, expresidentes, jugadores y exjugadores, trabajadores del club, clubes convenidos...
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #54
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de IrishGaz:
It´s been doom and gloom all week on here. We´re 2 games into the season and it´s, we´re going to get relegated, no one is interested in watching Athletic, change the manager!. For fuck sake, get a grip on reality. As we say in Mr Pentland Club, we´re the best team in the world and sometimes we win matches. Aupa Athletic!!!
You are absolutely right.
Nothing but humans.
Respuesta #55
hace 46 minutos
hace 46 minutos
[citado]patxikkng:
Viendo al pateti , con yeray areso y yuri, nos meten un carro. Pinta fatal, me sabe mal por terzic pero no se va a comer los turrones. Va a tener la misma suerte de valverde de encontrarse partidos como elche y levante juntos que le den respiro pero esto es el bienio negro 2.0[/quote.
El que no se va a comer el turron vas a ser tu.A cara descubierta y burlandote del Patetic,acabaras mal.Eres carne de cañon.
Viendo al pateti , con yeray areso y yuri, nos meten un carro. Pinta fatal, me sabe mal por terzic pero no se va a comer los turrones. Va a tener la misma suerte de valverde de encontrarse partidos como elche y levante juntos que le den respiro pero esto es el bienio negro 2.0[/quote.
El que no se va a comer el turron vas a ser tu.A cara descubierta y burlandote del Patetic,acabaras mal.Eres carne de cañon.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #56
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Respuesta #57
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Garitano?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #58
hace 35 minutos
hace 35 minutos
a ver a calmarse que el pateti es el atletico, parece que has nacido ayer
Cita de cuchi uralde:
[citado]patxikkng:
Respuesta #59
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Joder yo no veo al equipo bien (por lo de que seguimos cometiendo 3 fallos graves por partido) pero tanto como no conseguir ningun punto, hoy espero puntuar, grave seria no hacerlo, perder hoy igual obligaría a la JD a gastar de urgencia un dinero que no nos podemos permitir gastar ahora mismo, asi que tranquilidad y a las 23:30 estaremos con 3 puntos.
--
Respuesta #60
hace 18 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 18 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de juanjesus:
El foro parece que tiene un espíritu juanjesusiano.
Y lo digo yo que creo que a la J5 llegaremos con 0 puntos, o como mucho 1 punto, pero ni a mi se me ocurriría abrir estos post.
Por pura cobardía, sino ya lo habrías hecho...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.