Renovación de Manex Lozano (matteo moretto. Marca)

Registro: 25/06/2013

Publicado el 24 de agosto a las 15:39
Leído: 5.923
“ El Athletic Club ha llegado a un acuerdo para renovar a Manex Lozano.

El joven delantero se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla y el club, consciente de que ha recibido ofertas interesantes por él tanto de España como del extranjero, ha decidido blindarle.

El acuerdo ya se ha alcanzado, pero aún no se ha firmado.“

https://x.com/mattemoretto/status/2091874040105349480?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
el 24 de agosto a las 17:44
Editada el 24 de agosto a las 19:07
Cita de Bengoetxea 9:
Todas las condiciones del mundo para ser el futuro 9 del Athletic.

en un futuro muy cercano, esperemos.hace falta como el comer
Respuesta #17
el 24 de agosto a las 18:16
Sin saber las condiciones no se puede opinar. Pero siguiendo la tradición de la casa se le pondrá un contrato por encima de su valor y luego a quitar entradas a todo dios porque no cuadran las cuentas ni haciendo trampas con la contabilidad.
Respuesta #18
el 24 de agosto a las 18:18
Marx Lozano va a ser un referente en el Athletic todo el tiempo que él quiera, No lo digo ahora, lo dije antes de su fichaje por el Racing, de hecho creo que el director deportivo del Racing me leyó y pidió la cesión.

Bueno tengo que decir que había otro forero, no recuerdo el nick, que también opinaba lo mismo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #19
el 24 de agosto a las 18:21
Tiempo, condiciones?
Respuesta #20
el 24 de agosto a las 18:52
Cita de Gorria 67:
Sin saber las condiciones no se puede opinar. Pero siguiendo la tradición de la casa se le pondrá un contrato por encima de su valor y luego a quitar entradas a todo dios porque no cuadran las cuentas ni haciendo trampas con la contabilidad.

Todavía no lo habéis superado, eh?
Respuesta #21
el 24 de agosto a las 19:00

Obligado. A ver si se detallan las condiciones.
Respuesta #22
el 24 de agosto a las 19:04
La lesión es la misma que la de Gavi y lleva años para pillar el nivel que tuvo ya que se le complicó con una lesión de menisco.
El problema que leí de esta lesión es que la recuperación debe ser perfecta para no recaer ejemplo Eguiluz
El club debe de tener mucha paciencia y no acelerar lo más mínimo por el peligro de cargarse a un buen jugador
Respuesta #23
el 24 de agosto a las 19:08
Cita de Tokio blues:
Marx Lozano va a ser un referente en el Athletic todo el tiempo que él quiera, No lo digo ahora, lo dije antes de su fichaje por el Racing, de hecho creo que el director deportivo del Racing me leyó y pidió la cesión.

Bueno tengo que decir que había otro forero, no recuerdo el nick, que también opinaba lo mismo.

si no se hubiera lesionado en poco tiempo titular indiscutible.es un killer.
Respuesta #24
el 24 de agosto a las 20:27
Cita de Tokio blues:

Muy lanzados vais muchos. Como con vencedor, con jaure( espero que lo supere) o incluso con Nico Williams, que espero equivocarme, pero creo que ya hemos visto su techo. Este chico ni ha debutado y algunos lo tenéis como Ronaldo
Respuesta #25
el 24 de agosto a las 20:27
si se confirma buena noticia... el delantero más prometedor que tenemos
Respuesta #26
el 24 de agosto a las 20:34
Cita de Ira15:
Cita de Tokio blues:

Muy lanzados vais muchos. Como con vencedor, con jaure( espero que lo supere) o incluso con Nico Williams, que espero equivocarme, pero creo que ya hemos visto su techo. Este chico ni ha debutado y algunos lo tenéis como Ronaldo
Incansable al ridículo...
Respuesta #27
el 24 de agosto a las 20:40
Cita de e_unoto:
Cita de Gorria 67:

Tengo muchas cosas que superar en la vida. Que le vamos a hacer!!! Pero a mí me gusta analizar las cosas y me da igual quien las haga...así que no me vas a pillar en txorradas de bandos y tonterías. Ya he dicho que las renovaciones dependen de en que condiciones y normalmente en este Club se hacen muy por encima de mercado, pero que muy por encima y lo ha hecho este Presidente y los anteriores. Y si soy gordito y no lo he superado...

Respuesta #28
el 24 de agosto a las 22:14
Cita de ONDARA:

Obligado. A ver si se detallan las condiciones.

Nunca se detallan las condiciones. ¿Qué te hace pensar que va a ser diferente?
Respuesta #29
el 24 de agosto a las 22:25
Cita de Gorria 67:
Cita:

Tengo muchas cosas que superar en la vida. Que le vamos a hacer!!! Pero a mí me gusta analizar las cosas y me da igual quien las haga...así que no me vas a pillar en txorradas de bandos y tonterías. Ya he dicho que las renovaciones dependen de en que condiciones y normalmente en este Club se hacen muy por encima de mercado, pero que muy por encima y lo ha hecho este Presidente y los anteriores. Y si soy gordito y no lo he superado...

¿Qué significa muy por encima de mercado?

Porque así dicho me parece la misma tontería de siempre que se dice eso, así sin contexto.

¿La renovación de Nico fue por encima de mercado? Sancet, Vivian, Unai, Iñaki, Yuri, la ficha de Laporte o el contrato que tenga Guru... es que si sigo, acabo con todo el 11 titular y no encuentro ni una por encima de mercado.
Respuesta #30
el 24 de agosto a las 22:25
Que alguien le diga a Maroan esto , a ver si reacciona. Vamos elefante!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso