Una buena pretemporada
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.
El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.
Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas
Respuesta #91
el 30 de julio a las 22:31
el 30 de julio a las 22:31
Cita de BULLDOG71:Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!
Aupa Athletic! Aupa Terzic!
Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.
Eh! Que ya no está el triste. Ahora es otra cosa y se nota hasta en la actitud de los jugadores.
Respuesta #92
el 30 de julio a las 22:32
el 30 de julio a las 22:32
El problema de Valverde no es que deje el equipo echo unos zorros, si no que deja a la afición con la mente puesta en un Athletic que juega bien, champions europa league , finales etc. Y eso se da poco aunque Valverde lo consigue fácil a los demás entrenadores les cuesta. Y al final se suele crear una situación mala que es los jugadores y entrenador rindiendo por debajo de lo que la gente quiere , se crea una mala dinámica , y el entrenador se le suele destituir La afición le va a exigir a terzic que haga lo de Valverde y eso es muy difícil , muy pocos entrenadores han conseguido llevarnos a ese nivel de juego y a europa de forma repetida. Terzic tiene un reto grande, yo solo he visto ser despedidos a los siguientes entrenadores de Valverde, veremos si este es top de verdad.
Respuesta #93
el 30 de julio a las 23:42
el 30 de julio a las 23:42
Cita de smv:Cita de peitx:
En cuatro días has pasado de no estar siguiendo la evolución de la pretemporada a darnos una descripción detallada de como lo esta haciendo el equipo en la misma.....
El otro día me suspendiste en compresión lectora, no me queda mas remedio que hoy suspenderte a ti en coherencia....
Saludos.
No suelo contestar a trolls. Segun dices te suspendi en comprension lectora. Por algo será.
En mi caso. Ya dije que vi el del leioa.
Pase del derio, sestao pero si repase el del eibar. Y retome resumenes de los anteriores. Lo mio como ces tiene remedio.
Tu en cambio te quedas en la ofrenta en vez de la oportunidad de enmendar tu error. ( en este caso, releer e intentar entender lo que lee).
Sin animo de discutir y sin ningun rencor hacia ti. Te retratas con tus revanchas.
Pasa pagina.
El trol ander y el merengue mr. Petland. No contesto.
Deberian ser baneados por este tipo de comentarios. Pero el webmaster no quiere ver o entender el daño que hacen este tipo de foreros.
Respuesta #94
el 31 de julio a las 01:34
el 31 de julio a las 01:34
Cita de peitx:Cita:
En cuatro días has pasado de no estar siguiendo la evolución de la pretemporada a darnos una descripción detallada de como lo esta haciendo el equipo en la misma.....
El otro día me suspendiste en compresión lectora, no me queda mas remedio que hoy suspenderte a ti en coherencia....
Saludos.
No suelo contestar a trolls. Segun dices te suspendi en comprension lectora. Por algo será.
En mi caso. Ya dije que vi el del leioa.
Pase del derio, sestao pero si repase el del eibar. Y retome resumenes de los anteriores. Lo mio como ces tiene remedio.
Tu en cambio te quedas en la ofrenta en vez de la oportunidad de enmendar tu error. ( en este caso, releer e intentar entender lo que lee).
Sin animo de discutir y sin ningun rencor hacia ti. Te retratas con tus revanchas.
Pasa pagina.
El trol ander y el merengue mr. Petland. No contesto.
Deberian ser baneados por este tipo de comentarios. Pero el webmaster no quiere ver o entender el daño que hacen este tipo de foreros.
Lo que hay que leer!
Respuesta #95
el 31 de julio a las 01:48
el 31 de julio a las 01:48
Cita de Neurotix:
Valverde debe ser el único entrenador del mundo al que se le juzga no solo por los años que está, sino también los siguientes.
Y además tiene la culpa de que los que le preceden y los que le suceden queden en evidencia y lo hagan peor.
Como el siempre ha logrado resultados y los demás no, el culpable es el por hacerlo demasiado bien.
El descojono.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #96
el 31 de julio a las 01:52
el 31 de julio a las 01:52
Cita de Goiena:Cita:
Pero que tampoco saben leer entre líneas.
Así les va, todo el puto día con el vinagre.
+++++++++
Contad todo, no sólo lo bueno, Valverde cuando ha salido o dejado el Athletic, lo ha dejado hecho unos zorros, como este último año, apunto de descender.
Caparrós si que trabajó a destajo con el Athletic, sin grandes fichajes y tirando de jugadores de equipos bizkainos, no había dinero como ahora.
Cogió el Athletic después de Bielsa, cogió el Athletic después de Marcelino, vamos, que no lo cogió hundido, y también nos dejó el bienio negro.
Valverde no deja el equipo hecho unos zorros.
Lo que ocurre es que sus resultados son muy buenos (excepto está temporada) y los que le suceden y le preceden lo hacen mucho peor.
La culpa de que los que le preceden y le suceden lo hagan peor es De Valverde, que pone el listón altísimo, inalcanzable para otros entrenadores.
Que malote Valverde, ehhh
Respuesta #97
el 31 de julio a las 09:13
el 31 de julio a las 09:13
( La culpa de que los que le preceden y le suceden lo hagan peor es De Valverde, que pone el listón altísimo, inalcanzable para otros entrenadores.
Que malote Valverde, ehhh )
++++++++
Con Aduriz y diez más, así cualquiera..., cuando vio que Aduriz fallaba, hasta luego Lucas.
Respuesta #98
el 31 de julio a las 09:16
Editada el 31 de julio a las 09:18
el 31 de julio a las 09:16
Editada el 31 de julio a las 09:18
( Como el siempre ha logrado resultados y los demás no, el culpable es el por hacerlo demasiado bien.)
+++++++++++
Claro, buenos resultados, como los de ésta temporada., si sólo queréis ver lo bueno, de acuerdo.
Y que conste,que no tengo nada contra Valverde, nunca habréis visto criticarle, salvo su cabezonería con los tiempos de los cambios.
+++++++++++
Claro, buenos resultados, como los de ésta temporada., si sólo queréis ver lo bueno, de acuerdo.
Y que conste,que no tengo nada contra Valverde, nunca habréis visto criticarle, salvo su cabezonería con los tiempos de los cambios.
Respuesta #99
el 31 de julio a las 13:48
el 31 de julio a las 13:48
Cita de Goiena:
( Como el siempre ha logrado resultados y los demás no, el culpable es el por hacerlo demasiado bien.)
+++++++++++
9 temporadas buenas, algunas magníficas, con títulos y clasificación a Champions, y una mala (y aún no sabemos los motivos) y solo vemos lo bueno????
A ver, nadie es perfecto siempre. Nadie.
Pero se ve más el 90% que el 10%.
Respuesta #100
el 31 de julio a las 13:50
el 31 de julio a las 13:50
Cita de Goiena:
( La culpa de que los que le preceden y le suceden lo hagan peor es De Valverde, que pone el listón altísimo, inalcanzable para otros entrenadores.
++++++++
Con Aduriz y diez más, así cualquiera..., cuando vio que Aduriz fallaba, hasta luego Lucas.
Así que todo lo bueno de Valverde era por Aduriz???
Pues hace dos o tres temporadas no ayudó mucho a entrar en Champions ni a ganar la Copa.
Respuesta #101
el 31 de julio a las 19:53
el 31 de julio a las 19:53
Cita de pbi1mp:Cita de Neurotix:
Valverde debe ser el único entrenador del mundo al que se le juzga no solo por los años que está, sino también los siguientes.
Y además tiene la culpa de que los que le preceden y los que le suceden queden en evidencia y lo hagan peor.
Como el siempre ha logrado resultados y los demás no, el culpable es el por hacerlo demasiado bien.
El descojono.
Es que es bastante ridículo. Cada temporada tiene su planificación deportiva, su pretemporada y se empieza desde cero. Si me dices que es un entrenador que se marcha en septiembre o a mitad de temporada aún, pero no es el caso. Si esta temporada va mal le podemos echar la culpa a Ernesto, si va bien pues ya se nos olvidará convenientemente.
Respuesta #102
el 31 de julio a las 21:19
el 31 de julio a las 21:19
Cita de peitx:
Saludos.
Contra el Racing se vieron asociaciones, combinaciones de enorme nivel, creo que los jugadores disfrutan en el campo.
Y eso que el Racing parece muy distinto de momento a aquel ascendido brillantemente a Primera.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #103
el 1 de agosto a las 09:31
el 1 de agosto a las 09:31
Cita de Martzingerze:Cita:
Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.
Eh! Que ya no está el triste. Ahora es otra cosa y se nota hasta en la actitud de los jugadores.
No está pero ya estáis vosotros que no lo olvidáis.
Es patético.
Respuesta #104
el 1 de agosto a las 10:09
el 1 de agosto a las 10:09
Cita de pbi1mp:Cita de Goiena:
++++++++
Pues hace dos o tres temporadas no ayudó mucho a entrar en Champions ni a ganar la Copa.
++++++++++++++
Parece que a algunos se les "olvida" que Valverde nos dejó el famoso "bienio negro".
Respuesta #105
el 1 de agosto a las 12:10
el 1 de agosto a las 12:10
Cita de Goiena:Cita:
++++++++++++++
Parece que a algunos se les "olvida" que Valverde nos dejó el famoso "bienio negro".
Perdona, a Valverde Lamikiz no lo quiso renovar y se contrato a otros para llevar al equipo, que son los responsables de esos años, entrenadores y presidentes. Tampoco está de mas recordar las Salidas de Ezquerro y del Horno y las lesiones y sanciones sufridas en esas fechas.
¿Le quieres echar la culpa a Valverde? Perfecto, pero es una injusticia hacerlo.