Serrano,Vencedor y Goro
Por lo que parece la plantilla está cerrada.
Salvo estos tres casos.
Vencedor apunta a finiquito.
Los otros dos seguirán salvo acuerdo se última hora con algún club.
Aún quedan más de 10 dias de mercado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Salvo estos tres casos.
Vencedor apunta a finiquito.
Los otros dos seguirán salvo acuerdo se última hora con algún club.
Aún quedan más de 10 dias de mercado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de lu_88:
Quizás muchos estéis en desacuerdo con lo que voy a decir, lo pienso y lo he dicho desde la temporada pasada, el mejor fichaje que podriamos hacer es traernos al Director Deportivo del Racing. Se que no pues Mikel acaba de renovar, pero por soñar que no sea. Creo que haria una captación brutal de chavales para Basconia y B.A.
Nos sacó los colores cuando dijo, dame a Manex Lozano…
Qué colores, si es nuestro?
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Camaro75:
A ver si podemos completar las 3 salidas antes de que acabe el mercado, y si es sacando algún beneficio , mejor.
Sobre lo de los fichajes....bueno, el club el año pasado hizo una apuesta fuerte que ha salido mal. Esperemos que sea mal puntualmente por las lesiónes etc...
pero la realidad es que cuanto peor quedas más dificil es fichar.
mal laporte?
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #18
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de TXUS07:Cita de dark1971:
El Athletic abrirá la Liga sin fichajes por primera vez en casi una década
Ibaigane sigue sin reforzar al equipo a falta de dos semanas para el cierre del mercado, con Terzic apegado a Lezama
Este año solo hay operación salida para pagar sueldos muy altos y aligerar plantilla.
es el precio que hay que pagar por no haber cambiado de entrenador en Diciembre...
Eh?
Respuesta #19
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de LAS KARRERAS:Cita de Camaro75:
A ver si podemos completar las 3 salidas antes de que acabe el mercado, y si es sacando algún beneficio , mejor.
Sobre lo de los fichajes....bueno, el club el año pasado hizo una apuesta fuerte que ha salido mal. Esperemos que sea mal puntualmente por las lesiónes etc...
pero la realidad es que cuanto peor quedas más dificil es fichar.
mal laporte?
ha salido mal la apuesta economica.....diseñada para europa, no para quedar el 12...desde Laporte, Areso, o la renovación de Nico..
todo eso no se hace para quedar el 12.
y Laporte , ni bien ni mal...el del mundial desde luego no fue con el Athletic la temporada pasada
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
mal laporte?
ha salido mal la apuesta economica.....diseñada para europa, no para quedar el 12...desde Laporte, Areso, o la renovación de Nico..
y Laporte , ni bien ni mal...el del mundial desde luego no fue con el Athletic la temporada pasada
Hombre es un hecho objetivo que se les fichó para meter al equipo en Europa y que el puesto es un fracaso pero la temporada pasada pasaron demasiadas cosas y ninguna buena.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #21
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de lu_88:
Quizás muchos estéis en desacuerdo con lo que voy a decir, lo pienso y lo he dicho desde la temporada pasada, el mejor fichaje que podriamos hacer es traernos al Director Deportivo del Racing. Se que no pues Mikel acaba de renovar, pero por soñar que no sea. Creo que haria una captación brutal de chavales para Basconia y B.A.
Nos sacó los colores cuando dijo, dame a Manex Lozano…
Me gusta mucho ese tío, tiene muy buena visión para los jugadores, luego lo de ficharlo o no pues ni idea.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #22
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de luissssss:
A ver si Nico Serrano tiene suerte y encuentra un equipo en primera donde pueda disponer de bastantes minutos para mostrar su calidad. Mientras, aquí seguiremos con Iñaki y Berenguer en declive y el paquete de Djaló y si Serrano destaca mañana, lo querremos fichar por el triple o cuádruple, de lo que se le venda.
Tengo claro que nos comeremos a Iñaki de 9, y que después de 8 partidos, Terzic se dará cuenta que no sirve de 9 y vuelta a empezar.
El Athletic es como la noria de nunca acabar.
Respuesta #23
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Sugar:
Si sale Serrano, creo que será solo porque es imposible colocar a Djalo con la ficha que tiene y lo que costó. Es más, cuando tuvo que salir al Sporting, por 3/4 de lo mismo, puesto que Serrano convencía más a Valverde que Djalo. Menuda metedura de pata de fichaje, que aún y a día de hoy sigue ocasionando daños colaterales
En aquel momento creo que todos estábamos de acuerdo en su fichaje, pero me parece una barbaridad lo que cobran ciertos jugadores.
Respuesta #24
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
mal laporte?
El del Mundial es exactamente el Laporte del Athletic.
Y lo sabéis muy bien.
Pero en la selección española su mayor aportación es la salida de balón continúa pq lo tienen todo el rato.
Sus acciones defensivas de mérito son contadas. Como las de Simón en la portería.
El juego del Athletic no podría ser más diferente.
Laporte y el otro central estaban constantemente expuestos al rival porque no sólo no mantenemos la bola sino que se pierde en situaciones muy comprometidas para la zaga.
Y con balón, el equipo no estaba trabajado para que Laporte brille. Ni nadie vaya.
Respuesta #25
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de aliena:Cita:
El del Mundial es exactamente el Laporte del Athletic.
Y lo sabéis muy bien.
Pero en la selección española su mayor aportación es la salida de balón continúa pq lo tienen todo el rato.
Sus acciones defensivas de mérito son contadas. Como las de Simón en la portería.
Es mucho más fácil ser efectivo y estar concentrado cuando no te están exigiendo todo el rato.
El juego del Athletic no podría ser más diferente.
Laporte y el otro central estaban constantemente expuestos al rival porque no sólo no mantenemos la bola sino que se pierde en situaciones muy comprometidas para la zaga.
Y con balón, el equipo no estaba trabajado para que Laporte brille. Ni nadie vaya.
Respuesta #26
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de Sugar:
Si sale Serrano, creo que será solo porque es imposible colocar a Djalo con la ficha que tiene y lo que costó. Es más, cuando tuvo que salir al Sporting, por 3/4 de lo mismo, puesto que Serrano convencía más a Valverde que Djalo. Menuda metedura de pata de fichaje, que aún y a día de hoy sigue ocasionando daños colaterales
Serrano también tiene responsabilidad eh.
Que parece que nada es culpa suya.
Y lo digo porque en Gijón estuvo muy mal. No fue diferencial en nada y hablamos de 2ª...