Celebración de una Euskadi txapeledun
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:16
ayer a las 13:16
Por cierto viva la gente sana y buena que hay mucha en Euskadi, para esos todo mi respeto y admiración, al resto. A mamarla bien mamada
Respuesta #62
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Cita de Peceras56:
Por cierto viva la gente sana y buena que hay mucha en Euskadi, para esos todo mi respeto y admiración, al resto. A mamarla bien mamada
Totalmente
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #63
ayer a las 13:19
ayer a las 13:19
Y saludos al alcalde de Bilbao. Al final hubo pantalla. Otro para la cueva
Respuesta #64
ayer a las 13:20
ayer a las 13:20
Cita de oker34:Cita de Jose2012:
Impedir a una selección vasca jugar partidos oficiales, eso no es fascismo, y encima se ofenden porque se meten con su banderas,cuando los perjudicados somos los que no podemos tener nuestra selección propia. Hay algunos con la piel muy fina.
Entonces si es fascismo como tu dices lo de ayer por Bilbao tb ya q se quiso impedir q otros pudiesen ver el partido..Cuando el q no haya una selección de EuskalHerria es pq estamos dentro de un país y la Uefa es clara en esto....las leyes del deporte son las q son...nadie te impide nada..hay leyes q se pueden cambiar o no pero q don de obligado cumplimiento...dale una vuelta
No nos intentes convencer de que no puede ser.Las leyes estan para cambiarse y hay excepciones en muchas cosas y sitios. Y no, las leyes del deporte no son las que son, eso es la justificacion de los que no quieren reconocer el derecho. En pelota sacaron una ley del deporte, y gracias a ella se pudo tramitar el reconocimento de la internacional de euskadi.Aunque luego esta recurrida por....españa...
Respuesta #65
ayer a las 13:21
ayer a las 13:21
Cita de oker34:Cita:
Te voy a argumentar aunque quizas no lo quieras entender, asi a grandes rasgos:
-Independentista: persona que considera que su pais estaria mejor gobernandose a si mismo y para ello se quiere separar de su estado actual reividicando ese derecho.
-fascista: persona que se opone a que los derechos de los demas de toda indole puedan llevarse a cabo mediante todo tipo de opciones.
Tu parece ser que ya has elegido.
Tienes razón...solo un apunte ayer hubo fascistas en Bilbao según lo q comentas ya q hubo fascistas q quisieron boicotear el derecho a ver un partido de fútbol en una psntalla....
Ya q según lo q comentas fascista es la persona q se opone a q los derechos de los demás puedan llevarse a cabo...y en Doña Casilda lo intentaron..así q tenemos fascistas en nuestra propia casa no????
Tienes razón luego presumen de libertad, gentuza es lo que son
Respuesta #66
ayer a las 13:23
ayer a las 13:23
Cita de goemendi:Cita:
Entonces si es fascismo como tu dices lo de ayer por Bilbao tb ya q se quiso impedir q otros pudiesen ver el partido..Cuando el q no haya una selección de EuskalHerria es pq estamos dentro de un país y la Uefa es clara en esto....las leyes del deporte son las q son...nadie te impide nada..hay leyes q se pueden cambiar o no pero q don de obligado cumplimiento...dale una vuelta
No nos intentes convencer de que no puede ser.Las leyes estan para cambiarse y hay excepciones en muchas cosas y sitios. Y no, las leyes del deporte no son las que son, eso es la justificacion de los que no quieren reconocer el derecho. En pelota sacaron una ley del deporte, y gracias a ella se pudo tramitar el reconocimento de la internacional de euskadi.Aunque luego esta recurrida por....españa...
Claro..ya te lo he dicho q se pueden cambiar..me has leído. El tema es q interesan a los equipos vascos salir de las ligas estatales???pq los tres de primera no fueron a la votación en la FVF para pedir por votación la oficialidad
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #67
ayer a las 13:34
ayer a las 13:34
Cita de oker34:Cita:
Claro..ya te lo he dicho q se pueden cambiar..me has leído. El tema es q interesan a los equipos vascos salir de las ligas estatales???pq los tres de primera no fueron a la votación en la FVF para pedir por votación la oficialidad
pues no se si fueron o no,o que interesa a los clubs de primera , yo solo hablo de que posible es.
Respuesta #68
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
A mí me da mucha envidia partidos como ayer. Que te guste el fútbol pero saber que nunca vas a poder vivir la emoción de que tu selección llegue a una cita histórica así...
Está bien ver un partido como la final del Mundial pero tener la suerte de ser aficionado de una de las participantes...tiene que ser un momento mágico.
Está bien ver un partido como la final del Mundial pero tener la suerte de ser aficionado de una de las participantes...tiene que ser un momento mágico.
Respuesta #69
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Pensábamos que en pelota nunca tendríamos selección propia, no hay que desfallecer, si Gibraltar tiene selección, Euskadi la tendrá, tarde o temprano.
Respuesta #70
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Cita de Connor:
No ganaríamos un mundial ni locos, pero la celebración sería demasiado locura.
Tampoco lo volvería a ganar España sin los jugadores vascos
Respuesta #71
ayer a las 14:34
ayer a las 14:34
Cita de Apeza:Cita:
Habría que celebrarlo en la capital, como todas las celebraciones.
Y la capital de Euskal Herria es Iruña, que parece que algunos se olvidan..
Claro!. Pero sería una pena desperdiciar el escenario inmejorable que tenemos en Bizkaia con la ría y la gabarra, no?. No apetecería un día en cada herrialde?.
La gabarra es del Athletic. No se porqué hay que mezclar las cosas..
Respuesta #72
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Cita de iperez:Cita:
Yo no quiero ninguna selección oficial en que no participen como mínimo los navarros.
Ahora ya juegan. Se trataría de retroceder?
Habrá que preguntarselo a ellos, no te parece? O les obligamos.
Procura entender. Yo digo que no quiero una Euskal Selekzioa sin navarros. Si no quieren, pues nada..
Respuesta #73
ayer a las 14:38
ayer a las 14:38
Hay un poco de Mariano Rajoysmo en tu mensaje.
Respuesta #74
ayer a las 14:39
ayer a las 14:39
Cita de Doc Venom:Cita:
Pues te tengo que decir que yo ni con uno ni con otro...pero viendo las celebraciones del facherio español desde los balcones, en mi barrio en plan provocativo, porque eso se nota, no me hace mucha ilusion que ganara españa. A mi no se me ocurriria, en un hipotetico caso de participacion de euskalherria y victoria, salir a mi balcon a gritar como un poseso, yo soy euskaldun, euskaldun, euskaldun y poner a todo volumen que viva euskalherria, etc...yo lo veo asi.Que la gente que va con españa este contenta y lo celebre me parece muy bn pero no nos olvidemos que aqui hay una reivindicacion de seleccion vasca y ya sabemos que todo el mundo pone impedimentos, esos que salen a gritar los primeros.
Por qué piensas que todos los seguidores de la selección española son fachas provocadores? Acaso no te jode cuando nos llaman etarras?
En ningún momento ha dicho eso..
Respuesta #75
ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Cita de iperez:Cita:
Chándals negros y capuchas, si señor. Tenéis el conocimiento justito eh?
Nunca los has visto? Poco sigues al equipo, o no lees prensa internacional.
El que no tienes ni pu.a idea del tema eres tú.. De qué equipo hablas? Prensa internacional?
EL mundo, La razón, Ana Rosa, etcetc..