Celebración de una Euskadi txapeledun
Como celebrariais si Euskadi fuera campeona, con una gabarra, sería una rua como todos los equipos?, tendría que ser en las principales capitales vascas. La verdad que sería muy bonito ver a todos los jugadores vascos celebrándolo por nuestras calles, y estoy seguro que llenaríamos estadios, ciudades etc,.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Cita de goemendi:Cita:
Tienes razón...solo un apunte ayer hubo fascistas en Bilbao según lo q comentas ya q hubo fascistas q quisieron boicotear el derecho a ver un partido de fútbol en una psntalla....
Ya q según lo q comentas fascista es la persona q se opone a q los derechos de los demás puedan llevarse a cabo...y en Doña Casilda lo intentaron..así q tenemos fascistas en nuestra propia casa no????
Efectivamente.Nadie ha dicho que los fascistas esten en la misma ideologia.
Pues yo en la mía no conozco a ninguno..
Respuesta #77
ayer a las 15:00
ayer a las 15:00
Cita de Anderson:Cita de athletic2000:
Yo creo que la seleccion de Esukadi tendria un nivel similar a Bélgica...es decir estaría rondando cuartos o semis...en el mejor de los casos...pero alzarse con el.titulo lo veria muy complicado sino imposible.
Con Una buena camada y un poco de fortuna podría llegarse a unas semis y a partir de ahi.
Sin contar con navarros y vascofranceses, q dudo dejaran participar con Euskadi, se dificultaría la cosa pero a saber.
Sin contar con Navarros o de iparralde no sé que selección es esa, pero esa no me interesa. Euskal selekzioa les engliba. Luego que cada uno haga lo que quiera
Respuesta #78
ayer a las 15:29
Cita de ORIA:Cita:
Con Una buena camada y un poco de fortuna podría llegarse a unas semis y a partir de ahi.
Sin contar con navarros y vascofranceses, q dudo dejaran participar con Euskadi, se dificultaría la cosa pero a saber.
Sin contar con Navarros o de iparralde no sé que selección es esa, pero esa no me interesa. Euskal selekzioa les engliba. Luego que cada uno haga lo que quiera
Es muy difícil que algún día podemos participar , harán falta muy buenos políticos, muchas paciencia e igual se consigue , pero lo que es seguro es que si algún día jugamos se jugará porque nos reconocen el derecho de poder representarnos como pueblo , y jugaría Euskal Herria , lo que sí que no tiene sentido es que juegue una comunidad autónoma dentro del estado, eso no tendría ningún sentido. Y que tampoco creo que nadie esté reivindicando además que la comunidad autónoma de Euskadi tenga seleccion, en principio la reivindicación que se hace desde el ámbito político y civil es que el pueblo vasco pueda representarse deportivamente.
Respuesta #79
Cita de Apeza:Cita de elnotarino:
Puta España, Puta seleccion.
Ese es el marco en el que estoy dispuesto a rebatiros a todos.
Pues yo, siendo independentista, ayer iba con España. Lo acabo de escribir en otro post. Puede ser una incoherencia brutal, de acuerdo, pero es que no puedo con los argentinos.
De incoherencia nada,son insoportables y todo lo contrario a lo que es el espíritu Athletic
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #80
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Cita de Rob:Cita:
Puta tu y para la cueva
Pues yo, siendo independentista, ayer iba con España. Lo acabo de escribir en otro post. Puede ser una incoherencia brutal, de acuerdo, pero es que no puedo con los argentinos.
De incoherencia nada,son insoportables y todo lo contrario a lo que es el espíritu Athletic
Respuesta #81
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Cita de Anderson:Cita de athletic2000:
Yo creo que la seleccion de Esukadi tendria un nivel similar a Bélgica...es decir estaría rondando cuartos o semis...en el mejor de los casos...pero alzarse con el.titulo lo veria muy complicado sino imposible.
Es difícil que a una selección del corte de Belgica, Noruega, Suiza, o lo que pudiera ser Euzkadi o Euskalherria, le dejen llegar a semis o final, ya hemos visto como en este Mundial, los àrbitros siempre han barrido para el grande, y ya sabemos que en un deporte como el fútbol, donde suele haber tan pocos goles, una sola decisión arbitral, decide normalmente los partidos, no lo tendríamos nada fácil.
Respuesta #82
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
Cita de alexius:Cita:
Es difícil que a una selección del corte de Belgica, Noruega, Suiza, o lo que pudiera ser Euzkadi o Euskalherria, le dejen llegar a semis o final, ya hemos visto como en este Mundial, los àrbitros siempre han barrido para el grande, y ya sabemos que en un deporte como el fútbol, donde suele haber tan pocos goles, una sola decisión arbitral, decide normalmente los partidos, no lo tendríamos nada fácil.
¿Ya nos están robando? Puto Infantino.
Respuesta #83
ayer a las 16:44
Cita de Apeza:Cita de elnotarino:
Puta España, Puta seleccion.
Ese es el marco en el que estoy dispuesto a rebatiros a todos.
Misma situacion. No puedo con la actitud marrullera y chulesca de los argentinos. No saben perder y , sobre tdo, no saben ganar. Y a diferencia de otras selecciones estatatales, esta camada no tiene impresentables como carvajal etc.
Respuesta #84
Editada ayer a las 16:46
Editada ayer a las 16:46
Cita de alexius:Cita:
Croacia hace un par de mundiales llegó a la final. Y por nivel pues según camada podemos tener mejor que ellos. Además lo bueno de la selección de Euskadi es que la mayoría de los jugadores juegan con el mismo equipo, cosa que sería un plus, que las selecciones del estilo, como Uruguay, Bélgica, Croacia etc que casi todos juegan en diferente clubs y países
Respuesta #85
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Cita de oker34:Cita de Jose2012:
Impedir a una selección vasca jugar partidos oficiales, eso no es fascismo, y encima se ofenden porque se meten con su banderas,cuando los perjudicados somos los que no podemos tener nuestra selección propia. Hay algunos con la piel muy fina.
Entonces si es fascismo como tu dices lo de ayer por Bilbao tb ya q se quiso impedir q otros pudiesen ver el partido..Cuando el q no haya una selección de EuskalHerria es pq estamos dentro de un país y la Uefa es clara en esto....las leyes del deporte son las q son...nadie te impide nada..hay leyes q se pueden cambiar o no pero q don de obligado cumplimiento...dale una vuelta
De obligado cumplimiento también eran las resoluciones de la federación vasca de surf y de pelota, y las respectivas federaciones españolas se las querían saltar a la torera. El problema es que todo lo que no sea su visión uniforme de su españita no les vale. Así que no cuela,lo que no hay es voluntad de respetar, nada más.
Respuesta #86
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Cita de oker34:Cita de Peceras56:
Por cierto viva la gente sana y buena que hay mucha en Euskadi, para esos todo mi respeto y admiración, al resto. A mamarla bien mamada
Totalmente
La gente buena es la gente española, el resto somos malas personas.
Respuesta #87
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
Cita de Connor:
No ganaríamos un mundial ni locos, pero la celebración sería demasiado locura.
Di ha lamos de los 7 herrialdes la selección sería muy competitiva y daría muchos sustos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #88
ayer a las 17:15
ayer a las 17:15
Cita de barruti:
Por ejemplo que pasaría si Oirzabal, Nico, Unai, Zubimendi y otros preferirían jugar con la roja?
Ahí cambiaría todo pero si todos jugaran con Euskadi hay un equipazo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #89
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Cita de Athletic94:Cita:
Croacia hace un par de mundiales llegó a la final. Y por nivel pues según camada podemos tener mejor que ellos. Además lo bueno de la selección de Euskadi es que la mayoría de los jugadores juegan con el mismo equipo, cosa que sería un plus, que las selecciones del estilo, como Uruguay, Bélgica, Croacia etc que casi todos juegan en diferente clubs y países
He mirado los datos de aquella semi Croacia VS Inglaterra, y Croacia tiró 7 tiros a puerta, e Inglaterra solo 1, confirmando lo que he dicho, que para que una selección de ese corte, se meta en una final,tiene que ser muy superior, y eso es complicadísimo.
Respuesta #90
ayer a las 20:15
ayer a las 20:15
Se me había olvidado, que tambien en la anterior final que ganó España en 2010, expulsaron a un holandés unos minutos antes del gol de Iniesta.