El encaje de Johaneko
No sé cómo lo veis pero para mí Johaneko es un jugador más que aprovechable. No sé que encaje le ve Terzic en la plantilla porque los dos laterales parecen ocupados por Areso, Hugo Rincón, Yuri y Boiro, y en la parte de delante tenemos muchísimas alternativas con Nico, Iñaki, Berenguer, Djalo, Serrano... pero para mí yo Johaneko puede ser un jugador más que aprovechable para el primer equipo aunque no sé si va a tener espacio.
¿Cómo lo veis vosotros?
¿Cómo lo veis vosotros?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el sábado a las 20:56
el sábado a las 20:56
Cita de MacArthur:
Yo creo que Terzic le ve más de extremo que de lateral
Pues si, eso me cuadraría más.
Respuesta #47
el sábado a las 21:01
el sábado a las 21:01
Cita de puntoemboca:
De las conclusiones más claras que se puede sacar de la pretemporada es que Johaneko le gusta a Terzic
_________
Y a mi también.
Respuesta #48
el sábado a las 22:25
el sábado a las 22:25
Cita de Ander10.:Cita:
Antes Valverde y ahora Terzic...![]()
![]()
Es que además se inventa todo.
Hormigón![]()
![]()
![]()
Ha roto mis pronósticos de la jornada 5
▲
▲ ▲
Respuesta #49
el sábado a las 22:43
el sábado a las 22:43
Cita de Lai:Cita de Bilbo74:
Todo esto está muy bien. Yo a un lateral lo primero que le pido es defender y no tiene pinta. Creo que salvo Yuri cuando no le pillan en velocidad como ayer, el resto de laterales en ambas bandas no defienden mucho.
Pienso igual. De hecho, intentar deshacerse de Gorosabel, cuando fue el mejor lateral derecho el año pasado y el que mejor defiende, no me parece acertado.
Muy bueno no deberá ser cuando el partido mas importante lo jugó Vivian de lateral.
Respuesta #50
el sábado a las 23:18
el sábado a las 23:18
Cita de athleman:Cita:
Es que además se inventa todo.
Hormigón![]()
![]()
![]()
Ha roto mis pronósticos de la jornada 5
Respuesta #51
el domingo a las 09:32
el domingo a las 09:32
Logicamente es un jugador muy aprovrechable para este tipo de entrenadores en los que solo utilizan un jugador en amplitud pegado a banda.
Con Giraldez, que era otro de los que sonaba, también hubiera gustado.
El problema es que por delante tiene muchos jugadores para ese puesto. Aunque ahora mismo incluso ha hecho merecimientos para empezar de titular por delante de Berenguer y con Yuri de lateral bajo en salida.
Con Giraldez, que era otro de los que sonaba, también hubiera gustado.
El problema es que por delante tiene muchos jugadores para ese puesto. Aunque ahora mismo incluso ha hecho merecimientos para empezar de titular por delante de Berenguer y con Yuri de lateral bajo en salida.
Respuesta #52
el domingo a las 11:09
el domingo a las 11:09
Álvaro Djalo, no está demostrando diferencias ni con Nico Serrano, un proyecto de leon, la diferencia para mi es que Nico aun parece que tiene un margen, con Djalo ninguna fe.
A ver que opina Terzic y que saca de ellos.
Johanenko es la novedad, comparte con Serrano, carácter, valentía, no se esconden y lo intentan e insiste y vuelven a intentarlo, evidentemente entre Serrano y Johanenko hay distancia en el momento de sus trayectorias.
A ver que opina Terzic y que saca de ellos.
Johanenko es la novedad, comparte con Serrano, carácter, valentía, no se esconden y lo intentan e insiste y vuelven a intentarlo, evidentemente entre Serrano y Johanenko hay distancia en el momento de sus trayectorias.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #53
el domingo a las 13:59
el domingo a las 13:59
A mí me ha sorprendido mucho, a ver qué tal ya en plena competición.
Respuesta #54
el domingo a las 14:15
Editada el domingo a las 14:16
el domingo a las 14:15
Editada el domingo a las 14:16
Cita de MacArthur:
Yo creo que Terzic le ve más de extremo que de lateral
Yo me lo imagino tipo Iraola. Empezando de interior para ir haciéndose a la categoría y bajando a su posición de lateral en cuanto pueda hacerse con la responsabilidad defensiva.
A mí es un jugador que me parece que tiene las aptitudes técnicas y físicas para ser jugador de Primera División.
Lo de los laterales izquierdos en Lezama es un puto drama. Me asombra que en todo el siglo XXI solamente hayamos sacado un lateral izquierdo del BA que haya estado al nivel Athletic como para hacer carrera. Y seguimos con la misma fórmula como si lo diésemos por perdido.
Yo sí que creo que Johaneko va a dar nivel Athletic.
Respuesta #55
el domingo a las 14:28
el domingo a las 14:28
Cita de Ander10.:Cita de Arista:
Johaneko ha supuesto aire fresco en la pretemporada. Tiene muchos recursos en ataque, donde ha destacado, si bien para ser lateral le falta contundencia, pero es algo que se puede trabajar más fácil que otras cosas que Johaneko ya trae de serie.
El problema de Johaneko es que arriba tiene por delante a Nico y Navarro, e incluso tal vez a Berenguer, aunque este último más por el crédito ganado en temporadas anteriores que por su aportación actual al equipo. Y atrás, en el lateral, ahora mismo Adama es más sólido defendiendo. No obstante, con trabajo, en un plazo corto le veo con más posibilidades para el lateral que a Adama, por su calidad y velocidad.
Si sólo fuera trabajo.....
Un saludo de Imanol García.
Imanol desborda calidad, y tiene un pie privilegiado. Su problema es que es muy lento para primera, y los extremos le pasaban como aviones. Y la velocidad, si no la traes de serie… poco margen de mejora tienes con trabajo.
Respuesta #56
el domingo a las 14:36
el domingo a las 14:36
Yo creo q bajará al filial para jugar de lateral izquierdo y cuando falte por lesión o sanción un lateral subirá.
Respuesta #57
el domingo a las 15:14
el domingo a las 15:14
Como latrael contracultural y como extremo un verso libre.
Me gusta.
Me gusta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #58
el domingo a las 16:49
el domingo a las 16:49
Cita de Arista:Cita:
Si sólo fuera trabajo.....
Un saludo de Imanol García.
Imanol desborda calidad, y tiene un pie privilegiado. Su problema es que es muy lento para primera, y los extremos le pasaban como aviones. Y la velocidad, si no la traes de serie… poco margen de mejora tienes con trabajo.
Pues eso.
Veremos si Johanneko trae de serie lo que hace falta para ser titular en 1°.
Respuesta #59
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Salvando las diferencias entre Johaneko y Lekue y con todo el respeto a los dos... veo un multi usos! aunque igual nos llevamos una sorpresa con el sorpaso a algun que otro jugador
Respuesta #60
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
la velocidad es la pata más importante del fútbol actual...de eso ha vivido Iñaki...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)