Pretemporada Athletic
Escribía hace unas semanas que la pretemporada había sido notable, después de los dos partidos contra equipos de nuestro nivel objetivo, he sentido cierta decepción, Marsella sin competir y Atalanta creo merecimos mínimo el empate pero en ciertos momentos me recordaba a tiempos recientes pasados....
Sigo siento optimista y más con Nico al 100% pero vamos partido a partido. Tengo mucha confianza en el Alemán y en esta temporada volver a Europa!!!
El 22 es la prueba de fuego....
Antuan99
Sigo siento optimista y más con Nico al 100% pero vamos partido a partido. Tengo mucha confianza en el Alemán y en esta temporada volver a Europa!!!
El 22 es la prueba de fuego....
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Y pasar a Sancet a la delantera, a Canales a la media punta y poner cemento armado en el doble pivote?
Por favor.[/quote
Pues a mí no me parece mala idea, la verdad. No como 11 tipo, pero sí como alternativa
Ni idea pero Valverde no lo ha probado nunca y Terzic hasta ahora, tampoco.
Respuesta #32
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Tekken:si... o 10 jornadas igual....
A mi lo que me parece una vergüenza es que el Athletic reciba 850K por Nico, Laporte y Nico y, seguramente, se pierdan 1-2 o incluso 3 jornadas los dos últimos por su falta de rodaje.
Al Athletic cada partido de Nico y Laporte (suponiendo una temporada de 45 partidos como mucho) le cuesta bastante más en salario… vamos, que salimos perdiendo deportiva y económicamente.
Respuesta #33
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Sé que suena a perogrullo, pero todo dependerá de cómo empiece la cosa. Viniendo de donde venimos, de una temporada tan lamentable, empezar ganando al Sevilla es clave.
Aún recuerdo a Materazzo con los vecinos, la flor que tuvo en los primeros partidos. Necesitamos buen juego y una dosis muy alta de suerte, sobre con el inicio de Liga que tenemos por delante
Aún recuerdo a Materazzo con los vecinos, la flor que tuvo en los primeros partidos. Necesitamos buen juego y una dosis muy alta de suerte, sobre con el inicio de Liga que tenemos por delante
Respuesta #34
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Yo lo de la delantera no lo entiendo. Un equipo de primera división que en teoría va a luchar por entrar a Europa y solo tenemos a Guru y a Maroan que no es goleador ni rematador. Teníamos la oportunidad de tener un tercero como Marton, una vez que nos hemos desprendido de Izeta y no hemos vuelto a apostar por Villalibre. Algunos hablan de Manex que no va a empezar a jugar en el Bilbao Ath..hasta noviembre y a ver cómo está.....
Respuesta #35
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de gorka2:
Sé que suena a perogrullo, pero todo dependerá de cómo empiece la cosa. Viniendo de donde venimos, de una temporada tan lamentable, empezar ganando al Sevilla es clave.
En los primeros y en los últimos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #36
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de mrpentland:Cita de gorka2:
En los primeros y en los últimos.
Ya, pero o encauzas bien el tema desde el principio, o igual el inquilino del banquillo no llega a los últimos
Respuesta #37
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de ANDIÑO:Terzic ya ha dicho que ve a Iñaki de DC.
Yo lo de la delantera no lo entiendo. Un equipo de primera división que en teoría va a luchar por entrar a Europa y solo tenemos a Guru y a Maroan que no es goleador ni rematador. Teníamos la oportunidad de tener un tercero como Marton, una vez que nos hemos desprendido de Izeta y no hemos vuelto a apostar por Villalibre. Algunos hablan de Manex que no va a empezar a jugar en el Bilbao Ath..hasta noviembre y a ver cómo está.....
Es mejor Martón o Villalibre que Iñaki?
Pues ahí está la respuesta.
Respuesta #38
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de gorka2:
Hay que tener paciencia, no creo que sea tan clave empezar ganando, en este club siempre se a tenido paciencia con los entrenadores y muchas de las veces por esperar hemos tenido grandes temporadas, con Bielsa el comienzo fue complicado y luego todos recordamos esa temporada de ensueño en Europa.