Argentina y saber perder

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 12:55
Leído: 6.692

El ejemplo que han dado los jugadores de Argentina tras caer en la final del mundial no ha hecho más que culminar una actuación tramposa y antideportiva que ha visto todo el mundo. No sólo durante el partido, también al final del mismo, en la entrega de trofeos, dando la espalda al justo ganador del campeonato. Han demostrado una vez más no saber perder.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 17:17
Son el Atlético de Simeone hecho selección y con el 90% del combinado siendo unos auténticos kinkis barriobajeros. Que tipos como Paredes puedan acabar un partido de fútbol como el de ayer sin su roja correspondiente dice muy poco (o mucho) de lo podrido que está el fútbol.
Porque del gol anulado a Nico mejor no hablar.

Eso sí, lo de no saber perder, ni saber ganar debe ser cultural porque llevan llorando desde el pitido final. Cuando provocaron un conato de tángana, no tuvieron la dignidad de aplaudir al campeón que sí los respetó y encima tuvieron los huevos de hablar del árbitro.
Respuesta #62
ayer a las 17:19
Cita de Tatín:
Cita de munarri:
os sorprende? Solo hay que ver al Cholo y su equipo lleno de argentinos.

No tiene nada que ver los argentinos en equipos europeos que jugando juntos en la selección.

por eso el Cholo junta un montón de ellos.
Respuesta #63
ayer a las 17:30
Cita de Tatín:
Cita de Usandi:
La chapa que le mete Otamendi a Rodri al final... no han jugado nada, han pegado todo lo que han podido, no se pueden quejar en absoluto del arbitraje... y aún se cree en posición de dar lecciones morales.

Me recordó al típico borracho que te pilla por banda estando de fiesta y cree que es más importante que escuches todo lo que tiene que decir que seguir a lo tuyo y no sabes como cortarle.

Lo tronchante fue ver a Gavi (que es otro bocas) acabar por el suelo cuando se puso a la altura de ellos... contra Argentina y en una final.
A quien se le ocurre

Ayer fue una pequeña lección para Gavi también. Siempre hay alguien más grescas que tú.
Respuesta #64
ayer a las 17:31
Cita de munarri:
Cita:

No tiene nada que ver los argentinos en equipos europeos que jugando juntos en la selección.

El Atletico no juega violento , te puede gustar su estilo de juego o su futbol o no, pero no juega violento, entre otras cosas porque no se lo permitirían y acabarían cada partido con 8; que tiene que ver que haya juntado un montón de ellos?, juegan en un equipo con otros compañeros de otras nacionalidades y culturas diferentes
Estamos hablando de violencia y estilo agresivo, no si me cae bien o mal una persona.
Enzo, en la premier, es un pelotero y jugón de cuidado y en el mundial se olvida de jugar, se le va la olla y reparte ostias como panes. Incomprensible.
El mismo jugador en distintos escenarios.
Respuesta #65
ayer a las 18:12
Cita de Tatín:

Estamos hablando de violencia y estilo agresivo, no si me cae bien o mal una persona.

Estamos hablando de actitud y formas de comportarse, y la de Simeone con sus aspavientos continuos durante los partidos y su forma de largarse del campo al finalizar sin saludar a su rival encaja perfectamente con lo visto ayer.
Respuesta #66
ayer a las 18:21
Cita de Tatín:
Cita:

El Atletico no juega violento , te puede gustar su estilo de juego o su futbol o no, pero no juega violento, entre otras cosas porque no se lo permitirían y acabarían cada partido con 8; que tiene que ver que haya juntado un montón de ellos?, juegan en un equipo con otros compañeros de otras nacionalidades y culturas diferentes
Enzo, en la premier, es un pelotero y jugón de cuidado y en el mundial se olvida de jugar, se le va la olla y reparte ostias como panes. Incomprensible.
El mismo jugador en distintos escenarios.
En el Atletico juegan al paradon siempre.Son muy faltones,empezando por el entrenador,y los jugadores que empezaron la pelea muchos juegan en el Atletico.Yo soy LLorente y les digo que sois compañeros mios,no seas faltones.
Respuesta #67
ayer a las 18:25
Cita de Peio_70:
Cita:

pero lo contrario a dar buena imagen es lo que hicieron ayer los argentinos (y durante todo el campeonato)

Cierto, no me había dado cuenta de que lo habías mezclado todo, dando por hecho que el ganador da buena imagen.

no he mezclado nada, simplemente he comentado las consecuencias económicas para un país de dar buena o mala imagen en un mundial.
Creo que es un comentario claro, sencillo de entender y que tiene que ver con el post.
Respuesta #68
ayer a las 18:30
Cita de Usandi:
Cita de Tatín:

Estamos hablando de actitud y formas de comportarse, y la de Simeone con sus aspavientos continuos durante los partidos y su forma de largarse del campo al finalizar sin saludar a su rival encaja perfectamente con lo visto ayer.
te doy la razon Simeone tiene mal perder.Mira lo que le hizo a Julen Guerreo y nunca le pidio perdon.
Respuesta #69
ayer a las 18:33
Cita de munarri:
Cita de athletic2000:
Os sorprende.?
Os acordáis un tal Maradona la que nos.monto en el 84....

vemos al Cholo, con eso basta
El cholo no sabe jugar al futbol,ayer el que daba caña fue molina que es un jugador suyo.
Respuesta #70
ayer a las 18:39
Cita de fret52:
Cita:

vemos al Cholo, con eso basta
El cholo no sabe jugar al futbol,ayer el que daba caña fue molina que es un jugador suyo.
Van a investigar la fifa lo que paso despues del partido.Les tenian que sancionar sin poder jugar al futbol
Respuesta #71
ayer a las 18:41
Suscribo las palabras de todas y todos. Solo añadir un par de cosillas:
-Nahuel Molina le estuvo atizando pataditas (y algo más que pataditas) a Nico desde que este saltó al terreno de juego; llegué a temer que lo lesionara. Los del Cono Sur quedaron con 10... ¡Y gracias!
-Solía contar mi aita que en el año 54 pasó por San Mamés el Independiente de Avellaneda, que estaba de gira por Europa. Hasta enfrentarse contra los nuestros habían arrasado por todo el continente (Península Ibérica incluida) victoria tras victoria. Se ve que los Mauri, Maguregi, Markaida etc... salieron con ganas y para la media hora ya les ganábamos 3-0. Se picaron, ¡cómo no! y atizaron hasta al árbitro; mi aita recuerda a uno de los linieres protegiéndose con el palo de su banderín. Echaron a 2 de ellos (un tal Grillo que debía ser un fenómeno y también un peligroso matón y otro que no recuerdo) y el partido estuvo interrumpido más de media hora. Ganó nuestro Athletic por 5 a 2. ¡Menudos "alicates", los argentinos...!
Y luego están los episodios posteriores que bien conocemos habiendo sido testigos directos. Los vándalos de Genserico eran bastante más civilizados que estos elementos. Yo ayer desde luego, y no solo ayer como bien ha dicho alguien, quería que perdiera Argentina. Y perdió pese a que el MVP de su equipo fuera un tal Slavko Vincic (que como sabéis no llevaba puesta la albiceleste).
Aupa Athletic!!!
Respuesta #72
ayer a las 18:49
No metería a todos en el mismo saco, porque Scaloni ha tenido un buen comportamiento, ahora bien, las ratas de Paredes,Molina, Otamendi, actuando como lo que son, auténticos cerdos.
Gracias a dios que han palmado

Respuesta #73
ayer a las 18:59
Cita de sec. critica:
Cita:

Cierto, no me había dado cuenta de que lo habías mezclado todo, dando por hecho que el ganador da buena imagen.

no he mezclado nada, simplemente he comentado las consecuencias económicas para un país de dar buena o mala imagen en un mundial.
Creo que es un comentario claro, sencillo de entender y que tiene que ver con el post.

Tu comentario ha sido, literalmente:

hace unos días un economista explicaba los beneficios económicos para un país por ganar el mundial, se le abren mercados a sus productos por la buena imagen que dan.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #74
ayer a las 19:04
Argentina y las malas artes es todo uno. Aparte de las ayudas arbitrales, de la violencia, etc, acabo de aprender (y por eso comparto por aquí) que en el mundial de 1990, jugando contra Brasil envenenaron a varios jugadores Brasileños (en especial a Branco) con un bote de agua, que resultó tenía algo más para adormecer al que lo bebiera. Hasta el pelusa lo confesó años después riendose de la jugada.

https://www.instagram.com/reel/Da1ThjhDmzB/

Respuesta #75
ayer a las 19:08
Cita de gorka2:
No metería a todos en el mismo saco, porque Scaloni ha tenido un buen comportamiento, ahora bien, las ratas de Paredes,Molina, Otamendi, actuando como lo que son, auténticos cerdos.
Gracias a dios que han palmado

Por eso se llevó una tarjeta Scaloni.
Por eso su equipo juega así.
Un lobo con piel de cordero.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso