Celebración de una Euskadi txapeledun
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 94 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 08:43
ayer a las 08:43
Cita de Jose2012:
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Sería la ostia, como con el Athletic pero más grande
Pero primero nos niegan y segundo ganar un título internacional jodidisimo
Respuesta #2
ayer a las 08:54
ayer a las 08:54
Sería brutal. Algo parecido a lo del Athletic, pero claro, habría que realizar una celebración en cada provincia, no podríamos limitarnos a sacar la gabarra en Bizkaia. Bueno, casi mejor, no?. Más celebración.
Respuesta #3
ayer a las 08:58
ayer a las 08:58
Yo creo que la seleccion de Esukadi tendria un nivel similar a Bélgica...es decir estaría rondando cuartos o semis...en el mejor de los casos...pero alzarse con el.titulo lo veria muy complicado sino imposible.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #4
ayer a las 09:03
ayer a las 09:03
No ganaríamos un mundial ni locos, pero la celebración sería demasiado locura.
Respuesta #5
ayer a las 09:06
ayer a las 09:06
Cita de athletic2000:
Yo creo que la seleccion de Esukadi tendria un nivel similar a Bélgica...es decir estaría rondando cuartos o semis...en el mejor de los casos...pero alzarse con el.titulo lo veria muy complicado sino imposible.
Con Una buena camada y un poco de fortuna podría llegarse a unas semis y a partir de ahi.
Sin contar con navarros y vascofranceses, q dudo dejaran participar con Euskadi, se dificultaría la cosa pero a saber.
Respuesta #6
ayer a las 09:16
ayer a las 09:16
Yo celebraria jugar un partido oficial. Si puede ser en San Mames, contra España (ya que tantas ganas tienen algunos de ver a la seleccion española en SM)
Respuesta #7
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
Yo creo que pelearíamos por clasificarnos a los torneos (Eurocopa/mundiales).
Hay que ser realista. Luego dentro de un torneo, te pueden salir bien las cosas (Noruega) o mal (Turquía).
Justo ahora tenemos buena camada y creo que iríamos seguro, pero hemos tenido épocas muy flojitas (2000 - 2015).
Hay que ser realista. Luego dentro de un torneo, te pueden salir bien las cosas (Noruega) o mal (Turquía).
Justo ahora tenemos buena camada y creo que iríamos seguro, pero hemos tenido épocas muy flojitas (2000 - 2015).
Respuesta #8
ayer a las 09:29
Cita de elnotarino:
Puta España, Puta seleccion.
Ese es el marco en el que estoy dispuesto a rebatiros a todos.
Pues yo, siendo independentista, ayer iba con España. Lo acabo de escribir en otro post. Puede ser una incoherencia brutal, de acuerdo, pero es que no puedo con los argentinos.
Respuesta #9
Cuando el Athletic saca la gabarra ya tengo la sensacion de que esta triunfando la seleccion de Euskal Herria porque esta es la pura verdad: Debido a nuestra filosofia la seleccion vasca a nivel oficial hoy por hoy es el Athletic.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #10
ayer a las 09:44
ayer a las 09:44
Cita de Apeza:Cita de elnotarino:
Puta España, Puta seleccion.
Ese es el marco en el que estoy dispuesto a rebatiros a todos.
Pues yo, siendo independentista, ayer iba con España. Lo acabo de escribir en otro post. Puede ser una incoherencia brutal, de acuerdo, pero es que no puedo con los argentinos.
Mucha gente estaba igual que tu, entre ellos yo mismo. Creo que ayer era importante que Netanyahu, Trump y compañía se llevarán un disgusto, además de que los argentinos dan puta grima. Y veis? Tampoco ha sido para tanto la celebración nacionalista española en Bilbao, unos cientos de personas y ya. Ahora el grupo vocento etc haciendo política unos días y todo volverá a su cauce .
Respuesta #11
ayer a las 09:46
ayer a las 09:46
Imagina, imagina, porque no verán tus ojos tal cosa.
Respuesta #12
ayer a las 09:50
ayer a las 09:50
Lo ideal sería sin incidentes ni gente que intentara boicotearla.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #13
ayer a las 09:57
ayer a las 09:57
Cita de lancevance:
Imagina, imagina, porque no verán tus ojos tal cosa.
Que bien eh?
Respuesta #14
ayer a las 10:25
ayer a las 10:25
Cita de Jose2012:
La gabarra por Vitoria tendría su aquel.
Respuesta #15
ayer a las 10:40
ayer a las 10:40
Cita de Connor:Cita:
Mucha gente estaba igual que tu, entre ellos yo mismo. Creo que ayer era importante que Netanyahu, Trump y compañía se llevarán un disgusto, además de que los argentinos dan puta grima. Y veis? Tampoco ha sido para tanto la celebración nacionalista española en Bilbao, unos cientos de personas y ya. Ahora el grupo vocento etc haciendo política unos días y todo volverá a su cauce .
Tal cual, y lo de ayer no fue mayor que en una supuesta celebración de cualquier selección con porcentaje de inmigración en EH.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegiko atie itxi barik ez ixteko, oin Nexus libre dau eta.