Serrano,Vencedor y Goro
Por lo que parece la plantilla está cerrada.
Salvo estos tres casos.
Vencedor apunta a finiquito.
Los otros dos seguirán salvo acuerdo se última hora con algún club.
Aún quedan más de 10 dias de mercado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Salvo estos tres casos.
Vencedor apunta a finiquito.
Los otros dos seguirán salvo acuerdo se última hora con algún club.
Aún quedan más de 10 dias de mercado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Me encantaría que se quedase Serrano, le considero más que aprovechable.
No nos damos cuenta que Iñaki y Berenguer no son unos chavales.
No nos damos cuenta que Iñaki y Berenguer no son unos chavales.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Pues está claro a quién habría que dar facilidades y a quién crujirle.
Igual tendríamos que crujir a la directiva dejarse atracar de esa forma cuando quedaba libre en unos meses,de verdadera vergüenza,sin palabras.
Esto lo explicó bien el DD de Osasuna cuando quiso fichar en sus palabras a un jugador en el mercado de invierno pagando pero que no necesitaban en ese momento porque si esperaban a fin de contrato tendrían muchos más equipos interesados y no podrían ficharle. O cuando el Aston Villa quería pagar la cláusula de Nico antes de su primera renovación.. Pero bueno, que sabrán los profesionales de esto con lo fácil que es leer el foro…
▲
▲ ▲
Respuesta #48
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de luissssss:
A ver si Nico Serrano tiene suerte y encuentra un equipo en primera donde pueda disponer de bastantes minutos para mostrar su calidad. Mientras, aquí seguiremos con Iñaki y Berenguer en declive y el paquete de Djaló y si Serrano destaca mañana, lo querremos fichar por el triple o cuádruple, de lo que se le venda.
Tu si que eres un paquete.
Respuesta #49
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Pues está claro a quién habría que dar facilidades y a quién crujirle.
Igual tendríamos que crujir a la directiva dejarse atracar de esa forma cuando quedaba libre en unos meses,de verdadera vergüenza,sin palabras.
Y Valverde no tuvo nada que ver?
Respuesta #50
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de athleman:Da igual que se lo expliques por activa o por pasiva, es una cruzada personal que tiene y no atiende a razones.Cita:
Esto lo explicó bien el DD de Osasuna cuando quiso fichar en sus palabras a un jugador en el mercado de invierno pagando pero que no necesitaban en ese momento porque si esperaban a fin de contrato tendrían muchos más equipos interesados y no podrían ficharle. O cuando el Aston Villa quería pagar la cláusula de Nico antes de su primera renovación.. Pero bueno, que sabrán los profesionales de esto con lo fácil que es leer el foro…
Respuesta #51
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
es el precio que hay que pagar por no haber cambiado de entrenador en Diciembre...
Pues yo estoy en absoluto desacuerdo. No hay fichajes porque la práctica totalidad del talento vasco ya juega en nuestro club. Jugadores que puedan mejorar de verdad lo que hay en la plantilla me salen poquísimos y si hablamos de los que son posibles de fichar a nivel económico para mí sólo hay uno: Iñigo Vicente. Pero vamos, que es mi opinión como la de otro forero puede ser cualquier otro jugador, pero el tema de fondo es el mismo: mejorar de verdad lo que ya hay en el Athletic es muy complicado. Si hay una ocasión en la historia moderna del club en la que es entendible que no se fiche a nadie, es ahora.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo.Sobre Vicente, q nadie duda q sea buen jugador, yo diría q juega en una posición q está bn cubierta y q hay dudas q diera un salto de calidad.Ademas hay una cosa, clara....el no vendría al ath, tiene mucho ego.
Respuesta #52
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Lo que aporta Serrano te lo puede dar Olabarrieta y con ficha del B o sea más barato.
Ya se le ve lo que puede dar , es hora de hacer otras apuestas , como Adrián, Conde etc ..
La apuesta por Lezama tiene que ser total, este año tenemos a Gere y a Canales , 2 chavales que tiene pinta que van a tener un papel importante, ese es el camino.
Ya se le ve lo que puede dar , es hora de hacer otras apuestas , como Adrián, Conde etc ..
La apuesta por Lezama tiene que ser total, este año tenemos a Gere y a Canales , 2 chavales que tiene pinta que van a tener un papel importante, ese es el camino.
Respuesta #53
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Ahora mismo hay en la primera plantilla 6 jugadores que pueden jugar en banda
Nico Williams
Iñaki Williams
Berenguer
Navarro
Djalo
Serrano
Tan solo tenemos dos co.peticiones este año, por lo que evidentemente alguno sobra.
Ahora viene lo complicado
Nico Williams es intocable (siempre y cuando el quiera quedarse)
Navarro (joven y llegado el año pasado. yo diría que con un rendimiento bastante aceptable)
Iñaki Williams el capitán (creo que ha dado ya sus mejores años pero es un jugador con el que no se va a monetizar)
Berenguer (desde que llegó a excepción del año pasado un rendimiento notable bajo mi punto de vista)
Djalo (nos costó 15+5 millones y en dos temporadas no ha demostrado gran cosa. Evidentemente no recuperaríamos esa inversión hecha)
Serrano (joven aún, pero que en todos estos años tan solo ha dejado destellos. Tampoco en sus cesiones lo ha roto)
Si es por sacar dinero creo que la mejor opción sería Berenguer aunque a mí no me gustaría
El problema de desprendernos de serrano es que te puedes dar una ostia terrible de aquí a un año con Iñaki, djalo y Berenguer
Nico Williams
Iñaki Williams
Berenguer
Navarro
Djalo
Serrano
Tan solo tenemos dos co.peticiones este año, por lo que evidentemente alguno sobra.
Navarro (joven y llegado el año pasado. yo diría que con un rendimiento bastante aceptable)
Iñaki Williams el capitán (creo que ha dado ya sus mejores años pero es un jugador con el que no se va a monetizar)
Berenguer (desde que llegó a excepción del año pasado un rendimiento notable bajo mi punto de vista)
Djalo (nos costó 15+5 millones y en dos temporadas no ha demostrado gran cosa. Evidentemente no recuperaríamos esa inversión hecha)
Serrano (joven aún, pero que en todos estos años tan solo ha dejado destellos. Tampoco en sus cesiones lo ha roto)
Si es por sacar dinero creo que la mejor opción sería Berenguer aunque a mí no me gustaría
El problema de desprendernos de serrano es que te puedes dar una ostia terrible de aquí a un año con Iñaki, djalo y Berenguer
Respuesta #54
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Pues no se yo. Ninguno me parece comonpara desentendernos de ellos.
Respuesta #55
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de kulu:
Nico Williams
Iñaki Williams
Berenguer
Navarro
Djalo
Serrano
El que se quede entre Serrano y Djaló, a priori, va a jugar poco. Hay una competición menos y cinco jugadores que pueden jugar de extremos en el primer equipo. En esa tesitura, alguien tiene que salir. Berenguer, Nico, Iñaki y Navarro, son indiscutibles en la plantilla. Y de los dos que restan, Serrano es el más atractivo en el mercado. Es bastante sencillo de entender.
Además, de cara a que Serrano pudiera ser en el futuro un jugador válido, es importante que vaya a un sitio dónde pueda jugar y crecer. Y si luego la rompe, siempre está a tiempo de volver. Desde luego, con los minutos que está teniendo en los últimos años es imposible que crezca y alcance su máximo potencial como jugador.
Respuesta #56
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de dark1971:Juanma Velasco en su línea.
https://www.marca.com/futbol/athletic/2026/08/20/nico-serrano-explora-mercado-alla-clubes-segunda-division.html
Aprovechando una lanzada a la piscina de Velasco Jr. escribe un artículo.
Vaya nivelazo lo de este Periodista...
De Velasco a Velasco y tiro porque me dan ....
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #57
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Juanma Velasco en su línea.
Aprovechando una lanzada a la piscina de Velasco Jr. escribe un artículo.
Vaya nivelazo lo de este Periodista...
De Velasco a Velasco y tiro porque me dan ....
Otra temporada más de Juanma Velasco escribiendo sobre el Athletic en el periódico deportivo más prestigioso. Es increíble como ha conseguido engañar a su medio de esta manera.
Respuesta #58
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de kulu:
Nico Williams
Iñaki Williams
Berenguer
Navarro
Djalo
Serrano
El que se quede entre Serrano y Djaló, a priori, va a jugar poco. Hay una competición menos y cinco jugadores que pueden jugar de extremos en el primer equipo. En esa tesitura, alguien tiene que salir. Berenguer, Nico, Iñaki y Navarro, son indiscutibles en la plantilla. Y de los dos que restan, Serrano es el más atractivo en el mercado. Es bastante sencillo de entender.
Además, de cara a que Serrano pudiera ser en el futuro un jugador válido, es importante que vaya a un sitio dónde pueda jugar y crecer. Y si luego la rompe, siempre está a tiempo de volver. Desde luego, con los minutos que está teniendo en los últimos años es imposible que crezca y alcance su máximo potencial como jugador.
Yo soy bastante Super Tacañon con los chavales jóvenes pero no descartaría que Gift o incluso Olabarrieta pudieran dar algún relevo en un momento dado de la temporada en algún partido concreto
A Gift no le veía nada hace unos meses pero últimamente me está entrando por el ojillo. Es joven es potente es rápido y tiene ganas. A ver
Respuesta #59
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Yo vendía a Berenguer que lo mismo algún equipo suelta 10 kilos y lo triunfas. El bajón de la última temporada, y por lo aje se lleva visto en esta pretemporada, es tan gordo que tiene poca pinta de ser un bache. Y a diferencia de otros, este no tiene margen de mejora, ya ha dado sus mejores minutos.
“Yo vi volar a Ismaelón”