Pretemporada Athletic

Registro: 01/01/2014

Publicado el sábado a las 21:40
Leído: 5.301
Escribía hace unas semanas que la pretemporada había sido notable, después de los dos partidos contra equipos de nuestro nivel objetivo, he sentido cierta decepción, Marsella sin competir y Atalanta creo merecimos mínimo el empate pero en ciertos momentos me recordaba a tiempos recientes pasados....
Sigo siento optimista y más con Nico al 100% pero vamos partido a partido. Tengo mucha confianza en el Alemán y en esta temporada volver a Europa!!!
El 22 es la prueba de fuego....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:17
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Y pasar a Sancet a la delantera, a Canales a la media punta y poner cemento armado en el doble pivote?

Por favor.[/quote

Pues a mí no me parece mala idea, la verdad. No como 11 tipo, pero sí como alternativa

Ni idea pero Valverde no lo ha probado nunca y Terzic hasta ahora, tampoco.
Respuesta #32
ayer a las 11:34
Cita de Tekken:
A mi lo que me parece una vergüenza es que el Athletic reciba 850K por Nico, Laporte y Nico y, seguramente, se pierdan 1-2 o incluso 3 jornadas los dos últimos por su falta de rodaje.

Al Athletic cada partido de Nico y Laporte (suponiendo una temporada de 45 partidos como mucho) le cuesta bastante más en salario… vamos, que salimos perdiendo deportiva y económicamente.
si... o 10 jornadas igual....
Respuesta #33
ayer a las 11:40
Sé que suena a perogrullo, pero todo dependerá de cómo empiece la cosa. Viniendo de donde venimos, de una temporada tan lamentable, empezar ganando al Sevilla es clave.
Aún recuerdo a Materazzo con los vecinos, la flor que tuvo en los primeros partidos. Necesitamos buen juego y una dosis muy alta de suerte, sobre con el inicio de Liga que tenemos por delante

Respuesta #34
ayer a las 11:42
Yo lo de la delantera no lo entiendo. Un equipo de primera división que en teoría va a luchar por entrar a Europa y solo tenemos a Guru y a Maroan que no es goleador ni rematador. Teníamos la oportunidad de tener un tercero como Marton, una vez que nos hemos desprendido de Izeta y no hemos vuelto a apostar por Villalibre. Algunos hablan de Manex que no va a empezar a jugar en el Bilbao Ath..hasta noviembre y a ver cómo está.....
Respuesta #35
ayer a las 11:42
Cita de gorka2:
Sé que suena a perogrullo, pero todo dependerá de cómo empiece la cosa. Viniendo de donde venimos, de una temporada tan lamentable, empezar ganando al Sevilla es clave.
Aún recuerdo a Materazzo con los vecinos, la flor que tuvo en los primeros partidos. Necesitamos buen juego y una dosis muy alta de suerte, sobre con el inicio de Liga que tenemos por delante

En los primeros y en los últimos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
ayer a las 11:52
Cita de mrpentland:
Cita de gorka2:

En los primeros y en los últimos.

Ya, pero o encauzas bien el tema desde el principio, o igual el inquilino del banquillo no llega a los últimos

Respuesta #37
ayer a las 12:01
Cita de ANDIÑO:
Yo lo de la delantera no lo entiendo. Un equipo de primera división que en teoría va a luchar por entrar a Europa y solo tenemos a Guru y a Maroan que no es goleador ni rematador. Teníamos la oportunidad de tener un tercero como Marton, una vez que nos hemos desprendido de Izeta y no hemos vuelto a apostar por Villalibre. Algunos hablan de Manex que no va a empezar a jugar en el Bilbao Ath..hasta noviembre y a ver cómo está.....
Terzic ya ha dicho que ve a Iñaki de DC.
Es mejor Martón o Villalibre que Iñaki?
Pues ahí está la respuesta.
Respuesta #38
ayer a las 12:11
Cita de gorka2:

Hay que tener paciencia, no creo que sea tan clave empezar ganando, en este club siempre se a tenido paciencia con los entrenadores y muchas de las veces por esperar hemos tenido grandes temporadas, con Bielsa el comienzo fue complicado y luego todos recordamos esa temporada de ensueño en Europa.
Respuesta #39
ayer a las 12:14
Editada ayer a las 12:20
Cita de AskeBizi_80:
Cita de beti aritz:
Necesitamos otro delantero, Maroan para mí no vale para primera división

Y pasar a Sancet a la delantera, a Canales a la media punta y poner cemento armado en el doble pivote?

----
Quizás, la propuesta es buena, arriba Sancet, MP Canales y MC. Jaure-Gere podrá ser en muchos partidos el 11. A ello añadir el pase de Areso a la suplencia pues su mal no tiene arreglo, cualquier extremo rapidillo te crea un lío al sistema defensivo. Y poner a Johaneko galones.
Y puestos en serio al asunto, fuera Guru o Sancet en muchos partidos y poner a Iñaki de 9.
Respuesta #40
ayer a las 12:17
Esta temporada cambia el comienzo:
Se disputan 7 partidos sin parón, el último frente al Alaves en casa el fin de semana 20/9 y ahí hay un parón hasta el 11/10 que jugamos frente al Rayo fuera.

Ahí iremos viendo
Respuesta #41
ayer a las 12:27
Yo confío en esta plantilla,aún teniendo una pasada temporada mala creo que hay muy buenos jugadores aunque obviamente tenemos carencias como todo Dios.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
ayer a las 13:41
Yo el otro día vi solo la primera parte pero la sensación es que dominamos el partido de inicio a fin y eso me tranquiliza mucho. Nos falta bastante en ataque, pero al tener solo dos competiciones lo podemos trabajar entre semana y es lo único positivo diría yo.
Respuesta #43
ayer a las 13:44
Los partidos durante 90 minutos eh
Respuesta #44
ayer a las 15:44
Cita de e_unoto:
Cita de ANDIÑO:
ahora mismo sí, y mira que me jode.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #45
hace 51 minutos
Cita de volldamm.:
Cita:
ahora mismo sí, y mira que me jode.

Que sí, qué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso