11 de Terzic hasta el momento

Registro: 14/01/2021

Publicado ayer a las 15:12
Leído: 4.384
Ya está aquí el inicio de liga a la vuelta de la esquina, pues… ahora mismo con la incorporación de los internacionales ¿Cuál creéis que es el 11 de Terzic? yo diría que el siguiente.

Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru

Creo que ningún jugador ha irrumpido en la pretemporada para mover a vaca sagrada del 11 “habitual”

Johaneko le gusta, pero Yuri es mucho Yuri.
Areso vs Ricón, aquí tengo más dudas.
Vivían acaba de salir de lesión.
Canales le gusta, pero no va a sentar a Sancet y más atrás de momento, no lo hace mejor que la dupla expuesta.

Los Williams son pilar básico y aunque le gusta Maroan, Guru está en racha y le da más movilidad.

Divaguemos.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:22
Tan difícil es escribir Jauregizar bien?
Respuesta #47
ayer a las 23:36
          Guru

Nico                  Navarro

Sancet

Galarreta      Prados

Yuri                        Areso

Laporte    Yeray

Simón

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #48
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de puntoemboca:
Ya está aquí el inicio de liga a la vuelta de la esquina, pues… ahora mismo con la incorporación de los internacionales ¿Cuál creéis que es el 11 de Terzic? yo diría que el siguiente.

Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru

Creo que ningún jugador ha irrumpido en la pretemporada para mover a vaca sagrada del 11 “habitual”

Johaneko le gusta, pero Yuri es mucho Yuri.
Areso vs Ricón, aquí tengo más dudas.
Vivían acaba de salir de lesión.
Canales le gusta, pero no va a sentar a Sancet y más atrás de momento, no lo hace mejor que la dupla expuesta.

Los Williams son pilar básico y aunque le gusta Maroan, Guru está en racha y le da más movilidad.

Divaguemos.

Pues mismos.jugadores mismo esquema. A ver si losovimiemyoa.aonmdifetemtrs. Pero no.ae.yo.
Respuesta #49
hace 3 horas y 9 minutos
Seguimos blandos en defensa y encajando, así mal lo veo

733

Respuesta #50
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Si quieres disimular un poco, podrías no comparar el primer partido serio, de pretemporada, del Athletic de Terzic con 30 partidos oficiales de esperpento del Athletic de Valverde la temporada pasada.

No sé, es un poco txusco.

Si toca ya tendréis tiempo pero podríais cortaos un poco ahora .

disimular que? hablo de que ayer se volvieron a ver claramente los fallos de concentración que nos llevaron a una temporada nefasta, fallos graves individuales, exactamente igual que la temporada pasada.

cuando se te pincha una rueda y echas la culpa al limpiaparabrisas malo... porque por mucho que cambies el limpia la rueda sigue pinchada.

Estoy de acuerdo contigo en que se vieron cosas del año pasado (simplemente el mantener a Iñaki en banda en jugar con 1 menos), pero tambien vi ciertos movimientos nuevos en salida de balon y en ataque.

Se ira viendo, pero la directiva ha tenido 1 año para elegir sustituto de Valverde, si como bien dices necesitabamos un reparador de pinchazos espero que sea lo que hemos fichado y no que hayan fichado un experto en limpiaparabrisas. Confío que no, porque serían ya dos años tirados a la basura con unas de las mejores plantillas de la historia del club.
Respuesta #51
hace 43 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

disimular que? hablo de que ayer se volvieron a ver claramente los fallos de concentración que nos llevaron a una temporada nefasta, fallos graves individuales, exactamente igual que la temporada pasada.

cuando se te pincha una rueda y echas la culpa al limpiaparabrisas malo... porque por mucho que cambies el limpia la rueda sigue pinchada.

Estoy de acuerdo contigo en que se vieron cosas del año pasado (simplemente el mantener a Iñaki en banda en jugar con 1 menos), pero tambien vi ciertos movimientos nuevos en salida de balon y en ataque.

Se ira viendo, pero la directiva ha tenido 1 año para elegir sustituto de Valverde, si como bien dices necesitabamos un reparador de pinchazos espero que sea lo que hemos fichado y no que hayan fichado un experto en limpiaparabrisas. Confío que no, porque serían ya dos años tirados a la basura con unas de las mejores plantillas de la historia del club.

Lo de las mejores plantillas hay que demostrarlo en el campo.
Respuesta #52
hace 43 minutos
Jugar con Iñaki es jugar con uno menos y una de las mejores plantillas de la historia, en la misma frase.
El nivel.
Respuesta #53
hace 42 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de goralda:
Pues yo creo que navarro y rincón van a ser titulares, y ya es un cambio
Yo creo que ninguno de los dos.
Si Rincón es Titular, lo tenemos jodido porque no tiene nivel y sería que Areso siguen out.
Navarro no ha hecho ni un buen Partido saliendo de Titular.
Igual empiezan de Titulares pero en cuanto lo vea Terzic, cambiará

Porque dices que no ha hecho ningún partido bueno de titular Navarro? En que te basas? Yo flipo...
Respuesta #54
hace 37 minutos
Cita de Ander10.:
Jugar con Iñaki es jugar con uno menos y una de las mejores plantillas de la historia, en la misma frase.
El nivel.

El no saber diferenciar entre un grupo de jugadores (plantilla) con un jugador especifico, si que tiene nivel, Ander espabila que sigues dormido.
Respuesta #55
hace 21 minutos
Terzic es un entrenador que modifica el equipo y el sistema según el rival
Contra el Marsella seguro que saco buenas conclusiones.
Creo que sacará en el primer partido
A Unai
Defensa
Rincón Yeray Paredes Yuri

A mí me gusta Johaneko y con Nico en forma pueden ser un puñal ya que Yuri por edad no le puede desdoblar tanto.
Centro
Navarro Galarreta Prados Berenguer

Iñaki no está para ser titular su rol debe ser 30 minutos buenos
Jaureguizar no está en forma
Ataque
Canales y Guruzeta
Sancet mete goles pero muchas veces deambula por el campo canales se asocia más
Guruzeta mete goles aunque ojo con Maroan es el tipo de delantero que usaba en el Borussia tipo tanque

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso