Renovación de Manex Lozano (matteo moretto. Marca)
“ El Athletic Club ha llegado a un acuerdo para renovar a Manex Lozano.
El joven delantero se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla y el club, consciente de que ha recibido ofertas interesantes por él tanto de España como del extranjero, ha decidido blindarle.
El acuerdo ya se ha alcanzado, pero aún no se ha firmado.“
https://x.com/mattemoretto/status/2091874040105349480?s=46
El joven delantero se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión en los ligamentos de la rodilla y el club, consciente de que ha recibido ofertas interesantes por él tanto de España como del extranjero, ha decidido blindarle.
El acuerdo ya se ha alcanzado, pero aún no se ha firmado.“
https://x.com/mattemoretto/status/2091874040105349480?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 24 de agosto a las 22:26
el 24 de agosto a las 22:26
Ojalá Manex se recupere al 100%, juegue en el B, la rompa, marque goles... y suba al Athletic en condiciones optimas allá por 2027.
Respuesta #32
el 24 de agosto a las 22:45
el 24 de agosto a las 22:45
¡Que falta nos hace alguien con gol de verdad!
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #33
el 24 de agosto a las 22:57
el 24 de agosto a las 22:57
En muletas mejor que Maroan, de aquí a Lima
Respuesta #34
el 24 de agosto a las 23:36
el 24 de agosto a las 23:36
Se recuperará y el míster ya le irá metiendo poco a poco, si no en diciembre una cesión.
Respuesta #35
el 24 de agosto a las 23:45
el 24 de agosto a las 23:45
Cita de Yitas:
Se recuperará y el míster ya le irá metiendo poco a poco, si no en diciembre una cesión.
Ceder a un jugador salido de una lesión de cruzado me parece una irresponsabilidad digna de estudio, pero bueno, cada uno sabrá.
Respuesta #36
el 25 de agosto a las 00:07
el 25 de agosto a las 00:07
Cita de csxbel:Cita de Yitas:
Ceder a un jugador salido de una lesión de cruzado me parece una irresponsabilidad digna de estudio, pero bueno, cada uno sabrá.
Ya dijo Mikel González que va a jugar con el Bilbao Athletic. Después, cuando ya coja rodaje, ya se verá si Terzic cuenta con él para que juegue con el Primer Equipo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #37
el 25 de agosto a las 07:35
el 25 de agosto a las 07:35
Cita de csxbel:Cita:
Tengo muchas cosas que superar en la vida. Que le vamos a hacer!!! Pero a mí me gusta analizar las cosas y me da igual quien las haga...así que no me vas a pillar en txorradas de bandos y tonterías. Ya he dicho que las renovaciones dependen de en que condiciones y normalmente en este Club se hacen muy por encima de mercado, pero que muy por encima y lo ha hecho este Presidente y los anteriores. Y si soy gordito y no lo he superado...
¿Qué significa muy por encima de mercado?
Porque así dicho me parece la misma tontería de siempre que se dice eso, así sin contexto.
¿La renovación de Nico fue por encima de mercado? Sancet, Vivian, Unai, Iñaki, Yuri, la ficha de Laporte o el contrato que tenga Guru... es que si sigo, acabo con todo el 11 titular y no encuentro ni una por encima de mercado.
Te voy a poner una que esta documentada...Unai Lopez salio del Athletic con una ficha de 1.500.000€ y el Rayo le pago ese año 600.000€. Esta que esta documentada y no tengo nada en contra de Unai Lopez al contrario me parece un jugador cojonudo.
Tenemos un gasto en plantilla de mas de 100.000.000€ de verdad crees que esta plantilla cobraria esa cantidad en otro Club? Yo desde luego no lo creo. Tampoco me creo que ningun Club de primera division le hubiera ofrecido a Rego un contrato de 4 años, pero es mi opinion y tampoco la puedo demostrar lo de Unai si.
Por cierto todo esto lo escribo sin decir que dices tonterias...soy gordito pero educado.
Respuesta #38
el 25 de agosto a las 08:31
el 25 de agosto a las 08:31
Cita de Bilbo74:
En muletas mejor que Maroan, de aquí a Lima
totalmente de acuerdo.
Respuesta #39
el 25 de agosto a las 08:37
el 25 de agosto a las 08:37
Cita de Ira15:Cita de Tokio blues:
Marx Lozano va a ser un referente en el Athletic todo el tiempo que él quiera, No lo digo ahora, lo dije antes de su fichaje por el Racing, de hecho creo que el director deportivo del Racing me leyó y pidió la cesión.
Bueno tengo que decir que había otro forero, no recuerdo el nick, que también opinaba lo mismo.
Muy lanzados vais muchos. Como con vencedor, con jaure( espero que lo supere) o incluso con Nico Williams, que espero equivocarme, pero creo que ya hemos visto su techo. Este chico ni ha debutado y algunos lo tenéis como Ronaldo
a mí con manex lozano me pasa como con abdelkarim.los veo de otro nivel.a esos que citas,por lo menos por mi parte,nunca les vi nada.
el athletic lleva años donde el delantero centro es una broma.termina metiendo goles porque a base de tanto jugar es lógico pero no hay nivel.
Respuesta #40
el 25 de agosto a las 14:13
el 25 de agosto a las 14:13
Necesitamos como el comer a un delantero centro, ojalá pueda empezar pronto a entrar en dinámica.
ZAMORA GOGOAN ZAITUGU!!
IÑIGO GOGOAN ZAITUGU!!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!
INDEPENDENTZIA ETA ASKATASUNA!!!!
ROCK ON!!!
Respuesta #41
el 25 de agosto a las 17:48
el 25 de agosto a las 17:48
Cita de beistegi:Cita:
Muy lanzados vais muchos. Como con vencedor, con jaure( espero que lo supere) o incluso con Nico Williams, que espero equivocarme, pero creo que ya hemos visto su techo. Este chico ni ha debutado y algunos lo tenéis como Ronaldo
a mí con manex lozano me pasa como con abdelkarim.los veo de otro nivel.a esos que citas,por lo menos por mi parte,nunca les vi nada.
el athletic lleva años donde el delantero centro es una broma.termina metiendo goles porque a base de tanto jugar es lógico pero no hay nivel.
Pues mira, resulta que Guru metió 17 goles la temporada pasada y pocos delanteros del resto de equipos han metido tantos. A veces no valoramos lo que tenemos.
Y claro que estaría genial tener un delantero que meta 40 goles pero no es fácil.
Respecto a Manex, paciencia y tranquilidad. Todavía es un proyecto de jugador y como él se han quedado muchos por el camino con mejores números. El mismo Villalibre se salía…
Respuesta #42
el 25 de agosto a las 18:25
el 25 de agosto a las 18:25
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Ya dijo Mikel González que va a jugar con el Bilbao Athletic. Después, cuando ya coja rodaje, ya se verá si Terzic cuenta con él para que juegue con el Primer Equipo.
Y ojalá así sea.
Respuesta #43
el 25 de agosto a las 19:14
el 25 de agosto a las 19:14
Cita de beistegi:Cita:
Pues mira, resulta que Guru metió 17 goles la temporada pasada y pocos delanteros del resto de equipos han metido tantos. A veces no valoramos lo que tenemos.
Y claro que estaría genial tener un delantero que meta 40 goles pero no es fácil.
Respecto a Manex, paciencia y tranquilidad. Todavía es un proyecto de jugador y como él se han quedado muchos por el camino con mejores números. El mismo Villalibre se salía…
Respuesta #44
el 25 de agosto a las 19:46
Editada el 25 de agosto a las 19:48
el 25 de agosto a las 19:46
Editada el 25 de agosto a las 19:48
Cita de Gorria 67:Cita:
¿Qué significa muy por encima de mercado?
Porque así dicho me parece la misma tontería de siempre que se dice eso, así sin contexto.
¿La renovación de Nico fue por encima de mercado? Sancet, Vivian, Unai, Iñaki, Yuri, la ficha de Laporte o el contrato que tenga Guru... es que si sigo, acabo con todo el 11 titular y no encuentro ni una por encima de mercado.
Te voy a poner una que esta documentada...Unai Lopez salio del Athletic con una ficha de 1.500.000€ y el Rayo le pago ese año 600.000€. Esta que esta documentada y no tengo nada en contra de Unai Lopez al contrario me parece un jugador cojonudo.
Tenemos un gasto en plantilla de mas de 100.000.000€ de verdad crees que esta plantilla cobraria esa cantidad en otro Club? Yo desde luego no lo creo. Tampoco me creo que ningun Club de primera division le hubiera ofrecido a Rego un contrato de 4 años, pero es mi opinion y tampoco la puedo demostrar lo de Unai si.
Por cierto todo esto lo escribo sin decir que dices tonterias...soy gordito pero educado.
Es que no he dicho que digas tonterías, he dicho que, decir que se sobrepaga (en el Athletic) jugadores es una tontería, que no es lo mismo.
De hecho he escrito, es "la misma tontería de siempre"... es decir... que el Athletic sobrepaga.
Y me explico, porque el ejemplo de Unai es perfecto. Eso no es sobrepagar a nadie.
Un ejemplo: Es como decir que Ansu Fati el Barcelona le sobrepagaba ¿Sí? ¿No? Pues depende de su rendimiento. Y del futuro. Y cuando sale del Barcelona a un equipo inferior pues cobra menos, es lo que le pasa a todos los jugadores.
Puedes cambiar a Ansu Fati por Lamine Yamal y mas o menos el ejemplo es el mismo, pero lo de sobrepagar ya no es igual.
El caso de Unai es lo mismo. Cuando se te va un jugador que no rinde (o menos de lo esperado) siempre le habrás sobrepagado y se va a ir a cobrar menos...
El caso de Rego mas que sobrepagar, le hemos sobrecontratado por así decirlo, también veo que 4 años por él son muchos, pero se ha hecho. Incluso renovarle igual es mucho (o no), pero sobrepagar no se si llamarle.
Nuestra plantilla de 100M no me parece ni mucho ni poco, el año pasado era sobrepagada, hace 2 ¿infrapagada?. Dependerá del rendimiento.
Por plantilla y valor, hemos de estar en Europa, veremos...