Canteranos hoy
Athletic 11 de 11 de titulares
Barsa 9 de 11
Barsa 9 de 11
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 09:12
ayer a las 09:12
Trabajan en la cantera o qué??
El León se come a la cebra
Respuesta #17
ayer a las 09:17
Editada ayer a las 09:27
ayer a las 09:17
Editada ayer a las 09:27
Cita de beistegi:
pedri fue fichado con 16 años,¿es canterano?
No. Pedri fue fichado para el primer equipo.
Fermín evidentemente es canterano. No sé qué argumento puede haber para decir que no. Si es por eso, Sancet tampoco es canterano del Athletic. Absurdo.
Johaneko y Gerard Martín están en la misma situación. Llegan ya con una edad para el segundo equipo. Este tipo de jugadores no lo tengo claro, al final estás fichando un jugador ya formado. Yo me inclino a decir que no, si el jugador ya es profesional consolidado en otra plantilla no lo considero canterano, pero también entiendo que hay argumentos para decir que sí según el grado de profesionalismo.
Respuesta #18
ayer a las 09:54
ayer a las 09:54
Los canteranos del Barcelona son chavales muchos de 16 años fichados a otros equipos no son críos que vienen desde Cadetes
Respuesta #19
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
Cita de Elpijo:
Los canteranos del Barcelona son chavales muchos de 16 años fichados a otros equipos no son críos que vienen desde Cadetes
eso no es cierto.
Respuesta #20
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Cita de neuki:Cita de beistegi:
Fermín evidentemente es canterano. No sé qué argumento puede haber para decir que no. Si es por eso, Sancet tampoco es canterano del Athletic. Absurdo.
Johaneko y Gerard Martín están en la misma situación. Llegan ya con una edad para el segundo equipo. Este tipo de jugadores no lo tengo claro, al final estás fichando un jugador ya formado. Yo me inclino a decir que no, si el jugador ya es profesional consolidado en otra plantilla no lo considero canterano, pero también entiendo que hay argumentos para decir que sí según el grado de profesionalismo.
Estoy contigo.
Johaneko es como Izeta, le normand, Aramburu....
Aunque hay quién si les considera canterano.
Respuesta #21
ayer a las 10:16
ayer a las 10:16
Orgullo de Lezama
Zu zara nagusia…
Respuesta #22
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Cita de beistegi:
Si.
Respuesta #23
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
Un jugador es considerado canterano por la UEFA cuando ha pasado un mínimo de tres años en el club (o en su país) entre los 15 y los 21 años de edad.
Del rival me da igual, de los nuestros 10 de 11 si no estoy equivocado
Respuesta #24
ayer a las 10:47
ayer a las 10:47
Cita de Gogoaren ind:
Un jugador es considerado canterano por la UEFA cuando ha pasado un mínimo de tres años en el club (o en su país) entre los 15 y los 21 años de edad.
Berenguer y Johaneko no entran.
Johaneko firmo el 7 de agosto de 2024 cuando tenía 20 años.
Aunque aplicando la definición UEFA habría que contar el año que jugó en Lugo. Me da que incluso así, tampoco.
Respuesta #25
ayer a las 11:15
Editada ayer a las 11:18
ayer a las 11:15
Editada ayer a las 11:18
Cita de AgureGordin:Cita de beistegi:
Si.
No. Un jugador que no ha jugado un solo partido en la cantera, no puede ser canterano.
No conozco a nadie que diga que javi martinez es canterano del athletic.
Lo que diga la uefa me suda tres cojones
Respuesta #26
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de beistegi:Cita de jorditus:
En el 11 del barça 5 canteranos catalanes y uno andaluz:
Espart, Cubarsí, Èric, Bernal, Lamine, Fermín.
Luego dos catalanes, uno de los cuales ya jugaba en el Barça atlètic (Joan Garcia i Gerard Martin).
En el 11 del Athletic 9 canteranos y luego dos jugadores que ya llegaron para los filiales (Johaneko Bilbao Athletic y Gorka para el Basconia.Tb decir que Jauregizar solo jugó en el último año de juvenil.
eric garcia estuvo en el barcelona hasta los 16 años cuando se fue por propia voluntad.¿es canterano?
Estuvo desde los 7 años a los 16 y luego volvió a los 20. Vaya, para mí gusto es difícil ser más canterano.
Respuesta #27
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Cita de mayocrak:Cita:
Si.
No. Un jugador que no ha jugado un solo partido en la cantera, no puede ser canterano.
No conozco a nadie que diga que javi martinez es canterano del athletic.
Lo que diga la uefa me suda tres cojones
Es que si cada uno aplica el nivel de "canteranismo" a su antojo te pueden salir que son todos canteranos o que no hay ningún canterano.
Respuesta #28
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
Cita de Elpijo:
Es lo contrario. En el Barça los que llegan entraron muy jóvenes, más que los del Athletic de hecho. Mira con que edad entraron Bernal, Eric, Espart, Cubarsí, Lamine, etc.
Respuesta #29
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Cita de neuki:Cita de beistegi:
Para mi si entras para jugar en categorías de adulto no eres canterano. Ni Gorka, ni Gerard ni Johanneko son canteranos aunque lógicamente tienen mayor vínculo con el club que un fichaje.
Respuesta #30
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
Cita de Gogoaren ind:
Francamente el criterio de la UEFA es absurdo. Con sentido común nos pondremos de acuerdo en el 95% de casos y luego habrá un 5% discutibles. Lógicamente Pedri, diga lo que diga la UEFA no es canterano, como Muniain, Lamine o Cubarsí no lo habrían sido del PSG si hubieran fichado con 17 años por un pastizal por el PSG.