Celebración de una Euskadi txapeledun
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:40
ayer a las 10:40
Cita de Jose2012:
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Si, llenariamos ciudades enteras, comunidades autonomas, lo llenariamos todo. De aperitivo nos podriamos unos chandals negros y capuchas y daríamos caramelos a los niños. Se puede ser mas ridiculo?
Respuesta #17
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Ojalá ver a la selección de Euskadi pero tenemos varios problemas con ese tema.
El primero los políticos que van con un mano en la bandera y la otra con la pasta hay muchos políticos nacionalistas colocados en grandes empresas están más interesados en colocar afines .
Luego el tema legal liga propia federación propia legalmente inviable al estar España dentro de la comunidad Europea .
Una liga de Euskadi estarían el Athletic y otros equipos vascos en ella en Andorra no .
Equipos de segunda y tercera renunciarían a subir de categoría lo dudo
El primero los políticos que van con un mano en la bandera y la otra con la pasta hay muchos políticos nacionalistas colocados en grandes empresas están más interesados en colocar afines .
Luego el tema legal liga propia federación propia legalmente inviable al estar España dentro de la comunidad Europea .
Una liga de Euskadi estarían el Athletic y otros equipos vascos en ella en Andorra no .
Respuesta #18
ayer a las 10:51
ayer a las 10:51
Cita de Elpijo:
Ojalá ver a la selección de Euskadi pero tenemos varios problemas con ese tema.
Copiar el modelo de Reino UNido, no es ninguna utopia
Hau ezustea!
Egia ez da albisteetan
ikusten duzuna.
Bertsio ofizialak
torturatzaileek emanak dira.
Ez sinetsi, ez irentsi!
Garuna baduzu, ez ala bai?
Fisikoa edo morala
gaur dugu tortura nonnahi.
Respuesta #19
ayer a las 10:52
Hoy le he felicitado a un vecino mío y se ha mosqueado porque yo no estaba contento.
El me decía tú eres español y no te alegras? Me quedé con las ganas de decirle que tú has vivido toda la vida en Bizkaia y sin embargo tú eres de un equipo blanco merengue.
El mismo derecho tiene el de ser Merengon a que a mí no me alegré que dicha selección gane un título mundial y respeto al que si le alegre siempre y cuando se me respete a mi.
No soy de ninguna selección,con la de Euskadi ( como la roja) me cuesta compartir algo con aficionados que desean mal al Athletic y los vecinos nuestros odian al Athletic así que me niego a compartir nada con ellos.
Por supuesto respeto muchísimo a los pro Euskal Selezioa. Un saludo
El me decía tú eres español y no te alegras? Me quedé con las ganas de decirle que tú has vivido toda la vida en Bizkaia y sin embargo tú eres de un equipo blanco merengue.
El mismo derecho tiene el de ser Merengon a que a mí no me alegré que dicha selección gane un título mundial y respeto al que si le alegre siempre y cuando se me respete a mi.
No soy de ninguna selección,con la de Euskadi ( como la roja) me cuesta compartir algo con aficionados que desean mal al Athletic y los vecinos nuestros odian al Athletic así que me niego a compartir nada con ellos.
Por supuesto respeto muchísimo a los pro Euskal Selezioa. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #20
Cita de Apeza:
Sería brutal. Algo parecido a lo del Athletic, pero claro, habría que realizar una celebración en cada provincia, no podríamos limitarnos a sacar la gabarra en Bizkaia. Bueno, casi mejor, no?. Más celebración.
Habría que celebrarlo en la capital, como todas las celebraciones.
Y la capital de Euskal Herria es Iruña, que parece que algunos se olvidan..
Respuesta #21
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Cita de Apeza:Cita de elnotarino:
Puta España, Puta seleccion.
Ese es el marco en el que estoy dispuesto a rebatiros a todos.
Pues yo, siendo independentista, ayer iba con España. Lo acabo de escribir en otro post. Puede ser una incoherencia brutal, de acuerdo, pero es que no puedo con los argentinos.
Y además qué pintas tú en todo esto, si ayer ya celebraste a la otra..
Respuesta #22
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
Y el Moraza campeón de la Champions? Qué me decís?? Sería la hostia macho…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #23
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Yo encantado de k algún día la Selección de Euskadi de fútbol pueda participar en la clasificación de un Mundial y una Eurocopa. Y que la pelota vasca sea deporte de los juegos olímpicos. Pero ahora con los pies en el suelo, los jugadores vascos k tendrán si o si doble nacionalidad, los mejores jugadores sí les dan a elegir no irán con nuestra selección y para mí no tenemos mejor equipo k Gales. No los veo ni clasifandose para jugar esos eventos. Quizá en Europcopa se pueda Kedar bien. Pero en un mundial nos recordarán como Escocia
Respuesta #24
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Cita de Anderson:Cita de athletic2000:
Yo creo que la seleccion de Esukadi tendria un nivel similar a Bélgica...es decir estaría rondando cuartos o semis...en el mejor de los casos...pero alzarse con el.titulo lo veria muy complicado sino imposible.
Con Una buena camada y un poco de fortuna podría llegarse a unas semis y a partir de ahi.
Sin contar con navarros y vascofranceses, q dudo dejaran participar con Euskadi, se dificultaría la cosa pero a saber.
Yo no quiero ninguna selección oficial en que no participen como mínimo los navarros.
Ahora ya juegan. Se trataría de retroceder?
Respuesta #25
ayer a las 11:03
Cita de iperez:Cita de Jose2012:
Si, llenariamos ciudades enteras, comunidades autonomas, lo llenariamos todo. De aperitivo nos podriamos unos chandals negros y capuchas y daríamos caramelos a los niños. Se puede ser mas ridiculo?
La txalaparta y el cuerno retumbando (nunca mejor dicho) por todos los rincones del planeta.
Bua macho se me eriza el bello púbico de sólo imaginarlo…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #26
Cita de AITXAN:Cita de Apeza:
Sería brutal. Algo parecido a lo del Athletic, pero claro, habría que realizar una celebración en cada provincia, no podríamos limitarnos a sacar la gabarra en Bizkaia. Bueno, casi mejor, no?. Más celebración.
Habría que celebrarlo en la capital, como todas las celebraciones.
Y la capital de Euskal Herria es Iruña, que parece que algunos se olvidan..
Claro!. Pero sería una pena desperdiciar el escenario inmejorable que tenemos en Bizkaia con la ría y la gabarra, no?. No apetecería un día en cada herrialde?.
Respuesta #27
ayer a las 11:04
ayer a las 11:04
Cita de AITXAN:Cita:
Con Una buena camada y un poco de fortuna podría llegarse a unas semis y a partir de ahi.
Sin contar con navarros y vascofranceses, q dudo dejaran participar con Euskadi, se dificultaría la cosa pero a saber.
Yo no quiero ninguna selección oficial en que no participen como mínimo los navarros.
Ahora ya juegan. Se trataría de retroceder?
Habrá que preguntarselo a ellos, no te parece? O les obligamos.
Respuesta #28
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
con poder participar ya lo celebraríamos, como lo hicieron los escoceses en aquel historico partido hace unos meses.
Habrá que seguir esperando.
Habrá que seguir esperando.
Respuesta #29
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Cita de Nexus:
Cuando el Athletic saca la gabarra ya tengo la sensacion de que esta triunfando la seleccion de Euskal Herria porque esta es la pura verdad: Debido a nuestra filosofia la seleccion vasca a nivel oficial hoy por hoy es el Athletic.
Si es lo mas parecido, y ha día hoy lo unico posible.
Respuesta #30
ayer a las 11:19
ayer a las 11:19
Cita de Anderson:Cita de athletic2000:
Yo creo que la seleccion de Esukadi tendria un nivel similar a Bélgica...es decir estaría rondando cuartos o semis...en el mejor de los casos...pero alzarse con el.titulo lo veria muy complicado sino imposible.
Porque no podrian participar los navarros? Para jugar con un pais no hace falta haber nacido alli, eso suponiendo que no dejaran opcion a los nacidos en navarra....