Atalanta vs Athletic: Partido

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 21:18
Leído: 14.877
Que esto no hay post del último amistoso
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:07
Cita de Camaro75:
Cita de garek:
El Athletic son rachas.

Hemos disfrutado mucho, pero hasta que salgan algunos chavales, va a tocar apurar.

Iñaki por ejemplo va a ser de esos, un poco como Muniain que con 30 años estaba seco, pero Iker tenía una calidad que Iñaki no tiene. Yo a Iñaki si esto no cambia, le doy un par de años en la élite, demasiado tute.

Pues tendrán que salir los Imga o Gift.

Iñaki veremos...valorar el redimiento individual de algunos el último año y medio me resulta dificil.

Frescura....eso hace falta.

Por lo que sea perdimos eso.

Ganamo al Sevilla bien y palotes todos.....

El equipo está muy descompensado físicamente. Iñaki te daba eso, o Nico.

Berenguer o Navarro son otra cosa, no les puedes pedir esos esfuerzos.
Respuesta #92
ayer a las 23:07
Flojo,fojo.Ya dije que el Leioa y cía no era serio.Cuando ha llegado algo serio,cero.
Teniendo en cuenta que Marsella y Atalanta son equipos de segunda fila en sus ligas.
Respuesta #93
ayer a las 23:08
Simon/Padilla
Areso/Rincón Yeray/Vivían Laporte/Paredes Yuri/Johaneko/Adama

Galaxy/Rego Jaure/Prados Gerenabarrena

Navarro/Djalo Sancet/Peio NicoW/Berenguer

Gurú/Iñaki

Gorosabel, Vencedor y Sannadi out

Serrano cedido
Respuesta #94
ayer a las 23:11
Cita de Nomak:
Cita:

Pues para mí Maroan a sido de lo mejor hoy. Solo le recuerdo el error que se a caído , que navarro a tenido dos del estilo. Lo demás a bajado todas, se las a dejado a un compañero y se a ido a su posición. A generado la ocasión más clara del partido con el amago dejando solo a canales, y luego se a generado una ocasión dentro del área que el movimiento a sido rápido y bueno y se le a ido alta.
Hoy para mí el equipo bien, estilo Marcelino a la hora de defender, 4-4-2. Flotar al rival y apretar o en fallo de pase o cuando meten dentro. Y luego en ataque el 3-4-3 de toda la pretemporada.
Para mí Djalo y Boiro son los que han estado muy por debajo del nivel del partido en todo. Lo peor la desgana que aparentemente muestran.

Perdón tú k partido has visto. No sabe dar un pase con ventaja a un compañero, va muy lento a la presión, ni darse la vuelta en condiciones cuando recibe. Ya no hablemos de rematar ni con el pie, ni de cabeza. Este chico no sabe jugar al futbol

No sé es mi opinión. Desde el primer minuto le he visto ganar todas las disputas aéreas, bajando el balón y dándoselo a un compañero. A jugado 90 min. Se a generado el una buena y la que le a dejado a canales que era gol. Los pases pues no sé quizás no son de la calidad de los de guru , porque guru si algo tiene es eso. Pero en cambio Maroan gana todos los balones que le mandamos y superamos 3 lineas con un solo despeje , cosa que gurú hay es flojo. Sin más, para mí , después de lo poco que q ha jugado en un año, y que con su físico le cuesta más pillar el tono, hoy bien
Respuesta #95
hace 56 minutos
Cita de garek:
Cita:

Pues tendrán que salir los Imga o Gift.

Iñaki veremos...valorar el redimiento individual de algunos el último año y medio me resulta dificil.

Frescura....eso hace falta.

Por lo que sea perdimos eso.

Ganamo al Sevilla bien y palotes todos.....

Nico defiende menos que Berenguer.

Nico te da calidad.

Es que no vamos tan sobrados para que no se note la falta de Nico, lesiones de Iñaki..y baja forma de Sancet.

No nos da sin eso para lo divinos que nos creemos.

Vamos a ver este año frescos ciertos jugadores rompen la tendencia negativa.

El que no recupere este año..tocara sustituir.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #96
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Nomak:
Cita:

Pues para mí Maroan a sido de lo mejor hoy. Solo le recuerdo el error que se a caído , que navarro a tenido dos del estilo. Lo demás a bajado todas, se las a dejado a un compañero y se a ido a su posición. A generado la ocasión más clara del partido con el amago dejando solo a canales, y luego se a generado una ocasión dentro del área que el movimiento a sido rápido y bueno y se le a ido alta.
Hoy para mí el equipo bien, estilo Marcelino a la hora de defender, 4-4-2. Flotar al rival y apretar o en fallo de pase o cuando meten dentro. Y luego en ataque el 3-4-3 de toda la pretemporada.
Para mí Djalo y Boiro son los que han estado muy por debajo del nivel del partido en todo. Lo peor la desgana que aparentemente muestran.

Perdón tú k partido has visto. No sabe dar un pase con ventaja a un compañero, va muy lento a la presión, ni darse la vuelta en condiciones cuando recibe. Ya no hablemos de rematar ni con el pie, ni de cabeza. Este chico no sabe jugar al futbol

Es con diferencia el peor jugador que he visto jamás vestir la camiseta del primer equipo. No he visto cosa igual.

No tiene ninguna cualidad futbolistica salvable.
Respuesta #97
hace 49 minutos
Cita de Astoa:
Flojo,fojo.Ya dije que el Leioa y cía no era serio.Cuando ha llegado algo serio,cero.
Teniendo en cuenta que Marsella y Atalanta son equipos de segunda fila en sus ligas.

Comorrrr?

Atalanta campeón de la Europa League en el 2024.
El año pasado jugó champions.
Este año la Conference league.

El Marsella es el segundo o tercero más importante de Francia.

Otra cosa es que sus ligas te parezcan más flojas, pero equipos de segunda fila, ni de coña.

Por cierto, hoy han jugado muy bien. El resultado es lo de menos...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #98
hace 46 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Astoa:

Comorrrr?

Atalanta campeón de la Europa League en el 2024.
El año pasado jugó champions.
Este año la Conference league.

El Marsella es el segundo o tercero más importante de Francia.

Otra cosa es que sus ligas te parezcan más flojas, pero equipos de segunda fila, ni de coña.

Por cierto, hoy han jugado muy bien. El resultado es lo de menos...

Con el criterio de algunos , ver al Athletic les debe ser una tortura.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #99
hace 44 minutos
Cita de Bilmur:
Partido plano . 340 pases para atrás , 275 a la misma altura, 12 pases para adelante. Demasiados lentos en la disputa del balón. Los pases al delantero son pedradas. Y así no hay manera de sacar provecho.

_______

Tal cual.
Respuesta #100
hace 38 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Nico defiende menos que Berenguer.

Nico te da calidad.

Es que no vamos tan sobrados para que no se note la falta de Nico, lesiones de Iñaki..y baja forma de Sancet.

No nos da sin eso para lo divinos que nos creemos.

Vamos a ver este año frescos ciertos jugadores rompen la tendencia negativa.

El que no recupere este año..tocara sustituir.

Nico te da físico y metros porque es más rápido que ninguno.

Calidad depende de lo que entendamos. Tomando decisiones o dando pases, no es el más habilidoso. Y para mi eso es calidad.

Lo que tenía es que lo intentaba siempre. Y se iba porque es muy rápido, siendo el típico extremo moderno que tiene un cambio de ritmo bestial. Luego igual que Leao o Yamal, sufren pubalgias difíciles de curar.

Sancet no me quiero meter en terrenos pantanosos, pero se habla de una vida poco profesional. No me meto en eso, pero no es un jugador regular fisicamente y tampoco jugando.

E Iñaki pues está seco.

El entrenador pues como decían por ahí o recoge cable y va por vías más rudimentarias y básicas, o igual no se come el turron. El fútbol no espera a nadie y por abajo no veo a nadie que empuje para hacerse un sitio.
Respuesta #101
hace 35 minutos
Los partidos de pretemporada son para probar cosas yo creo que el equipo titular todavía no lo hemos visto aún Hoy le ha metido muchos minutos a Maroan un jugador que estuvo prácticamente lesionado un año entero que a muchos se les olvida si le da muchos minutos le dará confianza hay muchos detractores lo respeto pero es un chaval que siempre genera algo yo le he visto a Guruzeta muchos partidos inadvertido.
Iñaki debuto muy joven en la liga su mejor época ya pasó le paso parecido a Muniain el depósito de gasolina no es eterno he leído un comentario que de 9 es mejor que Maroan jjjaa ( un chiste ese comentario)
Canales yo le veo mejor que Sancet es cierto que tiene más pegada el segundo pero es que anda muy lento Canales crea más y veo que está en mejor forma
Respuesta #102
hace 17 minutos
Cita de allam:
Cita:

Es con diferencia el peor jugador que he visto jamás vestir la camiseta del primer equipo. No he visto cosa igual.

No tiene ninguna cualidad futbolistica salvable.

Respuesta #103
hace 11 minutos
Cita de Nomak:
Cita:

No sé es mi opinión. Desde el primer minuto le he visto ganar todas las disputas aéreas, bajando el balón y dándoselo a un compañero. A jugado 90 min. Se a generado el una buena y la que le a dejado a canales que era gol. Los pases pues no sé quizás no son de la calidad de los de guru , porque guru si algo tiene es eso. Pero en cambio Maroan gana todos los balones que le mandamos y superamos 3 lineas con un solo despeje , cosa que gurú hay es flojo. Sin más, para mí , después de lo poco que q ha jugado en un año, y que con su físico le cuesta más pillar el tono, hoy bien

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso