Canteranos hoy
Athletic 11 de 11 de titulares
Barsa 9 de 11
Barsa 9 de 11
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:18
ayer a las 13:18
Cita de AgureGordin:correcto, coincidimos según criterio UEFA que es el que define entre otras cosas temas económicos diez de once porque Berenguer Robert navarro. Adama y djalo no fueron titulares que puede no gustarme la definición UEFA pues puede ser , tampoco me gusta la regla que dice que Laporte tenga que salir dos veces un minuto tras recibir dos faltas que podrían haber sido tarjeta , pero es lo que Marc la definición de canterano ofi cialmebte. Y también hace que Joseba etxeberria sea canterano nuestro , ya ves que paradoja ??Cita de Gogoaren ind:
Un jugador es considerado canterano por la UEFA cuando ha pasado un mínimo de tres años en el club (o en su país) entre los 15 y los 21 años de edad.
Del rival me da igual, de los nuestros 10 de 11 si no estoy equivocado
Berenguer y Johaneko no entran.
Johaneko firmo el 7 de agosto de 2024 cuando tenía 20 años.
Aunque aplicando la definición UEFA habría que contar el año que jugó en Lugo. Me da que incluso así, tampoco.
Respuesta #32
ayer a las 14:53
Editada ayer a las 15:02
ayer a las 14:53
Editada ayer a las 15:02
Vaya revuelo se ha montado aquí
Del Barcelona no me voy a meter porque puede quedar alguno me pueda equivocar
Pero en el Athletic con todos mis respetos cantera es quien ha estado una temporada formándose en lezama.
Da igual que haya sido alevines cadetes o en el Bilbao Athletic
Johaneko lleva 2 años en el Bilbao Athletic, sin esa formación hoy en día no sería el jugador que estamos viendo.
No sé qué dirá la UEFA pero es 100% canterano
Que queréis decir vosotros que para vosotros canterano es que haya estado en lezama viviendo o formándose
Para vosotros esa opción pero canterano es
Fijaros hasta donde voy que Adama boyró también lo es.
Podéis decir misa pero ha estado un año formándose en el segundo equipo del Athletic para poder rendir en primera
Pero en el Athletic con todos mis respetos cantera es quien ha estado una temporada formándose en lezama.
Johaneko lleva 2 años en el Bilbao Athletic, sin esa formación hoy en día no sería el jugador que estamos viendo.
Que queréis decir vosotros que para vosotros canterano es que haya estado en lezama viviendo o formándose
Podéis decir misa pero ha estado un año formándose en el segundo equipo del Athletic para poder rendir en primera
Respuesta #33
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Cita de endika007:
Vaya revuelo se ha montado aquí
para mí antes al menos de jugar en el filial.lo pondría en 16 años porque entonces el arsenal podría considerar canterano a fábregas, el city a weric garcía,y para mí no lo son.
igual que gerard martin no lo es aunque haya jugado en el filial del barcelona.
Respuesta #34
ayer a las 15:28
Editada ayer a las 15:29
Editada ayer a las 15:29
Independientemente de la normativa que marque la FIFA, que estos además lo marcan para derechos de dinero de los equipos formativos.
Con lo difícil que es pertenecer al Athletic alevín cadete juvenil incluso Bilbao Athletic,
Si un año entro a formar parte del alevín, ese mismo año me rechazan y acabó en el equipo de mi pueblo y acabo jugando en primera división y volviendo al Athletic
Decirme porque no puedo decir que yo fui un jugador canterano, y que de aquella formación fue básica para poder optar a ser un jugador importante en primera división hoy en día.
Con lo difícil que es pertenecer al Athletic alevín cadete juvenil incluso Bilbao Athletic,
Si un año entro a formar parte del alevín, ese mismo año me rechazan y acabó en el equipo de mi pueblo y acabo jugando en primera división y volviendo al Athletic
Decirme porque no puedo decir que yo fui un jugador canterano, y que de aquella formación fue básica para poder optar a ser un jugador importante en primera división hoy en día.
Respuesta #35
Cita de Sergito84:Cita:2 temporadas en el Bilbao Athletic y de pequeño ya estuvo en jornadas de tecnificación en Lezama.
Y Johaneko? Canterano del Gurondis?
si johaneko vale como canterano, gerard martin también.
Respuesta #36
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Desde mi punto de vista es que igual sin la formación de Gerard Martín ni de johaneko, hoy en día no serían jugadores de primera división.
Es que parece que se nos olvida que las canteras están para formar jugadores y por eso se llaman canteranos, y el b también lo es.
Si juegas en cualquier otro equipo jugarías Copa del Rey por estar en la cantera del Barça o del Athletic o cualquier otro equipo nunca vas a jugar Copa del Rey porque se supone que estás entrenando para jugar en esos equipos en los cuales luego puedes competir en ligas importantes,2ref, 1ref, segunda división primera división Copa del Rey etc
Es que parece que se nos olvida que las canteras están para formar jugadores y por eso se llaman canteranos, y el b también lo es.
Si juegas en cualquier otro equipo jugarías Copa del Rey por estar en la cantera del Barça o del Athletic o cualquier otro equipo nunca vas a jugar Copa del Rey porque se supone que estás entrenando para jugar en esos equipos en los cuales luego puedes competir en ligas importantes,2ref, 1ref, segunda división primera división Copa del Rey etc