Serrano,Vencedor y Goro

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 5.438
Por lo que parece la plantilla está cerrada.

Salvo estos tres casos.

Vencedor apunta a finiquito.

Los otros dos seguirán salvo acuerdo se última hora con algún club.

Aún quedan más de 10 dias de mercado.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 41 minutos
Cita de puntoemboca:
Yo vendía a Berenguer que lo mismo algún equipo suelta 10 kilos y lo triunfas. El bajón de la última temporada, y por lo aje se lleva visto en esta pretemporada, es tan gordo que tiene poca pinta de ser un bache. Y a diferencia de otros, este no tiene margen de mejora, ya ha dado sus mejores minutos.

Algunos habláis de jugadores como si fueran sólo mercancía.
Qué pena!
Respuesta #62
hace 37 minutos
Cita de Masterpep:
Cita:

Tengo claro que nos comeremos a Iñaki de 9, y que después de 8 partidos, Terzic se dará cuenta que no sirve de 9 y vuelta a empezar.
El Athletic es como la noria de nunca acabar.
me dices los numeros de euromillones de el viernes???en que te basas para pensar que va a jugar de 9 iñaki?
Luego los "fichajes" son johaneko,rincon,gere y sobre todo canales.

Llevo jugando con los mismos números del Euromillón 14 años, y no me ha dado ni para ir al cine.

En cuanto a Iñaki me da la sensación que acabará jugando unos cuantos partidos de 9.
Respuesta #63
hace 36 minutos
es lo k pasa con contratos altisimos para la situacion del futbol actual. las fichas de goro o vencedor ningun equipo las va a asumir aun llegando libres,de sacar un euro por ellos ni soñarlo ,nico serrano segun monje ninguna oferta seria sobre el
Respuesta #64
hace 34 minutos
y segun monje vencedor se kiere kedar y esperar al.mercado de invierno aun sin dorsal . es una barbaridad una plantilla tan larga para solo 2 competiciones y encina uno sin dorsal
Respuesta #65
hace 30 minutos
Cita de Camaro75:

A ver si podemos completar las 3 salidas antes de que acabe el mercado, y si es sacando algún beneficio , mejor.

Sobre lo de los fichajes....bueno, el club el año pasado hizo una apuesta fuerte que ha salido mal. Esperemos que sea mal puntualmente por las lesiónes etc...
pero la realidad es que cuanto peor quedas más dificil es fichar.
pero k dinero vas a sacar pir esos tres con sus fichas y terminando un año contratos ? k los demas no son gilipollas. es mas el athletic se da con un canto en los dientes si rescinde o cede pagando la mitad de sus fichas
Respuesta #66
hace 29 minutos
Cita de pikaradeustu:
Cita de Camaro75:

A ver si podemos completar las 3 salidas antes de que acabe el mercado, y si es sacando algún beneficio , mejor.

Sobre lo de los fichajes....bueno, el club el año pasado hizo una apuesta fuerte que ha salido mal. Esperemos que sea mal puntualmente por las lesiónes etc...
pero la realidad es que cuanto peor quedas más dificil es fichar.
pero k dinero vas a sacar pir esos tres con sus fichas y terminando un año contratos ? k los demas no son gilipollas. es mas el athletic se da con un canto en los dientes si rescinde o cede pagando la mitad de sus fichas

No, los gilipollas somos sólo nosotros .
Respuesta #67
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de luissssss:
A ver si Nico Serrano tiene suerte y encuentra un equipo en primera donde pueda disponer de bastantes minutos para mostrar su calidad. Mientras, aquí seguiremos con Iñaki y Berenguer en declive y el paquete de Djaló y si Serrano destaca mañana, lo querremos fichar por el triple o cuádruple, de lo que se le venda.
A día de hoy es más paquete Serrano que Djaló por lo demostrado en la élite.

¿Pero que ha demostrado desde que se ficho Dajaló?
Respuesta #68
hace 12 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Serrano también tiene responsabilidad eh.

Que parece que nada es culpa suya.

Y lo digo porque en Gijón estuvo muy mal. No fue diferencial en nada y hablamos de 2ª...

Eso es cierto, el chaval tiene su responsabilidad pero curiosamente cuando le han dado minutos generalmente lo ha hecho bien.

No es el crack que se esperaba tener hace 5 años pero a mí me parece un jugador aprovechable.

+1

No tiene velocidad para jugar en banda.

En una posición más centrada, como interior o mediapunta, puede ser muy válido, porque tiene muy buen pié centrado y chutando a puerta.

De los pocos jugadores en plantilla que mejoran cuanto más cerca están de la portería rival. Espero que Terzic apueste por él.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso