Una buena pretemporada
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
En Dortmund jugaron jugadores del Athletic, según el foro la del Año pasado era una plantilla DE LA HOSTIA.
Que la gente se flipe y los jugadores se contagien no es culpa de Valverde.
Siendo una mierda de año tuvimos la Clasificación para la siguiente fase de Champions en nuestra mano y en el Grupo más jodido con diferencia.
al equipo que jugó en Dormund,en MAnchester(teporada anterior), en Newcastle, incluso contra el Atalanta de equipazo tiene poco, y lo normal es que nos ganen. en uno se apareció la virgen , cosa que a veces pasa, para bien o para mal. Vamos a ver si cuando la gente valora una plantilla lo hace en función a la realidad y experiencia.
ahora por ejemplo no puede valer un amistoso en Laredo para concluir que tenemos un plantillón..no, eso se demuestra en fuego real.
la champions dada todas las circustacias no la podemos dar por mala, fallamos en casa contra el Sporting de LIsboa....esa fue la clave, tampoco estabamos para ganar ese tipo de partidos...como luego lo demostramos contra la Real en copa.
y fue una pena porque creo que un Athletic con chispa y en condiciones normales en San Mames se calza a los portugeses....pero...no estabamos.
Y a la Real, que ganó la Copa a un Atlético cansado pero en Liga acabó arrastrándose.
Respuesta #77
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
En cuanto empecemos lo que pase ahora no le importará a nadie. Si se ganan los 2 primeros partidos habláremos de Champions y hasta de ganar La Liga, si se pierden de descenso, que Terzic es muy malo, que hace tarde y mal los cambios y que el equipo no juega a nada.
La historia de siempre.
La historia de siempre.
Respuesta #78
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Hombre, si ahora mismo no tenemos plantilla para entrar en Europa no sé cuándo vamos a tenerla
Y si ahora mismo el fútbol español no es el más asequible en décadas (que se clasificaron para Europa Celta y Getafe con todos los respetos) no se cuando lo será
En fin el fútbol es un misterio y un equipo que hace dos años se clasificó sobradamente para Champions quedando a la vez semifinalista de Europa League unos meses después parecía un equipo de jubilados… y puede haber lesiones y jugadores que estén a otra cosa en su vida privada o lo que sea. Pero si el Athletic le echa ganas vamos a estar arriba seguro
Y si ahora mismo el fútbol español no es el más asequible en décadas (que se clasificaron para Europa Celta y Getafe con todos los respetos) no se cuando lo será
En fin el fútbol es un misterio y un equipo que hace dos años se clasificó sobradamente para Champions quedando a la vez semifinalista de Europa League unos meses después parecía un equipo de jubilados… y puede haber lesiones y jugadores que estén a otra cosa en su vida privada o lo que sea. Pero si el Athletic le echa ganas vamos a estar arriba seguro
Respuesta #79
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Como si no los hubiese mirado. Y como si no hubiese estado en Dortmund viendo a los suplentes del Athletic y algun debutante que anda por Cadiz ahora. Que Valverde no quiso ni competir la champions es un hecho.
En Dortmund jugaron jugadores del Athletic, según el foro la del Año pasado era una plantilla DE LA HOSTIA.
Siendo una mierda de año tuvimos la Clasificación para la siguiente fase de Champions en nuestra mano y en el Grupo más jodido con diferencia.
Lo que de verdad jodió la clasificación fue la actitud de Valverde: "No es nuestra competición".
Increíble que no fuera cesado en el acto.
Respuesta #80
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
Lo que de verdad jodió la clasificación fue la actitud de Valverde: "No es nuestra competición".
Increíble que no fuera cesado en el acto.
Claro que sí, cesar al único entrenador que nos ha llevado a la Champions en lo que llevamos de siglo... Dos veces.
Una competición que desde se creó en 1955 hemos jugado la friolera de... 6 veces en toda nuestra historia. 3 desde que se llama Champions League, desde 1992.
¿De verdad estáis criticando la ambición del tipo que mejores resultados ha conseguido en décadas en este club? Yo alucino.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!