Creo que no conseguirá ni un punto
Me sabe mal por terzic pero creo que no es lo que se necesita ahora,el equipo esta muy mal pero en todo ,dn fisco,con jugadores de nivel que no llega ni a segunds y con las figuras desmotivadas y con otros jugadores que deberian de haberse retirado.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de 15:Dos de los mejores Jugadores de Segunda no son refuerzos?
Si vendemos los jugadores que más cobran vamos con el Zaragoza!!!
Jugar sin refuerzos en primera cada año es más difícil y hecharle la culpa a VALVERDE para tapar las CARENCIAS era muy fácil.
A luchar y a sufrir que el equipo esté año es mejor que el pasado y con menos competiciones . Tiene que situarse entre los 8 primeros . Y si encontráramos un 9 decente a Europa!!!
Puxa athletic!!
A ver si te crees que los demás están Fichando Cracks.
Se les van los buenos, eso sí.
Respuesta #62
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de davidath:
Pues mira que yo me he levantado pensando que en estos dos próximos partidos vamos a sacar puntos y cambiar la dinámica. Creo que a muchos nos viene a la mente la temporada de Berizzo pero la verdad Terzic es un entrenador que tengo ganas de que este un trayecto en el Athletic y espero que no entremos en una dinámica negativa y preocupante en estas primeras jornadas. Veo a los entrenadores jovenes alemanes con las ideas muy claras y de lo que quieren. A ver también como gestiona el problema entre jugadores vs directiva pero de esta parte me preocupa mas las formas de la Directiva por como han sido hasta ahora. Dicho esto, como he puesto en otros post estoy a favor de reducir al mínimo las invitaciones que tiene el Club en todos sus niveles. No obstante, es importante también las formas.
Sacar puntos no vale. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal
Respuesta #63
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Los de segunda demorando son de segunda .. tienen que adaptarse a primera y seguir creciendo .. vi llegar a muchos de segunda con proyección y terminaron en segunda b...
Vencedor . Morcillo . Villalibre etc etc . Asentarse en primera hay que ser muy competitivo
Puxa athletic
Vencedor . Morcillo . Villalibre etc etc . Asentarse en primera hay que ser muy competitivo
Puxa athletic
Respuesta #64
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Prontito a la cueva...
Respuesta #65
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Si hoy el celta nos mete mano el tema puede ponerse serio , ademas que entrenador apagafuegos te traes
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #66
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Sólo llevamos 2 jornadas. Tranquilidad.
Pero ves jugar ayer al Levante y se te caen los cojoncillos al suelo.
Pero ves jugar ayer al Levante y se te caen los cojoncillos al suelo.