Unay, Aymeric, Nico

Registro: 12/11/2015

Publicado hace 21 horas y 48 minutos
Leído: 4.766
El primero, Guante de Oro de la Copa del Mundo. El segundo, el mejor central del torneo. El último, dando la asistencia definitiva en la Final...y metiendo un gol que todavía nadie sabe por qué ha sido anulado. Casi nada. Tres campeones y los tres con actuación decisiva.
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 20 horas y 35 minutos
Editada hace 20 horas y 35 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Imagina que tienes una empresa y que pagas a un trabajador una millonada pero tiene que ir a trabajar a otra empresa un mes peto le sigues tú pagando el sueldo y te dan calderilla por la cesión, cuando vuelve quiere sus vacaciones que también pagas tu …impensable en el mundo empresarial lógicamente…pues eso

En ese sentido es comprensible la queja, pero ocurriría exactamente lo mismo si la selección por la que fueran fuese la de Euskal Herria.

Exactamente igual pero al menos, en el caso concreto del Athletic, representaría más el sentimiento del accionariado de esa empresa, en cualquier caso debiera ser decisión de los que pagan a ese trabajador
Respuesta #32
hace 20 horas y 35 minutos
Peor en Lezama no se enseñan cosas
Respuesta #33
hace 20 horas y 28 minutos
Cita de ikasten:
Y sin ikurriña. Queda todo dicho de lo que es el Athletic actual

Sancet y poco más

Si no te gusta hazte del Eibar.
Respuesta #34
hace 20 horas y 26 minutos
Ahora volverán sin hambre.

Y Nico dice el día más feliz de su vida. la copa con el Athletic ¿no?
Respuesta #35
hace 20 horas y 23 minutos
Un orgullo para Lezama y el Athletic tener a 3 protagonistas en la final de un mundial.

¡Aupa Athletic y Viva España!
Respuesta #36
hace 19 horas y 58 minutos
Cita de bilmad:
Un orgullo para Lezama y el Athletic tener a 3 protagonistas en la final de un mundial.

¡Aupa Athletic y Viva España!

¡Aúpa Athletic!¡ Gora Euskal selekzioa.
Respuesta #37
hace 19 horas y 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Vale. Compro el argumento. Pero eso no justifica esa perdida de los papeles. Piensa un poco. Seguro que vales mucho más que todo eso.

Desde luego que valgo más que todo eso. No me gusta actuar así, pero a veces hay que actuar así con algunos.

Vale. Simplemente quería que lo pensaras. A todos nos ocurre alguna vez. Pero hay que contar hasta diez antes. Un saludo.
Respuesta #38
hace 19 horas y 51 minutos
Cita de Apeza:
Cita:

Desde luego que valgo más que todo eso. No me gusta actuar así, pero a veces hay que actuar así con algunos.

Vale. Simplemente quería que lo pensaras. A todos nos ocurre alguna vez. Pero hay que contar hasta diez antes. Un saludo.

Pienso perfectamente con quien actuar así.
Creo que he fallado muy pocas veces.
Hoy no es una de ellas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
hace 18 horas y 16 minutos
Cita de JackBauer:
El primero, Guante de Oro de la Copa del Mundo. El segundo, el mejor central del torneo. El último, dando la asistencia definitiva en la Final...y metiendo un gol que todavía nadie sabe por qué ha sido anulado. Casi nada. Tres campeones y los tres con actuación decisiva.

Muy orgulloso de los tres y del seleccionador tambien un leon.

La Filosofia es Intocable

Ernes11o es basicamente un camisa parda disfrazado de seguidor del Athletic, stop fascismo

Ernes11o zabor hutsa zara.

Respuesta #40
hace 14 horas y 51 minutos
Yo creo que es una pena intentar leer este éxito en clave Euskal Selekzioa. Al final lo que hay que valorar es que tenemos tres jugadores que se han formado en Lezama y que son campeones del mundo, además con protagonismo importante o muy importante, dos de ellos probablemente en el 11 ideal del Mundial. Eso es algo bestial y tenemos que valorarlo en clave Athletic. Otro día hablaremos de la Euskal Selekzioa, yo la he apoyado siempre, pero en clave Athletic esto es un una auténtica machada.

You´ll never walk alone

Respuesta #41
hace 14 horas y 42 minutos
Cita de JackBauer:
...sí, ya sé que se ha colado una "y".
El maldito teclado
Respuesta #42
hace 14 horas y 13 minutos
Cita de alonjaso:
Yo creo que es una pena intentar leer este éxito en clave Euskal Selekzioa. Al final lo que hay que valorar es que tenemos tres jugadores que se han formado en Lezama y que son campeones del mundo, además con protagonismo importante o muy importante, dos de ellos probablemente en el 11 ideal del Mundial. Eso es algo bestial y tenemos que valorarlo en clave Athletic. Otro día hablaremos de la Euskal Selekzioa, yo la he apoyado siempre, pero en clave Athletic esto es un una auténtica machada.

En clave Athletic, esta última temporada 25/26 con estos tres futbolistas en la plantilla hemos sacado 45 puntos en liga y nos hemos quedado a 49 puntos del campeón de liga.
Respuesta #43
hace 14 horas y 11 minutos
Editada hace 14 horas y 9 minutos
A mí la selección española no me emociona. Sin embargo, el hecho de que tres jugadores del Athletic sean importantes en una selección campeona del mundo me parece importantísimo. Cuándo algunos decimos que está generación de jugadores es la mejor de la historia (por lo menos la reciente) del club, lo decimos por algo. Y este hecho, que difícilmente se va a volver a repetir, lo refrenda.

Es el momento de llevar al club al siguiente nivel. Está plantilla puede hacerlo. Esa es la única lectura que saco de lo que ha sucedido este último mes y medio.
Respuesta #44
hace 13 horas y 35 minutos
Editada hace 13 horas y 35 minutos
Cita de davidath:
Cita de alonjaso:

En clave Athletic, esta última temporada 25/26 con estos tres futbolistas en la plantilla hemos sacado 45 puntos en liga y nos hemos quedado a 49 puntos del campeón de liga.

Y con dos de ellos hemos ganado la copa y clasificado para Champions.

You´ll never walk alone

Respuesta #45
hace 13 horas y 32 minutos
Hemos estado a punto de ver una asistencia de Nico y gol de Cabeza de laporte para ganar el mundial, habría sido histórico

Aúpa el Athletic Trakatrá

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso