Una buena pretemporada

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 4 horas y 1 minuto
Leído: 2.821
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.

Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.

El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.

Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de peitx:
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.

Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.

El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.

Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros

En cuanto a disposición a jugar desde atrás, igual habrá, pero con escasos resultados. La mayoria de nuestras jugadas en ataque iniciadas en robos en la presión arriba. Y sin contar con un buen número de gorrazos arriba de Padilla

Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
A mí me está gustando mucho y estoy disfrutando la pretemporada.

Me descojono vivo cuando veo que jugamos sin defensa, al menos sin una defensa tradicional y cuando Yuri o Adama aparecen de extremos derechos. Me cuesta ver la variaciones tácticas pero me gusta lo que veo. Auer fue un monologo con momentos de muy bien fútbol. Se ve un equipo con continuas ayudas y una presión coordinada y efectiva. Me gusta como generaron espacios, como obligaron al Racing a salir por los laterales para robar ahí y como parece que van apareciendo los mecanismos en ataque. En cuanto pulan un poco la definición y la finura en los pases, vamos a disfrutar muchísimo con ello.

Me gusta ver también a canales con Gere, me gusta Johaneko , me gusta como está cogiendo minutos gift y confío en Adama en Rincón y en Rego con esa sorprendente demarcación de central.

Me gusta que Terzic sonría y me gusta como se relaciona con sus jugadores, independientemente de lo que pase me parece muy buena persona.

Ha quedado claro que me gusta la pretemporada, no??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #18
hace 1 hora y 17 minutos
Ayer se ganó con solvencia a un equipo de entidad, o sea que parece que vamos por buen camino.

El León se come a la cebra

Respuesta #19
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de BULLDOG71:
Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!

Aupa Athletic! Aupa Terzic!

Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.

Venga vale... ganar la Uefa con Terzic tambien me va bien

BETI ZUREKIN!

Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Errekado:
Ayer se ganó con solvencia a un equipo de entidad, o sea que parece que vamos por buen camino.

Se ganó a un recién ascendido que lleva 14 años sin pisar Primera División, y que aún no ha hecho fichajes prácticamente.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de BULLDOG71:
Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!

Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.

Efectivamente, la Champions no nos interesa, dejaros de esas competiciones perjudiciales deportivamente hablando.

De todas formas las pretemporadas no dejan de ser partidos amistosos. La pretemporada del año que ganamos la Copa fue nefasta y ya vimos como acabamos....con gabarra y 5ª en liga.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Ander10.:
Y ésto sin ver los partidos .

Esto*
Respuesta #23
hace 53 minutos
Cita de BULLDOG71:
Cita de bhoyzingreen:

Esos tiempos en los verbos..
Nos vino grande, no se compitió, no se tuvieron expectativas de pelear por el título..

Respuesta #24
hace 44 minutos
Imagino que muchos jugadores contarán con bastantes minutos porque si no con este ritmo ya nos va a dar la gasolina?
Respuesta #25
hace 24 minutos
Lo más importante es el trabajo en lezama y ayer ya se vieron brotes verdes en el centro van a tener mucha competencia algo muy bueno
En los laterales también el año pasado tres laterales derechos y no le gustaron ninguno a Valverde.
Nuevo entrenador y todos van a querer ser titulares y todos con opciones .
En la delantera Guruzeta sublime pero ojo con Maroan porque da muchas soluciones como se vio ayer retrasaba la posición abriendo el campo y huecos
Respuesta #26
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Es cierto que los rivales no son de alta categoría pero sabemos perfectamente que ante Equipos similares hemos perpetrado auténticos esperpentos.
Se ve al Equipo trabajado en movilidad, ofreciendo apoyos y de ahí que se vea más velocidad en circulación de balón.
Evidentemente habrá que verlo con rivales potentes pero si contra los que hemos jugado no se hace, contra mejores Equipos imposible.
Respuesta #27
hace 19 minutos
No sé porque me da que te vas a llevar un chasco con Terzic
Respuesta #28
hace 16 minutos
A mi ofensivamente me está empezando a gustar la propuesta, se ve bastante avance respecto a los primeros partidos en tema de movilidad de balón y de jugadores.

Aún me preocupa la parte defensiva, que la considero casi hasta más sensible.

Aupa Athletic!

Respuesta #29
hace 14 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Efectivamente, la Champions no nos interesa, dejaros de esas competiciones perjudiciales deportivamente hablando.

De todas formas las pretemporadas no dejan de ser partidos amistosos. La pretemporada del año que ganamos la Copa fue nefasta y ya vimos como acabamos....con gabarra y 5ª en liga.

la champions no te interesa a ti y a aficionados cómo tú, al equipo, a los jugadores a los socios y a los aficionados que somos mucho más ambiciosos si, cualquiera que tenga 2 dedos de frente le gustaría jugar regularmente con los mejores equipos de europa
Respuesta #30
hace 6 minutos
Cita de IñigoM:
No sé porque me da que te vas a llevar un chasco con Terzic
algunos lo estaréis deseando solo por llevar la razon

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso