Celebración de una Euskadi txapeledun
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de Apeza:Cita de elnotarino:
Puta España, Puta seleccion.
Ese es el marco en el que estoy dispuesto a rebatiros a todos.
Pues yo, siendo independentista, ayer iba con España. Lo acabo de escribir en otro post. Puede ser una incoherencia brutal, de acuerdo, pero es que no puedo con los argentinos.
A mi me pasa algo parecido. Tampoco se puede decir que fuera con españa. Es como si juegan el real madrid contra el atletico de madrid y te preguntan quién quieres que gane. Pues ninguno. Pero di uno… joder, pues ninguno.
Pues eso. No puedo con los argentinos. Paso un par de meses al año rodeado de ellos y son insoportables (bueno, hoy los españoles y muy españoles también son insoportables).
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #92
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:03
ayer a las 22:02
Editada ayer a las 22:03
Cita de Jose2012:
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Pues seguramente hipotecaria mi casa para estar el mes entero viendo el torneo y en caso de ganar, lo festejaría como los escoceses, esto es, dándolo todo pero sin ser un puto plasta como los argentinos.
1 semana mínimo alegando enfermedad para no ir a trabajar tras la celebración, por lo que me echarían.
Visto lo visto, es hasta positivo que no nos dejen participar :)
Athletic, gaur, bihar eta beti
Respuesta #93
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de lancevance:
Imagina, imagina, porque no verán tus ojos tal cosa.
la de pelota también te la imaginabas?https://bestprice.com/
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #94
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Me decia un conocido que iva con Argentina porque España no nos deja tener seleccion pero luego a nivel de clubes el es del Barça...sin comentarios.
La Filosofia es Intocable