Una buena pretemporada
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Lai:Cita de Errekado:
Ayer se ganó con solvencia a un equipo de entidad, o sea que parece que vamos por buen camino.
Se ganó a un recién ascendido que lleva 14 años sin pisar Primera División, y que aún no ha hecho fichajes prácticamente.
Peor estábamos hace unos meses.......
El León se come a la cebra
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de irubi:
A mí me está gustando mucho y estoy disfrutando la pretemporada.
Me descojono vivo cuando veo que jugamos sin defensa, al menos sin una defensa tradicional y cuando Yuri o Adama aparecen de extremos derechos. Me cuesta ver la variaciones tácticas pero me gusta lo que veo. Auer fue un monologo con momentos de muy bien fútbol. Se ve un equipo con continuas ayudas y una presión coordinada y efectiva. Me gusta como generaron espacios, como obligaron al Racing a salir por los laterales para robar ahí y como parece que van apareciendo los mecanismos en ataque. En cuanto pulan un poco la definición y la finura en los pases, vamos a disfrutar muchísimo con ello.
Me gusta ver también a canales con Gere, me gusta Johaneko , me gusta como está cogiendo minutos gift y confío en Adama en Rincón y en Rego con esa sorprendente demarcación de central.
Me gusta que Terzic sonría y me gusta como se relaciona con sus jugadores, independientemente de lo que pase me parece muy buena persona.
Ha quedado claro que me gusta la pretemporada, no??![]()
Tibiamente.
He visto y escuchado homilías en la Iglesia con más pasión
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de IñigoM:
No sé porque me da que te vas a llevar un chasco con Terzic
Primero busca el por qué y luego hablamos, departimos, debatimos, discutimos.
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de The sweeper:Cita de irubi:
A mí me está gustando mucho y estoy disfrutando la pretemporada.
Me descojono vivo cuando veo que jugamos sin defensa, al menos sin una defensa tradicional y cuando Yuri o Adama aparecen de extremos derechos. Me cuesta ver la variaciones tácticas pero me gusta lo que veo. Auer fue un monologo con momentos de muy bien fútbol. Se ve un equipo con continuas ayudas y una presión coordinada y efectiva. Me gusta como generaron espacios, como obligaron al Racing a salir por los laterales para robar ahí y como parece que van apareciendo los mecanismos en ataque. En cuanto pulan un poco la definición y la finura en los pases, vamos a disfrutar muchísimo con ello.
Me gusta ver también a canales con Gere, me gusta Johaneko , me gusta como está cogiendo minutos gift y confío en Adama en Rincón y en Rego con esa sorprendente demarcación de central.
Me gusta que Terzic sonría y me gusta como se relaciona con sus jugadores, independientemente de lo que pase me parece muy buena persona.
Ha quedado claro que me gusta la pretemporada, no??![]()
Tibiamente.
He visto y escuchado homilías en la Iglesia con más pasión![]()
Terzic es mi pastor, con él nada me faltará.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #35
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Efectivamente, la Champions no nos interesa, dejaros de esas competiciones perjudiciales deportivamente hablando.
De todas formas las pretemporadas no dejan de q partidos amistosos. La pretemporada del año que ganamos la Copa fue nefasta y ya vimos como acabamos....con gabarra y 5ª en liga.
la champions no te interesa a ti y a aficionados cómo tú, al equipo, a los jugadores a los socios y a los aficionados que somos mucho más ambiciosos si, cualquiera que tenga 2 dedos de frente le gustaría jugar regularmente con los mejores equipos de europa
Terzic te compite hasta una partida de chapas. Que la champions son palabras mayores si pero de hay a no competirla, este no es Valverde
Respuesta #36
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de The sweeper:Cita de IñigoM:
Primero busca el por qué y luego hablamos, departimos, debatimos, discutimos.
Digo que se va a llevar el chasco el. El resto no creo. Un pálpito.
Llamame loco.
Respuesta #37
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Mamariga:Cita de IñigoM:algunos lo estaréis deseando solo por llevar la razon
Tranquilo Mamariga.
Creo que el chasco se lo va a llevar el. El resto no lo sé, pero no lo creo.
¿Llevar la razón?
Hay una broma por ahí, que dice que la mejor manera de ser feliz en no discutir con idiotas.
Respuesta #38
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.
Esos tiempos en los verbos..
Nos vino grande, no se compitió, no se tuvieron expectativas de pelear por el título..
Eso lo dirás tú.
Respuesta #39
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!
Aupa Athletic! Aupa Terzic!
Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.
El año pasado no se pudo competir en Champions porque el equipo estaba destruido desde la ridícula pretemporada que hicimos (desde mayo, en realidad).
Tampoco se compitió en Liga ni en Copa ni en Supercopa.
No es que nos viniera grande la Champions sino que el equipo estaba muy muy muy disminuido.
Seguimos sin saber el porqué. Ni una explicación convincente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #40
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Mamariga:Cita de IñigoM:algunos lo estaréis deseando solo por llevar la razon
Yo creo que lo dice por Peitx.
Y coincido.
Respuesta #41
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!
Aupa Athletic! Aupa Terzic!
Vaya mentalidad la tuya, van a tener razón todos esos latinos que dicen en redes lo de equipo chico.
Valencia, Villareal, Málaga… han hecho muy buenos papeles en Champions, no veo porqué nosotros no.
Respuesta #42
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de IñigoM:
Chasco se puede llevar el que tenga expectativas.
Yo no tengo ninguna expectativa, ni buena ni mala, me limito a ver lo que pasa y a opinar sobre ello.
Por sus hechos les conoceréis.
Respuesta #43
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Lai:Cita de Errekado:
Ayer se ganó con solvencia a un equipo de entidad, o sea que parece que vamos por buen camino.
Se ganó a un recién ascendido que lleva 14 años sin pisar Primera División, y que aún no ha hecho fichajes prácticamente.
La pasada nefasta pretemporada perdimos con este mismo equipo en 2 división y con alguno más de 2 división y con todos los equipos extranjeros, salvo la Ponferradina de 1 RFEF.
Respuesta #44
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Obligatorio entrar a Europa este año, mínimo Europa League.
Esta plantilla no puede estar jugando 2 competiciones, no es sostenible.
Y por nivel tampoco es lo que nos corresponde.
Esta plantilla no puede estar jugando 2 competiciones, no es sostenible.
Y por nivel tampoco es lo que nos corresponde.
Respuesta #45
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
Vaya mentalidad la tuya, van a tener razón todos esos latinos que dicen en redes lo de equipo chico.
Valencia, Villareal, Málaga… han hecho muy buenos papeles en Champions, no veo porqué nosotros no.
Celta, Villareal, Atlético de Madrid, Girona salvado en la penúltima jornada...equipos que han jugado la Champions y han acabado descendiendo. Es una competición para tiburones, deportivamente hace mucho daño, económicamente eso sí es todo lo contrario.
Yo no creo que la pretemporada sea indicativo de nada, reitero que el año de la Copa hicimos una muy mala pretemporada.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!