Creo que no conseguirá ni un punto
Me sabe mal por terzic pero creo que no es lo que se necesita ahora,el equipo esta muy mal pero en todo ,dn fisco,con jugadores de nivel que no llega ni a segunds y con las figuras desmotivadas y con otros jugadores que deberian de haberse retirado.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Se necesita un entrenador apagafuegos que apuntale abajo y lo qie caiga arriba como en su fia clemente o garitano y luego habrá que vender a jugadores con sueldos que van a arruinar a el club.
Para colmo estamos con el tema de las entradas,en mi vida sihuiendo al athletic en 40 años he visto un mal rollo extradeportivo así,ni con la guerra clemente-sarabia.
Me da rabia ver como cualquier equipo nos da mil vueltas en intensidad y calidad.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ONDARA:
Te has quedado a gusto? Ánimo hombre, que no se diga…
Ahí, ahí.
Respuesta #32
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
It´s been doom and gloom all week on here. We´re 2 games into the season and it´s, we´re going to get relegated, no one is interested in watching Athletic, change the manager!. For fuck sake, get a grip on reality. As we say in Mr Pentland Club, we´re the best team in the world and sometimes we win matches. Aupa Athletic!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Pues centrándonos en el partido de hoy, así es como yo lo veo: si nos sobreponemos al arbitraje y al acostumbrado golito de Iago Aspas, si juega (11 nos ha marcado ya la criatura) creo que nos llevaremos 3 punticos p´al Botxo. Para mí son dos de las claves fundamentales en Balaídos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Masterpep:
Me sabe mal por terzic pero creo que no es lo que se necesita ahora,el equipo esta muy mal pero en todo ,dn fisco,con jugadores de nivel que no llega ni a segunds y con las figuras desmotivadas y con otros jugadores que deberian de haberse retirado.
Otro día antes de dar al "intro" relee el mensaje porque no se entiende ni la mitad de lo que pones.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #35
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Hoy victoria segura
ATHLETIC !!!!
Respuesta #36
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Viendo al pateti , con yeray areso y yuri, nos meten un carro. Pinta fatal, me sabe mal por terzic pero no se va a comer los turrones. Va a tener la misma suerte de valverde de encontrarse partidos como elche y levante juntos que le den respiro pero esto es el bienio negro 2.0
Respuesta #37
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
Perdiendo el primer partido, el escenario más realista para la jornada 5 era llegar con 0 o 1 punto.
Pero bueno, yo veo cosas positivas, y creo que el equipo va a tirar para arriba sin duda. Hay gente de mucha calidad, tenemos mejor fondo de armario que el año pasado, físicamente les veo bien. Veo a Peio, a Johaneko, Rincon, a Gere, las ganas y calidad con la que vienen, y no puede no salir bien.
Además a esos le añades que Nico cogerá la forma, Sancet está ahí, Navarro, Laporte, Simon, Yuri, Jaure…tengamos un poco de paciencia
Pero bueno, yo veo cosas positivas, y creo que el equipo va a tirar para arriba sin duda. Hay gente de mucha calidad, tenemos mejor fondo de armario que el año pasado, físicamente les veo bien. Veo a Peio, a Johaneko, Rincon, a Gere, las ganas y calidad con la que vienen, y no puede no salir bien.
Además a esos le añades que Nico cogerá la forma, Sancet está ahí, Navarro, Laporte, Simon, Yuri, Jaure…tengamos un poco de paciencia
Respuesta #38
hace 52 minutos
hace 52 minutos
A la cama o la escuela. Una de dos.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #39
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Un poco de tranquilidad, esto acaba de empezar,el año pasado 9 de 9 al empezar y luego.... Caimos en picado. Vamos a confiar en el equipo un poco.
Respuesta #40
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Graus:
Pues centrándonos en el partido de hoy, así es como yo lo veo: si nos sobreponemos al arbitraje y al acostumbrado golito de Iago Aspas, si juega (11 nos ha marcado ya la criatura) creo que nos llevaremos 3 punticos p´al Botxo. Para mí son dos de las claves fundamentales en Balaídos.
Yo firmaría no hacer ninguna cagadita.
Respuesta #41
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de patxikkng:
Viendo al pateti , con yeray areso y yuri, nos meten un carro. Pinta fatal, me sabe mal por terzic pero no se va a comer los turrones. Va a tener la misma suerte de valverde de encontrarse partidos como elche y levante juntos que le den respiro pero esto es el bienio negro 2.0
El helado, de qué sabor te gusta más?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #42
hace 38 minutos
hace 38 minutos
No ne parece ni medio normal este post...
Aupa Athletic!
Respuesta #43
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Yarritu:Y si no es así, no hundirse, porque no se juega mal y porque esto no ha hecho nada más que empezar y en las primeras jornadas habremos jugado contra el que creo yo que va a ser el campeón de Liga sacándole más de 10 puntos al segundo (ahí va mi órdago) y en su campo, el Celta en su casa y el Atlético de Madrid.
Hoy los primeros 3 puntos
Lo del partido contra el Sevilla fue una cagada, pero hay que tener en cuenta que salvo los 2 de siempre, más, en menor medida, el Atlético de Madrid, los partidos entre el resto equipos son muy igualados y una expulsión desnivela mucho.
Con paciencia creo que se saldrá del pozo y, además, bien.
Me pone de muy mala leche la gente que quiere ya la cabeza del entrenador, hasta, incluso, tras la jornada 1.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #44
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Masterpep:Cualquier Equipo?
Pero si hemos jugado contra un Sevilla siendo mejor que ellos con uno menos 80´ y frente al FCB en el Nou Camp!!!!
Respuesta #45
hace 34 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 34 minutos
-Doctor, estoy muy preocupado, cuando tengo sexo escucho silbidos
- y a tú edad que quieres escuchar, aplausos?
Espero que te ayude
Ahora, comparar lo de clemente/sarabia, que fue gorda de cojones sin redes sociales eh, con el.conflicto que tienen jugadores y junta, que no sabemos que es, tiene su miga eh.
- y a tú edad que quieres escuchar, aplausos?
Espero que te ayude
Ahora, comparar lo de clemente/sarabia, que fue gorda de cojones sin redes sociales eh, con el.conflicto que tienen jugadores y junta, que no sabemos que es, tiene su miga eh.