Una buena pretemporada
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Eidin:
Eso de que el hábitat natural del Athletic es Europa... Vamos a cogerlo un poco con pinzas.
En lo que llevamos de siglo sólo hemos tenido cierta regularidad en Europa con Valverde de entrenador.
Sin contarle a él, nos hemos clasificado en tres ocasiones únicamente: 2009 (por ser finalistas de Copa), 2011 (sexto puesto en liga) y 2012 (al igual que en 2009, por ser finalistas de Copa).
Entrenadores como la copa de un pino como Bielsa o Marcelino por ejemplo, que disfrutaron de buenas plantillas e hicieron equipos muy competitivos y atractivos, nunca consiguieron meter al equipo en Europa vía liga.
Lo normal para el Athletic NO es ser equipo de competición europea. Lo normal es pelear por serlo.
Si Terzic consigue que el equipo entre en Europa esta temporada, será un éxito. Si además de conseguirlo, vuelve a repetir al año siguiente jugando tres competiciones, sería un hito.
Así es.
Datos.
Qué malos son los datos, que acaban matando relatos.
Respuesta #62
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Vaya mentalidad la tuya, van a tener razón todos esos latinos que dicen en redes lo de equipo chico.
Valencia, Villareal, Málaga… han hecho muy buenos papeles en Champions, no veo porqué nosotros no.
Celta, Villareal, Atlético de Madrid, Girona salvado en la penúltima jornada...equipos que han jugado la Champions y han acabado descendiendo. Es una competición para tiburones, deportivamente hace mucho daño, económicamente eso sí es todo lo contrario.
Yo no creo que la pretemporada sea indicativo de nada, reitero que el año de la Copa hicimos una muy mala pretemporada.
Pero, esos equipos que citas, descendieron el mismo año de jugar Champions?
El Celta, creo que sí, pero el Atlético y el Villarreal?
Y el Málaga, no llegó a jugar Champions poco antes de descender?
Respuesta #63
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Si estuvimos cerca de pasar fue porque pasaban 24 de 36. Hicimos una champions mediocre a la altura de toda la temporada.
Mírate los rivales, anda.
Como si no los hubiese mirado. Y como si no hubiese estado en Dortmund viendo a los suplentes del Athletic y algun debutante que anda por Cadiz ahora. Que Valverde no quiso ni competir la champions es un hecho.
Respuesta #64
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Mírate los rivales, anda.
Como si no los hubiese mirado. Y como si no hubiese estado en Dortmund viendo a los suplentes del Athletic y algun debutante que anda por Cadiz ahora. Que Valverde no quiso ni competir la champions es un hecho.
En Dortmund jugaron jugadores del Athletic, según el foro la del Año pasado era una plantilla DE LA HOSTIA.
Que la gente se flipe y los jugadores se contagien no es culpa de Valverde.
Siendo una mierda de año tuvimos la Clasificación para la siguiente fase de Champions en nuestra mano y en el Grupo más jodido con diferencia.
Respuesta #65
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita:
En Dortmund jugaron jugadores del Athletic, según el foro la del Año pasado era una plantilla DE LA HOSTIA.
Siendo una mierda de año tuvimos la Clasificación para la siguiente fase de Champions en nuestra mano y en el Grupo más jodido con diferencia.
al equipo que jugó en Dormund,en MAnchester(teporada anterior), en Newcastle, incluso contra el Atalanta de equipazo tiene poco, y lo normal es que nos ganen. en uno se apareció la virgen , cosa que a veces pasa, para bien o para mal. Vamos a ver si cuando la gente valora una plantilla lo hace en función a la realidad y experiencia.
ahora por ejemplo no puede valer un amistoso en Laredo para concluir que tenemos un plantillón..no, eso se demuestra en fuego real.
la champions dada todas las circustacias no la podemos dar por mala, fallamos en casa contra el Sporting de LIsboa....esa fue la clave, tampoco estabamos para ganar ese tipo de partidos...como luego lo demostramos contra la Real en copa.
y fue una pena porque creo que un Athletic con chispa y en condiciones normales en San Mames se calza a los portugeses....pero...no estabamos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #66
hace 29 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
al equipo que jugó en Dormund,en MAnchester(teporada anterior), en Newcastle, incluso contra el Atalanta de equipazo tiene poco, y lo normal es que nos ganen. en uno se apareció la virgen , cosa que a veces pasa, para bien o para mal. Vamos a ver si cuando la gente valora una plantilla lo hace en función a la realidad y experiencia.
ahora por ejemplo no puede valer un amistoso en Laredo para concluir que tenemos un plantillón..no, eso se demuestra en fuego real.
la champions dada todas las circustacias no la podemos dar por mala, fallamos en casa contra el Sporting de LIsboa....esa fue la clave, tampoco estabamos para ganar ese tipo de partidos...como luego lo demostramos contra la Real en copa.
y fue una pena porque creo que un Athletic con chispa y en condiciones normales en San Mames se calza a los portugeses....pero...no estabamos.
El empate en Praga también hizo bastante daño.
Si se hubiera ganado, nos salían las cuentas.
Luego nos acabamos encontrando con las cuentas al conseguir algo inesperado en Bérgamo, pero después de lo de Praga, creo que ya no sé esperaba que la cosa podía salir bien.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #67
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de gorka2:
Ganar siempre es bueno, pero esto es como empieza cuando el tema sea oficial
Lo que sí que se ve es que están enchufados, todos quieren demostrar, porque quitando a 4, aquí nadie tiene el puesto asegurado.
luego ya tiene que entrar la pelotita, porque ayer hubo fallos típicos de otras temporadas
Simon, Laporte, N.W. y Gurú. Lo has clavado
Respuesta #68
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
El empate en Praga también hizo un poco de daño.
SI bueno, pero eso lo considero parte del juego,,,,en Praga no nos entró nada, y contra el Atalanta todo.....al final se compensa.
contra el SPorting creo que era el dia, y no vimos un Athletic necesario para esos niveles.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”