Argentina y saber perder

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 12:55
Leído: 6.796

El ejemplo que han dado los jugadores de Argentina tras caer en la final del mundial no ha hecho más que culminar una actuación tramposa y antideportiva que ha visto todo el mundo. No sólo durante el partido, también al final del mismo, en la entrega de trofeos, dando la espalda al justo ganador del campeonato. Han demostrado una vez más no saber perder.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:12
Cita de ONDARA:

El ejemplo que han dado los jugadores de Argentina tras caer en la final del mundial no ha hecho más que culminar una actuación tramposa y antideportiva que ha visto todo el mundo. No sólo durante el partido, también al final del mismo, en la entrega de trofeos, dando la espalda al justo ganador del campeonato. Han demostrado una vez más no saber perder.

No saben perder ni saben ganar.
Panda de delincuentes.
Respuesta #77
ayer a las 19:33
Cita de Tatín:
Cita:

por eso el Cholo junta un montón de ellos.

El Atletico no juega violento , te puede gustar su estilo de juego o su futbol o no, pero no juega violento, entre otras cosas porque no se lo permitirían y acabarían cada partido con 8; que tiene que ver que haya juntado un montón de ellos?, juegan en un equipo con otros compañeros de otras nacionalidades y culturas diferentes
Estamos hablando de violencia y estilo agresivo, no si me cae bien o mal una persona.
Enzo, en la premier, es un pelotero y jugón de cuidado y en el mundial se olvida de jugar, se le va la olla y reparte ostias como panes. Incomprensible.
El mismo jugador en distintos escenarios.

el Atlético está lleno de macarras, empezando por su entrenador que no nos llama por nuestro nombre ni por casualidad.
Respuesta #78
ayer a las 20:06
A mi nada de lo que vi ayer de los argentinos me sorprendió. Suelo ver sus enfrentamientos en la Copa América con otros equipos y es lo normal, ellos entienden este deporte de otra manera y tienen otros principios.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #79
ayer a las 20:13
Editada ayer a las 20:13
Aun a sabiendas de como juegan Argentina o Uruguay a mi lo de este mundial de Argentina me ha dejado alucinado, broncas y malos modos en todos los partidos, no saben ganar como demostraron contra Egipto, o sobre todo contra Inglaterra, pero lo de la final ya ha sido el no va mas.

Que manera de repartir, de provocar, de quejarse y al acabar el partido igual, mas ostias, más malos gestos y la guinda a la entrega del trofeo, todos de espaldas mirando a la grada...Vaya imagen para todo el mundo la que han dejado.

Luego se preguntan porque la mayoria de los paises del mundo no les pueden ni ver, y esperate, que todavía tenian algo de respeto fuera por Messi, ahora que se marcha van a ser de las selecciones menos queridas del mundo

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #80
ayer a las 20:54
Cita de Peio_70:
Cita:

no he mezclado nada, simplemente he comentado las consecuencias económicas para un país de dar buena o mala imagen en un mundial.
Creo que es un comentario claro, sencillo de entender y que tiene que ver con el post.

Tu comentario ha sido, literalmente:

hace unos días un economista explicaba los beneficios económicos para un país por ganar el mundial, se le abren mercados a sus productos por la buena imagen que dan.

¿Y?
Respuesta #81
ayer a las 21:10
Argentina me recuerda al tema arbitral muy favorecido también en los finales de partidos que te pueden dar una vuelta al resultado en minutos
En lo sucio pueden que hayan tenido algún jugador marrullero es que la Argentina hasta el segundo le han pillado agrediendo .
Comentaban que jugadores como Paredes jugaron por amistad de Messi que es el que corta el bacalao en la selección
Respuesta #82
ayer a las 22:14
Y sale Messi diciendo todo lo contrario.

Te tienes que reir.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #83
ayer a las 23:16
Cita de Tuxuri:
Aun a sabiendas de como juegan Argentina o Uruguay a mi lo de este mundial de Argentina me ha dejado alucinado, broncas y malos modos en todos los partidos, no saben ganar como demostraron contra Egipto, o sobre todo contra Inglaterra, pero lo de la final ya ha sido el no va mas.

Que manera de repartir, de provocar, de quejarse y al acabar el partido igual, mas ostias, más malos gestos y la guinda a la entrega del trofeo, todos de espaldas mirando a la grada...Vaya imagen para todo el mundo la que han dejado.

Luego se preguntan porque la mayoria de los paises del mundo no les pueden ni ver, y esperate, que todavía tenian algo de respeto fuera por Messi, ahora que se marcha van a ser de las selecciones menos queridas del mundo

Argentina suple sus carencias a hostia limpia y marrullería. Con un Messi pletórico, es una selección potente, con un sucedáneo de Messi y un equipo de mediocres que es lo que tenía Argentina en el mundial, pues eso. Si no le hubiese tocado el chollo de camino que han tenido, y eso que han pasado robando, entre otros a Egipto, es un equipo que se hubiese tenido que ir a casa en 1/8.
Le auguro otros 30 años sin rascar bola en el mundial

Respuesta #84
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de gorka2:
Cita de Tuxuri:

Argentina suple sus carencias a hostia limpia y marrullería. Con un Messi pletórico, es una selección potente, con un sucedáneo de Messi y un equipo de mediocres que es lo que tenía Argentina en el mundial, pues eso. Si no le hubiese tocado el chollo de camino que han tenido, y eso que han pasado robando, entre otros a Egipto, es un equipo que se hubiese tenido que ir a casa en 1/8.

también se lo augurabamos al Barça y les salió Lamine.
Respuesta #85
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Fuel:
Cita de Camaro75:
Pero tendran cojones periodistas del Atletico de Madrid a decir que Argentina no sabe perder?

les ha comido el personaje a muchos jugadores.

ver a Unai ayer con el guante de oro y ver hace 4 años al otro payaso.....

El Dibu……. Portero sobrevalorado con pintas de yonki

El mejor portero de la Premier es suplente de Unai. Dibu no está entre los 3 mejores de la Premier. Lo que pasa es que toda masa aborregada argentina no han visto un partido de los villanos en su puta vida.
Respuesta #86
hace 6 horas y 49 minutos
Editada hace 6 horas y 48 minutos
Cita de gorka2:
Cita de Tuxuri:

Necesitan super estrellas generacionales para ganar. No les valió con Riquelmes y Batistutas, siendo buenisimos....con Julianes, Mastatuonos y Garnachos....largo camino en el desierto les espera.

Todo lo contrario de esta selección española.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso