Una buena pretemporada

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 6 horas y 14 minutos
Leído: 4.049
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.

Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.

El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.

Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.

El año pasado no se pudo competir en Champions porque el equipo estaba destruido desde la ridícula pretemporada que hicimos (desde mayo, en realidad).

Tampoco se compitió en Liga ni en Copa ni en Supercopa.

No es que nos viniera grande la Champions sino que el equipo estaba muy muy muy disminuido.

Seguimos sin saber el porqué. Ni una explicación convincente.
Exacto.
Desde el principio Valverde estaba acojonado.
Mi teoría es que volvieron reventados de la Temporada anterior y todas las lecturas físicas mostraban que iba a haber problemas.
Respuesta #47
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Se ganó a un recién ascendido que lleva 14 años sin pisar Primera División, y que aún no ha hecho fichajes prácticamente.

La pasada nefasta pretemporada perdimos con este mismo equipo en 2 división y con alguno más de 2 división y con todos los equipos extranjeros, salvo la Ponferradina de 1 RFEF.

Las pretemporada no dan puntos.

Hemos empatado con un Segunda División en el minuto 90 y ayer ganamos a un recién ascendido con su equipo a medio hacer aún.

Me gustó el Athletic ayer? Sí. Pero lo que vale es la competición oficial.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Esos tiempos en los verbos..
Nos vino grande, no se compitió, no se tuvieron expectativas de pelear por el título..

Eso lo dirás tú.

Lo curioso que en Champions se compitió y estuvimos a nada de pasar a 16avos

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #49
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso lo dirás tú.

Si estuvimos cerca de pasar fue porque pasaban 24 de 36. Hicimos una champions mediocre a la altura de toda la temporada.
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Lai:
Cita:

La pasada nefasta pretemporada perdimos con este mismo equipo en 2 división y con alguno más de 2 división y con todos los equipos extranjeros, salvo la Ponferradina de 1 RFEF.

Las pretemporada no dan puntos.

Hemos empatado con un Segunda División en el minuto 90 y ayer ganamos a un recién ascendido con su equipo a medio hacer aún.

Me gustó el Athletic ayer? Sí. Pero lo que vale es la competición oficial.
Te habrás quedado calvo
No sé, veo a gente nerviosa...
Respuesta #51
hace 57 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

Si estuvimos cerca de pasar fue porque pasaban 24 de 36. Hicimos una champions mediocre a la altura de toda la temporada.

No se que os esperabaís teniendo en cuenta que nos enfrentamos al campeón (y le empatamos), al subcampeón de la competición, a un cuarto semifinalista y a otro que llegó a octavos de final.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #52
hace 44 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.

Esos tiempos en los verbos..
Nos vino grande, no se compitió, no se tuvieron expectativas de pelear por el título..

¿Expectativas de pelear por el título... La Champions?

¿Pero en qué mundo vivís?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
hace 43 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso lo dirás tú.

Valverde dijo lo que dijo porque sabía que íbamos a tener problemas.
No porque no sea un competidor.
Respuesta #54
hace 41 minutos
Cita de el latigo:
Cita:

la champions no te interesa a ti y a aficionados cómo tú, al equipo, a los jugadores a los socios y a los aficionados que somos mucho más ambiciosos si, cualquiera que tenga 2 dedos de frente le gustaría jugar regularmente con los mejores equipos de europa

Terzic te compite hasta una partida de chapas. Que la champions son palabras mayores si pero de hay a no competirla, este no es Valverde

A ver quién es el próximo entrenador que nos lleva a jugar Champions y cuándo, si tiene que pasar más de una década como la última vez.

Manda huevos estar criticando la ambición y la competitividad del tipo que mejores resultados ha conseguido desde 1984.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
hace 40 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de IñigoM:
No sé porque me da que te vas a llevar un chasco con Terzic

Chasco se puede llevar el que tenga expectativas.

Yo no tengo ninguna expectativa, ni buena ni mala, me limito a ver lo que pasa y a opinar sobre ello.

Por sus hechos les conoceréis.

Debes trabajar esa negatividad.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #56
hace 39 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Chasco se puede llevar el que tenga expectativas.

Yo no tengo ninguna expectativa, ni buena ni mala, me limito a ver lo que pasa y a opinar sobre ello.

Por sus hechos les conoceréis.

Es realismo, a mí me parece normal.
Y yo no estoy de acuerdo eh, me parece que vamos a hacer un buen año.
Pero lo del año pasado deja huella.
Respuesta #57
hace 38 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

PSG, Arsenal, Newcastle, BvB, Atalanta, Sporting de Portugal... Aterrizad de una vez que algunos seguis viviendo en Old Trafford.

Una Champions mediocre hizo el Villarreal, nosotros sacamos incluso más puntos de los esperados.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
hace 37 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita:

Mírate los rivales, anda.
Respuesta #59
hace 31 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Es realismo, a mí me parece normal.
Y yo no estoy de acuerdo eh, me parece que vamos a hacer un buen año.
Pero lo del año pasado deja huella.

Bueno, pues que se aprenda de eso que de algo tiene que servir ver lo que ha ocurrido. Se pudo enmendar con el valencia y creo que le Getafe..

Yo prefiero pensar que nuestro hábitat natural es europa y por eso se puede extraer algo positivo aprendiendo de lo que supone estar al máximo nivel dos años seguidos.

Seguro que han tomado nota..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #60
hace 15 minutos
Eso de que el hábitat natural del Athletic es Europa... Vamos a cogerlo un poco con pinzas.

En lo que llevamos de siglo sólo hemos tenido cierta regularidad en Europa con Valverde de entrenador.

Sin contarle a él, nos hemos clasificado en tres ocasiones únicamente: 2009 (por ser finalistas de Copa), 2011 (sexto puesto en liga) y 2012 (al igual que en 2009, por ser finalistas de Copa).

Entrenadores como la copa de un pino como Bielsa o Marcelino por ejemplo, que disfrutaron de buenas plantillas e hicieron equipos muy competitivos y atractivos, nunca consiguieron meter al equipo en Europa vía liga.

Lo normal para el Athletic NO es ser equipo de competición europea. Lo normal es pelear por serlo.

Si Terzic consigue que el equipo entre en Europa esta temporada, será un éxito. Si además de conseguirlo, vuelve a repetir al año siguiente jugando tres competiciones, sería un hito.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso