El encaje de Johaneko

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 4 horas y 21 minutos
Leído: 2.975
No sé cómo lo veis pero para mí Johaneko es un jugador más que aprovechable. No sé que encaje le ve Terzic en la plantilla porque los dos laterales parecen ocupados por Areso, Hugo Rincón, Yuri y Boiro, y en la parte de delante tenemos muchísimas alternativas con Nico, Iñaki, Berenguer, Djalo, Serrano... pero para mí yo Johaneko puede ser un jugador más que aprovechable para el primer equipo aunque no sé si va a tener espacio.

¿Cómo lo veis vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 57 minutos
Johaneko ha supuesto aire fresco en la pretemporada. Tiene muchos recursos en ataque, donde ha destacado, si bien para ser lateral le falta contundencia, pero es algo que se puede trabajar más fácil que otras cosas que Johaneko ya trae de serie.

El problema de Johaneko es que arriba tiene por delante a Nico y Navarro, e incluso tal vez a Berenguer, aunque este último más por el crédito ganado en temporadas anteriores que por su aportación actual al equipo. Y atrás, en el lateral, ahora mismo Adama es más sólido defendiendo. No obstante, con trabajo, en un plazo corto le veo con más posibilidades para el lateral que a Adama, por su calidad y velocidad.
Respuesta #32
hace 22 minutos

Johaneko lo poco que he visto creo que junto a Nico pueden hacer en un futuro una gran banda izquierda.
Yuri no creo que tenga gasolina para ser titular toda la temporada sería un prodigio físico.
Boiro es un chaval que por ejemplo el año pasado jugaba un buen partido y Valverde lo metía diez partidos al banquillo
Respuesta #33
hace 21 minutos
Cita de Bilbo74:
Todo esto está muy bien. Yo a un lateral lo primero que le pido es defender y no tiene pinta. Creo que salvo Yuri cuando no le pillan en velocidad como ayer, el resto de laterales en ambas bandas no defienden mucho.

Pienso igual. De hecho, intentar deshacerse de Gorosabel, cuando fue el mejor lateral derecho el año pasado y el que mejor defiende, no me parece acertado.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
hace 20 minutos
Editada hace 2 minutos
Pues que el bajón gordo de Yuri ya va a ser inminente por pura ley de vida.

Así que a la fuerza ahorcan.

Buena pretemporada ha hecho.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #35
hace 18 minutos
Cita de Elpijo:

Johaneko lo poco que he visto creo que junto a Nico pueden hacer en un futuro una gran banda izquierda.
Yuri no creo que tenga gasolina para ser titular toda la temporada sería un prodigio físico.
Boiro es un chaval que por ejemplo el año pasado jugaba un buen partido y Valverde lo metía diez partidos al banquillo

Y no se ha suicidado ni nada?
Ha salido de la droga?
Respuesta #36
hace 17 minutos
Cita de Arista:
Johaneko ha supuesto aire fresco en la pretemporada. Tiene muchos recursos en ataque, donde ha destacado, si bien para ser lateral le falta contundencia, pero es algo que se puede trabajar más fácil que otras cosas que Johaneko ya trae de serie.

El problema de Johaneko es que arriba tiene por delante a Nico y Navarro, e incluso tal vez a Berenguer, aunque este último más por el crédito ganado en temporadas anteriores que por su aportación actual al equipo. Y atrás, en el lateral, ahora mismo Adama es más sólido defendiendo. No obstante, con trabajo, en un plazo corto le veo con más posibilidades para el lateral que a Adama, por su calidad y velocidad.

Si sólo fuera trabajo.....
Un saludo de Imanol García.
Respuesta #37
hace 10 minutos
Ha mostrado suficiente como para que Terzik cuente con él y le dé minutos. Ya en la pretemporada anterior a ésta dejó destellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso