Serrano,Vencedor y Goro
Salvo estos tres casos.
Vencedor apunta a finiquito.
Los otros dos seguirán salvo acuerdo se última hora con algún club.
Aún quedan más de 10 dias de mercado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 20 de agosto a las 20:06
Cita de Bala_Roja:Cita de Elpijo:
Despues del desastre de temporada del año pasado no hacer fichajes es muy arriesgado .
Tampoco creo que se vea muchos futuribles
Se está limpiando la unidad B para meter a chavales cedidos tampoco está mal la teoría el Barcelona está probando muchos chavales también .
Por ejemplo yo creo que Johaneko va acabar de titular igual que Canales
Hay dos factores que son mucho más importante que un fichaje puntual.
No se juega Europa y no está Prieto (resguardado por su amigo Valverde). Esto último es un fichajazo.
Ésto último es una opinión.
Un fichaje es otra cosa.
el 20 de agosto a las 21:31
el 20 de agosto a las 21:48
Editada el 20 de agosto a las 21:50
Cita de Feroche:
Me duele que Nico Serrano salga . Pienso que es un buen jugador que, dándole confianza y partidos ,puede ofrecer mucho al Athletic.
Serrano tiene 5 o 6 jugadores por delante para 2 puestos.
Y sin estar en europa.
Lo mejor es que salga y si es tan bueno lo empiece a demostrar.
Nos preocupamos por muchos y realmente el único que esta rindiendo acorde a un nivel de jugar aqui es Vicente.
Y todos los años salen jugadores con los que se esta con el culo prieto por dejarlos ir.
Yo pienso en Gift, en Imga.....y si Serrano demuestra hablaremos de traerlo....tampoco creo que donde vaya a ir sea tan dificil una repesca.
Al final eso de que con partidos....si el entrenador no se los va a dar es perjudicial alargar su salida.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 20 de agosto a las 22:00
Cita de Feroche:
Me duele que Nico Serrano salga . Pienso que es un buen jugador que, dándole confianza y partidos ,puede ofrecer mucho al Athletic.
Ya ha tenido años para demostrar algo, su caso muy parecido a Nolaskoain, una ficha altísima y siempre esperándole.
el 20 de agosto a las 22:09
Cita de Camaro75:Cita de Feroche:
Y sin estar en europa.
Nos preocupamos por muchos y realmente el único que esta rindiendo acorde a un nivel de jugar aqui es Vicente.
Y todos los años salen jugadores con los que se esta con el culo prieto por dejarlos ir.
Yo pienso en Gift, en Imga.....y si Serrano demuestra hablaremos de traerlo....tampoco creo que donde vaya a ir sea tan dificil una repesca.
Al final eso de que con partidos....si el entrenador no se los va a dar es perjudicial alargar su salida.
Posiblemente tengas razón. No obstante ,me duele. Me gustaba aquel Bilbao Athletic, el de los Nicos.
el 20 de agosto a las 22:23
Editada el 20 de agosto a las 22:24
Cita de Feroche:Cita:
Y sin estar en europa.
Posiblemente tengas razón. No obstante ,me duele. Me gustaba aquel Bilbao Athletic, el de los Nicos.
Yo es que en el filial no vi destacar a Serrano nada ...peor que Morcillo, que Córdoba ..que Vicente...
Era joven, eso si es verdad, se corrió mucho con él...
Y sigue siendo joven..
tiene cosas buenas
Pero las tiene que demostrar fuera, porque aqui no lo ponen...si es mejor para él
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 21 de agosto a las 00:29
el 21 de agosto a las 08:06
Cita de Camaro75:Cita:
Yo es que en el filial no vi destacar a Serrano nada ...peor que Morcillo, que Córdoba ..que Vicente...
Y sigue siendo joven..
tiene cosas buenas
Pero las tiene que demostrar fuera, porque aqui no lo ponen...si es mejor para él
opino lo mismo
cuando se le renovó en 2025 hasta 2028 me pareció mucho optimismo por parte del Athletic
pero comprendo que estamos muy obligados a apurar nuestras bazas hasta casi más allá de lo razonable
el 21 de agosto a las 09:29
Cita de Ander10.:Cita:
Hay dos factores que son mucho más importante que un fichaje puntual.
No se juega Europa y no está Prieto (resguardado por su amigo Valverde). Esto último es un fichajazo.
Ésto último es una opinión.
Un fichaje es otra cosa.
Sin los lastres que suponían Prieto ni Valverde, entiendo que esta temporada vamos a volar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de agosto a las 15:03
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:Los Fichajes que darían un salto de Calidad, a día de hoy son imposibles.
A ver si podemos completar las 3 salidas antes de que acabe el mercado, y si es sacando algún beneficio , mejor.
Sobre lo de los fichajes....bueno, el club el año pasado hizo una apuesta fuerte que ha salido mal. Esperemos que sea mal puntualmente por las lesiónes etc...
pero la realidad es que cuanto peor quedas más dificil es fichar.
Incluso habiéndonos clasificado para Champions no vendrían.
Pero qué duda cabe que sin Europa, ni planteárselo.
Dudo que Merino sea imposible a día de hoy, una operación que daría un salto de calidad brutal al equipo, pero nos hemos gastado la pasta en medianías incluido en puestos que ya estaban bien cubiertos.
--
el 21 de agosto a las 15:05
Cita de tackling:Cita:
Y sigue siendo joven..
tiene cosas buenas
opino lo mismo
cuando se le renovó en 2025 hasta 2028 me pareció mucho optimismo por parte del Athletic
pero comprendo que estamos muy obligados a apurar nuestras bazas hasta casi más allá de lo razonable
No voy a abrir el mismo melón que en otros hilos pero si nadie vio bien claro que el bueno era Vicente igual hay que hacer una buena limpieza de técnicos y ojeadores en Lezama
--
el 23 de agosto a las 22:06
Me imagino sus representantes de aqui para allá ofreciendo el producto y nada.
Y ya sacar dinero por los descartes, suena a chufla, que no somos ese tipo de clubes con suplentes tan buenos o mas que los que elije poner el entrenador
Ayer Terzic hizo debutar a Gere y a Rincón poco se ha hablado de ello, por una nueva derrota en San Mames.
Y la ausencia de cambios tras el descanso, el entrenador rival hizo 3 con un jugador mas en el campo y el marcador a favor, partido controlado, para certificarnos como asi fue.
A lo que iba confianza el míster con ciertos jugadores...la justa, aunque le sobren. Y luego a ver donde les colocan, si se pasan temporada en blanco.
A ver si alguno piensa que si un descarte, otro, hubieran sido Djalo o Maroan iba a haber colas en Ibaigane para negociar o los moviles de sus representantes colapsados de llamadas.
Así estamos el último entrenador ya pasado en el club da a un lateral derecho condición de titular y el recién fichado lo descarta.
Lo dicho al menos Hugo ya ha debutado en el primer equipo que ha costado.
Le dicen al antiguo entrenador que su Athletic va a debutar en Liga en la temporada, con el dúo Gere- Canales en la manija y .....supongo que eso buscaban cuando fueron a por Terzic...mente limpia.
El mediodentro mas utilizado por el antiguo, ayer ni un minuto....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 23 de agosto a las 22:07
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 23 de agosto a las 22:09
Cita de Eidin:
¿Otro que lo hace todo mal? Vaya, no me lo esperaba.![]()
Así es el foro y los foreros, para sorpresa de nadie