A quién se le ha pasado por la cabeza...
La roja calcada en la jugada calcada a la de yuri. Que le han hecho a iñaki? Y bien no sacada que no era el ultimo pero de serlo. Igual ni amarilla.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
el jueves a las 23:34
el jueves a las 23:34
Para mi no era roja, era amarilla, pero como ese tio deberia de haber tenido una amarilla anterior, pues tendria que haber sido expulsado, pero claro, si el plantillazo a Laporte sale gratis, ahi es donde se van decantando los partidos.
Fuera de esto, me da igual, hemos merecido perder claramente.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #2
el jueves a las 23:43
el jueves a las 23:43
Cita de Atolondrao:
Para mi no era roja, era amarilla, pero como ese tio deberia de haber tenido una amarilla anterior, pues tendria que haber sido expulsado, pero claro, si el plantillazo a Laporte sale gratis, ahi es donde se van decantando los partidos.
Eso es. Esa es la diferencia, que si este tío está con amarilla no puede hacer eso. Que probablemente Iñaki no habría ido muy lejos, quizás, pero lo que es seguro es que no habría podido agarrarle. A menudo esas pequeñas decisiones son las que decantan un partido.
Respuesta #3
el jueves a las 23:59
el jueves a las 23:59
En un partido normal, ese jugador tendria amarilla e iñaki habria tenido oportunidad para biscar un tiro peligroso dentro del area. Le defendia gerard martin que no es nada del otro mundo.
Respuesta #4
ayer a las 01:24
ayer a las 01:24
Esa jugada ni se le parece
Respuesta #5
ayer a las 07:06
ayer a las 07:06
Amarilla no era el último jugador Iñaki no tiene velocidad
Respuesta #6
ayer a las 07:18
ayer a las 07:18
Cita de Atolondrao:
Hemos merecido perder después de la no expulsión. Hasta ese momento y un rato más estaba igualado el partido.