Argentina y saber perder

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 12:55
Leído: 6.532

El ejemplo que han dado los jugadores de Argentina tras caer en la final del mundial no ha hecho más que culminar una actuación tramposa y antideportiva que ha visto todo el mundo. No sólo durante el partido, también al final del mismo, en la entrega de trofeos, dando la espalda al justo ganador del campeonato. Han demostrado una vez más no saber perder.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:47
Cita de Jonillo:
Ayer la liaron en Lisboa por partida doble.

Lo vi en la plaza del comercio, y no se sentaban cuando es obligatorio. Todo el mundo gritandoles y por megafonia diciendoles, y al de 15 minutos o asi, por fin todos lo hicieron.

Cuando acabo el partido, entraron los antidisturbios porque empezaron a liarla y los sacaron de la plaza.

Yo ayer, sin que sirva de precedente, queria que ganara Espana, o mejor dicho, que no ganara Argentina.

Yo quería que perdiera Argentina, pero no ayer, cada partido que han jugado. Y no debieron llegar a la final.

Fue tan bochornoso lo de Inglaterra que entendí que es fútbol y fue justo que pasara Argentina.

Prácticamente desde todos los países se ha hablado de la alfombra roja que han tenido desde inicio y más en el partido contra Egipto.

Sus aficionados son insoportables. Y tengo conocidos en Buenos Aires.

No saben ganar como para saber perder.

Respuesta #32
ayer a las 14:47
Sólo falta que les entrene Simeone.
Respuesta #33
ayer a las 14:51
Cita de marinabilbo:
Cita de Jonillo:

Lo vi en la plaza del comercio, y no se sentaban cuando es obligatorio. Todo el mundo gritandoles y por megafonia diciendoles, y al de 15 minutos o asi, por fin todos lo hicieron.

Cuando acabo el partido, entraron los antidisturbios porque empezaron a liarla y los sacaron de la plaza.

Yo ayer, sin que sirva de precedente, queria que ganara Espana, o mejor dicho, que no ganara Argentina.

Yo quería que perdiera Argentina, pero no ayer, cada partido que han jugado. Y no debieron llegar a la final.

Fue tan bochornoso lo de Inglaterra que entendí que es fútbol y fue justo que pasara Argentina.

Prácticamente desde todos los países se ha hablado de la alfombra roja que han tenido desde inicio y más en el partido contra Egipto.

Todavía e leído en redes sociales que lo de ayer fue el mayor atraco de la historia en los Mundiales, Argentina recibió todas las tarjetas y España ninguna Ña enfermedad mental que tiene esta gente con el fútbol es digna de estudio
Respuesta #34
ayer a las 14:53
Cita de ONDARA:

El ejemplo que han dado los jugadores de Argentina tras caer en la final del mundial no ha hecho más que culminar una actuación tramposa y antideportiva que ha visto todo el mundo. No sólo durante el partido, también al final del mismo, en la entrega de trofeos, dando la espalda al justo ganador del campeonato. Han demostrado una vez más no saber perder.

Pues ganar hace 4 años tampoco.
Respuesta #35
ayer a las 14:54
Ir a un partido de fútbol en Argentina es como ir a la guerra, literal.
Respuesta #36
ayer a las 14:56
Cita de Ander10.:

Riete pero a mi me huele que será el siguiente cuando Scaloni lo deje.
Respuesta #37
ayer a las 14:58
Cita de Kukutxe:
Cita de Ander10.:

Ojala, q se pire, q aburrimiento de tío...

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #38
ayer a las 14:58
Cita de Kukutxe:
Cita de Ander10.:

No nos deberíamos extrañar.
Respuesta #39
ayer a las 15:00
Cita de marinabilbo:
Cita:

No nos deberíamos extrañar.

Cero sorpresa.
Respuesta #40
ayer a las 15:04
Cita de Fuel:
Cita:

Todavía e leído en redes sociales que lo de ayer fue el mayor atraco de la historia en los Mundiales, Argentina recibió todas las tarjetas y España ninguna Ña enfermedad mental que tiene esta gente con el fútbol es digna de estudio

Serán argentinos, porque en RRSS no se queria que ganaran por tramposos independientemente de contra quién hubieran jugado.

Ya ha hablado el entrenador de Egipto diciendo que se alegra y que se ha ganado a la corrupción.

Menciona el gol de Nico y que no lo habría anulado si llega de ser gol de Argentina.

La selección argentina siempre ha tenido muchos seguidores y sin tener ningún vínculo con Argentina pero algunos ya se han bajado del barco con lo ocurrido y visto en este mundial.

Respuesta #41
ayer a las 15:14
Cita de Martin4:
Cita de athletic2000:
Os sorprende.?
Os acordáis un tal Maradona la que nos.monto en el 84....

Nosotros también le hemos dado a Maradona, q no éramos hermanitas de la caridad

Ojalá algún día un Euskal herria-argentina.
Y ponerles en su sitio

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #42
ayer a las 15:18
El titular del diario "New Yorker" de hoy es genial: "NADIE LLORA POR TI, ARGENTINA".

Por el humor de Dios!

Respuesta #43
ayer a las 15:23
Cita de athletic2000:
Os sorprende.?

Y el puñetazo de Messi a Villa libre en la final de la Supercopa....no los aguanto desde el 5 de mayo de 1984

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #44
ayer a las 15:23
Cita de marinabilbo:
Cita de Jonillo:

Pienso igual, yo quería que perdieran cada partido.

Han llevado lo de "fútbol canchero" a tal extremo que son insufribles. Reconozco que competitivos son un rato, con todo lo que les han dejado durante el campeonato, que es mucho más de lo que dejan a otros equipos. Pero el futbol no es solo eso, hay ciertos valores que esta gente se pasa por el forro.

Buen marrón se va a comer el siguiente a Escaloni cuando lo deje Messi, les viene vía crucis en el desierto y cura de humildad (espero).

Aupa Athletic!

Respuesta #45
ayer a las 15:26
Cita de Rob:
Cita de athletic2000:
Os sorprende.?

Y el puñetazo de Messi a Villa libre en la final de la Supercopa....no los aguanto desde el 5 de mayo de 1984

Los tacos de Simeone en el muslo de Julen...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso