Pretemporada Athletic

Registro: 01/01/2014

Publicado el 15 de agosto a las 21:40
Leído: 6.528
Escribía hace unas semanas que la pretemporada había sido notable, después de los dos partidos contra equipos de nuestro nivel objetivo, he sentido cierta decepción, Marsella sin competir y Atalanta creo merecimos mínimo el empate pero en ciertos momentos me recordaba a tiempos recientes pasados....
Sigo siento optimista y más con Nico al 100% pero vamos partido a partido. Tengo mucha confianza en el Alemán y en esta temporada volver a Europa!!!
El 22 es la prueba de fuego....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 16 de agosto a las 00:16
Editada el 16 de agosto a las 00:17
Cita de natxoath67:
Cita de e_unoto:
Mira, precisamente hoy estaba leyendo sobre la Pretemporada del Sevilla y hablaba Plaza de que estaba contento con ella, no por los buenos resultados, que aunque hubiesen sido malos estaba contento.
No sé cómo acabarán pero se momento van perdiendo en casa frente al Rayo.
Plaza no hace mas que mandar mensajes pesimistas a la afición parece el Juanje de Triana.

Porque tiene peor Plantilla que la Temporada pasada que se salvó porque jugó contra Equipos que no se jugaban nada.
Por lo que le he leído, me da que pensaba que los que iban a entrar en el Sevilla iban a meter mucha pasta y se ha quedado con un palmo de narices.
Hoy ha ganado en el 97 pero me da que va a andar como la Temporada pasada.
Respuesta #17
el 16 de agosto a las 00:26
Cita de e_unoto:
Cita:
Plaza no hace mas que mandar mensajes pesimistas a la afición parece el Juanje de Triana.

Porque tiene peor Plantilla que la Temporada pasada que se salvó porque jugó contra Equipos que no se jugaban nada.
Por lo que le he leído, me da que pensaba que los que iban a entrar en el Sevilla iban a meter mucha pasta y se ha quedado con un palmo de narices.

Menudo segundo penalti le pitan al Rayo...madre del amor...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #18
el 16 de agosto a las 02:47
Cita de txitxaubito:
Cita:

Lo de siempre, al sevilla en casa le siguen pitando como a un “grande” de la liga y esos puntitos que raspa por este detalle (porque contra todos los equipos no le vale), al final son los justos para salvarse.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #19
el 16 de agosto a las 07:39
Cita de Kalikatres:
Cita de beti aritz:
Necesitamos otro delantero, Maroan para mí no vale para primera división

¡Qué ganas tengo de que el Elefante empiece a cerrar bocas!

Pues mas le vale que empiece ya pq el tiempo se le acaba.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
el 16 de agosto a las 07:42
Cita de txitxaubito:
Cita:

Es una broma de mal gusto

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #21
el 16 de agosto a las 08:16
La pretemporada es para probar cosas el equipo de este año es similar al del año pasado con recuperación de cedidos que nadie espere milagros.
Otros equipos con la temporada pasada hubiera fichado a 5 o 6 jugadores nosotros hemos recuperado cedidos que solo uno ha jugado en primera
Lo importante es el físico y este año con cambio de técnicos y un calendario con más descanso espero ver otra cara
Menos los equipos tramposos el resto se ha reforzado mínimamente mirar a la Real Sociedad calendario más duro que el año pasado y poca inversión
Respuesta #22
el 16 de agosto a las 08:17
Editada el 16 de agosto a las 08:21
Cada uno tendría sus expectativas.

Ya sabíamos que Terzic tenía y tiene mucho trabajo por hacer.

Entrar en Europa vuelve a añadir una presión normal y necesaria, pero esto no se puede encaminar sino es con un plan de juego, que es lo que el equipo habia perdido la última temporada y media con Valverde.

Caras nuevas, fichajes, cantera, bien en apenas unos meses hemos cambiado tanto en retos, objetivos, sueños...

Que salga un entrenador como Valverde 4 años, supone un reseteo casi total y como vemos será con las mismas caras, con mas años y esfuerzos en las piernas.

Hugo Rincón, Gerenabarrena, Canales, Djalo, 4 cedidos que regresan...por ausencias destacables pretemporada para Monreal, Santos, Johanenko, Selton, Hierro....

En otro tramo....Padilla, Adama, Rego, Maroan, futbolistas que tienen que dar pasos adelante, ponemos el foco en Simon, Laporte, Galaxy, Sancet y Nico, pero estos demandan herramientas del entrenador y el esfuerzo y rendimiento de sus compañeros.

Sumar piezas a la causa, la fuerza del grupo ya sin Agirrezabala, Vencedor, Unai Gomez, Lekue, Vesga...

Un Athletic Campeon y de Champions enredado en no bajar a segunda con la mejor plantilla y mas cara de la historia y el mejor entrenador posible.

De aquello veremos que queda, desde luego el entrenador ya no. Sera uno nuevo, nobel en La Liga y que viene de parón profesional, formandose pero...

El Athletic es ilusion para el pueblo y venimos de desilusión, hartazgo y cabreos, muchos.

El objetivo es ganar, pero se empieza por competir....algo en lo que fuimos poderosos, pero que perdimos ante la alta exigencia.

Pasos largos para adelante y para atrás, irregularidad.

Proyecto nuevo reluciente, veremos.

Lo cierto es que la ilusion es volver a ver nuestros futbolistas dejarse la piel pero disfrutando del futbol arropados por la aficion.

Europa??, es pronto.

Pretemporada correcta, debut con juego espero pues ya vimos en aquellas 3 victorias con Valverde que el juego saltaba ya las alarmas, luego vino el descalabro.

Liderazgo desde el banquillo que se refleje en el campo.

Grupo, mas allá..con Simon, Laporte.....todos.

Recuperar al respeto de los contrarios.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #23
el 16 de agosto a las 09:05
Luego ves la pretemporada del Betis y cuidado... Vaya rivales nos esperan este año para pelear por euripa
Respuesta #24
el 16 de agosto a las 09:25
Cita de beti aritz:

Ni para segunds.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

Respuesta #25
el 16 de agosto a las 10:12
Cita de beti aritz:

Y pasar a Sancet a la delantera, a Canales a la media punta y poner cemento armado en el doble pivote?

Goazen Athletic !!!

Respuesta #26
el 16 de agosto a las 10:45
Cita de AskeBizi_80:
Cita de beti aritz:

Y pasar a Sancet a la delantera, a Canales a la media punta y poner cemento armado en el doble pivote?

Por favor.
Respuesta #27
el 16 de agosto a las 10:48
Cita de puntoemboca:
Cita:

Lo de siempre, al sevilla en casa le siguen pitando como a un “grande” de la liga y esos puntitos que raspa por este detalle (porque contra todos los equipos no le vale), al final son los justos para salvarse.
Al Sevilla hay que mantenerlo en Primera.
Respuesta #28
el 16 de agosto a las 10:51
Cita de Ander10.:
Cita de AskeBizi_80:
[citado]beti aritz:

Por favor.[/quote

Pues a mí no me parece mala idea, la verdad. No como 11 tipo, pero sí como alternativa
Respuesta #29
el 16 de agosto a las 11:06
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Por favor.[/quote

Pues a mí no me parece mala idea, la verdad. No como 11 tipo, pero sí como alternativa

Lo veo una opción válida, pero le estamos metiendo mucha presión a Peio, yo personalmente no espero tanto de el como lo que espera la gente. Ojalá que la rompa, pero me genera muchas dudas...
Respuesta #30
el 16 de agosto a las 11:15
Hasta que Terzic no saque de Oihan Sancet una version buena, opinar de su pase a falso delantero centro cuesta.

A Oyarzabal por ejemplo en la seleccion Luis le ha sacado mucho el jugo, pero claro es que detrás del mismo funciona todo como un reloj y a dia de hoy Sancet todavía debe demostrar el nivel que ha dado el jugador de La Real.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso