Argentina y saber perder
El ejemplo que han dado los jugadores de Argentina tras caer en la final del mundial no ha hecho más que culminar una actuación tramposa y antideportiva que ha visto todo el mundo. No sólo durante el partido, también al final del mismo, en la entrega de trofeos, dando la espalda al justo ganador del campeonato. Han demostrado una vez más no saber perder.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
os sorprende? Solo hay que ver al Cholo y su equipo lleno de argentinos.
Respuesta #47
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de athletic2000:
Os sorprende.?
Os acordáis un tal Maradona la que nos.monto en el 84....
vemos al Cholo, con eso basta
Respuesta #48
ayer a las 15:29
ayer a las 15:29
Cita de kelosarrollo:
El fútbol argentino se debería relajar, en general.
Hacen el ridículo constantemente.
no solo el fútbol
Respuesta #49
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Cita de sergioluke:Cita:
Nosotros también le hemos dado a Maradona, q no éramos hermanitas de la caridad
Y 18 partidos sancionado ....ellos repartiendo y otros defendiéndolos....y ayer algunos pedían la cabeza de algún argentino cuando lo llevan haciendo toda la vida. Pero cuando juegan en sus equipos tienen patente de corso.
el Atletico de Madrid tiene 5
Respuesta #50
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
Para mí Argentina en fútbol viene a ser la antítesis de los valores que representa el Athletic, por eso quiero que no ganen nunca
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #51
ayer a las 15:52
ayer a las 15:52
Fue el colofón perfecto y coherente a un mundial bochornoso por parte de argentina.
Ayudas arbitrales, sucios, no saben ganar y tampoco perder.
Ayudas arbitrales, sucios, no saben ganar y tampoco perder.
Respuesta #52
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Cita de Rob:
Para mí Argentina en fútbol viene a ser la antítesis de los valores que representa el Athletic, por eso quiero que no ganen nunca
el Athletic es igual que Inglaterra, tiene los mismos puntos debiles.
Respuesta #53
ayer a las 16:05
ayer a las 16:05
…y Messi pidiendo la expulsión de Cucurella por taparse la boca…
Respuesta #54
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de Martin4:Más había que haberle dado.Cita de athletic2000:
Os sorprende.?
Os acordáis un tal Maradona la que nos.monto en el 84....
Nosotros también le hemos dado a Maradona, q no éramos hermanitas de la caridad
Respuesta #55
ayer a las 16:40
ayer a las 16:40
Cita de Fuel:Cita de Camaro75:
Pero tendran cojones periodistas del Atletico de Madrid a decir que Argentina no sabe perder?
les ha comido el personaje a muchos jugadores.
ver a Unai ayer con el guante de oro y ver hace 4 años al otro payaso.....
El Dibu……. Portero sobrevalorado con pintas de yonki
O yonki con pintas de portero...
Respuesta #56
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Han sido unos malos perdedores ,el partido no tenia ni que haber llegado a la prórroga ,bueno y ni si quiera haber llegado a la final si no llega ser por el recorrido que les tocó sumado a arbitrajes un poco sospechosos...
España justa campeona.
España justa campeona.
Respuesta #57
ayer a las 16:53
ayer a las 16:53
La chapa que le mete Otamendi a Rodri al final... no han jugado nada, han pegado todo lo que han podido, no se pueden quejar en absoluto del arbitraje... y aún se cree en posición de dar lecciones morales.
Me recordó al típico borracho que te pilla por banda estando de fiesta y cree que es más importante que escuches todo lo que tiene que decir que seguir a lo tuyo y no sabes como cortarle.
Me recordó al típico borracho que te pilla por banda estando de fiesta y cree que es más importante que escuches todo lo que tiene que decir que seguir a lo tuyo y no sabes como cortarle.
Respuesta #58
ayer a las 16:55
ayer a las 16:55
Cita de munarri:
os sorprende? Solo hay que ver al Cholo y su equipo lleno de argentinos.
No tiene nada que ver los argentinos en equipos europeos que jugando juntos en la selección.
Respuesta #59
ayer a las 17:01
ayer a las 17:01
Cita de Usandi:
La chapa que le mete Otamendi a Rodri al final... no han jugado nada, han pegado todo lo que han podido, no se pueden quejar en absoluto del arbitraje... y aún se cree en posición de dar lecciones morales.
Lo tronchante fue ver a Gavi (que es otro bocas) acabar por el suelo cuando se puso a la altura de ellos... contra Argentina y en una final.
A quien se le ocurre
Respuesta #60
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
Una de las actitudes más lamentables que recuerde y sus acciones no han sido mejores.
Van a ser investigados.
Más de uno se ha ganado una sanción de las duras.
Su partido de ayer fue el más flojo que he visto en la final de un Mundial junto con la Brasil del 98 y la Argentina del 90.
Van a ser investigados.
Más de uno se ha ganado una sanción de las duras.
Su partido de ayer fue el más flojo que he visto en la final de un Mundial junto con la Brasil del 98 y la Argentina del 90.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.