Unay, Aymeric, Nico

Registro: 12/11/2015

Publicado ayer a las 00:22
Leído: 4.819
El primero, Guante de Oro de la Copa del Mundo. El segundo, el mejor central del torneo. El último, dando la asistencia definitiva en la Final...y metiendo un gol que todavía nadie sabe por qué ha sido anulado. Casi nada. Tres campeones y los tres con actuación decisiva.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 08:39
Cita de el latigo:
Ahora volverán sin hambre.

Y Nico dice el día más feliz de su vida. la copa con el Athletic ¿no?

Cuando veo estos comentarios entiendo lo alejados de la realidad que vivís algunos.

No hay ni un solo jugador que no te vaya a decir que su máxima aspiración o su mayor logro profesional es ganar un mundial.

Tenéis que asimilar que los clubs no son en la grandísima mayoría de casos la prioridad de los jugadores.
Respuesta #47
ayer a las 09:18
terzic estara contento

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #48
ayer a las 09:20
No quiero abrir otro post para no cabrear a los nacionalistas vascos pero no creeis que se deberian de colgar las fotos gigantes de Laporte, Nico y Simon como hizo Macua con Fernando y Javimar en Sudafrica ? Ademas a diferencia de los citados estos si tienen ADN rojiblanco en las venas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
ayer a las 10:47
Ser campeones del mundo les va a venir muy bien Laporte ha estado bestial
Nico fue importante ayer gran partido y tampoco sufrió mucho desgaste
Simon más de libero que de portero
Respuesta #50
ayer a las 11:01
Cita de Sanguan:
Cita de el latigo:
Ahora volverán sin hambre.

Y Nico dice el día más feliz de su vida. la copa con el Athletic ¿no?

Cuando veo estos comentarios entiendo lo alejados de la realidad que vivís algunos.

No hay ni un solo jugador que no te vaya a decir que su máxima aspiración o su mayor logro profesional es ganar un mundial.

Tenéis que asimilar que los clubs no son en la grandísima mayoría de casos la prioridad de los jugadores.

Eso lo dirás tu, yo si fuera jugador mi aspiración máximo es ganar un título con el Athletic. No un mundial y menos con la Española.

Pero Nico es quien es hoy en día, en gran parte gracias al Athletic o ¿quien le ha formado?.

Eso comentarios molestan por aquí bastante. Podía ser un poco más elegante, y decir que hace dos años vivió un momento imborrable y hoy es otros de esos días y quedas como dios.

No si es porque es inmaduro, o porque el Athletic le importa un pimiento. Quiero pensar lo primero.
Respuesta #51
ayer a las 11:10
Cita de el latigo:
Cita:

Eso lo dirás tu, yo si fuera jugador mi aspiración máximo es ganar un título con el Athletic. No un mundial y menos con la Española.

Pero Nico es quien es hoy en día, en gran parte gracias al Athletic o ¿quien le ha formado?.

Eso comentarios molestan por aquí bastante. Podía ser un poco más elegante, y decir que hace dos años vivió un momento imborrable y hoy es otros de esos días y quedas como dios.

No si es porque es inmaduro, o porque el Athletic le importa un pimiento. Quiero pensar lo primero.

Más bien porque ganar un Mundial es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, ademas lo acaba de ganar y ni se habrá acordado de la copa ganada hace dos años, no veo ningún drama por unas palabras que se dicen en caliente
Respuesta #52
ayer a las 11:24
Si Nico no llega a estar con problemas físicos, ayer es titularísimo.

Desde un punto de vista exclusivamente deportivo, es la leche.

Respuesta #53
ayer a las 13:22
Cita de Nexus:
No quiero abrir otro post para no cabrear a los nacionalistas vascos pero no creeis que se deberian de colgar las fotos gigantes de Laporte, Nico y Simon como hizo Macua con Fernando y Javimar en Sudafrica ? Ademas a diferencia de los citados estos si tienen ADN rojiblanco en las venas.
y siendo protagonistas captales, a diferencia del aquellos.
Respuesta #54
ayer a las 15:11
Cita de Atxipung:
Vamoooooooos!

Vergüenza
Atxipung. Ya habéis ganado. Seguís despreciando al que oprimis. Vamoooss. Arriba España! Y los que sean víctimas de esta España que se jodan, que son todos malos y despreciables por decreto rey!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso