Una buena pretemporada
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de BULLDOG71:Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!
Aupa Athletic! Aupa Terzic!
Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.
Eh! Que ya no está el triste. Ahora es otra cosa y se nota hasta en la actitud de los jugadores.
Respuesta #92
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
El problema de Valverde no es que deje el equipo echo unos zorros, si no que deja a la afición con la mente puesta en un Athletic que juega bien, champions europa league , finales etc. Y eso se da poco aunque Valverde lo consigue fácil a los demás entrenadores les cuesta. Y al final se suele crear una situación mala que es los jugadores y entrenador rindiendo por debajo de lo que la gente quiere , se crea una mala dinámica , y el entrenador se le suele destituir La afición le va a exigir a terzic que haga lo de Valverde y eso es muy difícil , muy pocos entrenadores han conseguido llevarnos a ese nivel de juego y a europa de forma repetida. Terzic tiene un reto grande, yo solo he visto ser despedidos a los siguientes entrenadores de Valverde, veremos si este es top de verdad.
Respuesta #93
hace 16 segundos
hace 16 segundos
Cita de smv:Cita de peitx:
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.
En cuatro días has pasado de no estar siguiendo la evolución de la pretemporada a darnos una descripción detallada de como lo esta haciendo el equipo en la misma.....
El otro día me suspendiste en compresión lectora, no me queda mas remedio que hoy suspenderte a ti en coherencia....
Saludos.
No suelo contestar a trolls. Segun dices te suspendi en comprension lectora. Por algo será.
En mi caso. Ya dije que vi el del leioa.
Pase del derio, sestao pero si repase el del eibar. Y retome resumenes de los anteriores. Lo mio como ces tiene remedio.
Tu en cambio te quedas en la ofrenta en vez de la oportunidad de enmendar tu error. ( en este caso, releer e intentar entender lo que lee).
Sin animo de discutir y sin ningun rencor hacia ti. Te retratas con tus revanchas.
Pasa pagina.
El trol ander y el merengue mr. Petland. No contesto.
Deberian ser baneados por este tipo de comentarios. Pero el webmaster no quiere ver o entender el daño que hacen este tipo de foreros.