11 de Terzic hasta el momento
Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru
Creo que ningún jugador ha irrumpido en la pretemporada para mover a vaca sagrada del 11 “habitual”
Johaneko le gusta, pero Yuri es mucho Yuri.
Areso vs Ricón, aquí tengo más dudas.
Vivían acaba de salir de lesión.
Canales le gusta, pero no va a sentar a Sancet y más atrás de momento, no lo hace mejor que la dupla expuesta.
Los Williams son pilar básico y aunque le gusta Maroan, Guru está en racha y le da más movilidad.
Divaguemos.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
hace 11 horas y 28 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Pues si el once de Tercic es el mismo q el de Valverde mal empezamos....
El mismo que ganó la Copa, o que entró en Champions?
Porque el año pasado fué la excepción, entre otras cosas porque no tuvimos a todos disponibles en todo el año.
El 11 de Terzic si los jugadores está a su nivel va a ser MUY reconocible.
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de puntoemboca:
Ya está aquí el inicio de liga a la vuelta de la esquina, pues… ahora mismo con la incorporación de los internacionales ¿Cuál creéis que es el 11 de Terzic? yo diría que el siguiente.
Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru
Creo que ningún jugador ha irrumpido en la pretemporada para mover a vaca sagrada del 11 “habitual”
Canales le gusta, pero no va a sentar a Sancet y más atrás de momento, no lo hace mejor que la dupla expuesta.
Los Williams son pilar básico y aunque le gusta Maroan, Guru está en racha y le da más movilidad.
Divaguemos.
Saludos de si hablamos de el once del debut liguero, supongo que hay posibilidades que igual no esten los internacionales, quizás uno...
A falta de ver el reciente amistoso contra el Marsella, restaria el último..a ver que me sale...
Padilla. ( Simon).
Yeray. Paredes.( Laporte) Yuri.
Rincón. Jaure.
( Prados).
Sancet. Canales.
Iñaki.
Robert.
( Nico).
Guruzeta.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 10 horas y 33 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Para el que esperase que esto fuera a ser la segunda venida e íbamos a jugar con medio filial triangulando, quizás.
A mí teniendo en cuenta la plantilla que hay, lo que se puede y no se puede fichar, lo que hay en el filial y lo demás... Espero uno o dos cambios como mucho en posiciones concretas, poco más. Sustitutos de Galarreta y Yuri si los hay, y el lateral derecho que está sin dueño.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 10 horas y 32 minutos
Un poco de tranquilidad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 10 horas y 10 minutos
Simón (no ha jugado aún pero no tengo dudas que jugará).
Rincón
Yeray
Paredes
Yuri
Galarreta
Gere
Canales
Navarro
Alex
Guru
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 9 horas y 50 minutos
Cita de medi:Cita de puntoemboca:
Ya está aquí el inicio de liga a la vuelta de la esquina, pues… ahora mismo con la incorporación de los internacionales ¿Cuál creéis que es el 11 de Terzic? yo diría que el siguiente.
Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru
Divaguemos.
Saludos de si hablamos de el once del debut liguero, supongo que hay posibilidades que igual no esten los internacionales, quizás uno...
A falta de ver el reciente amistoso contra el Marsella, restaria el último..a ver que me sale...
Padilla. ( Simon).
Yeray. Paredes.( Laporte) Yuri.
Rincón. Jaure.
( Prados).
Sancet. Canales.
Iñaki.
Robert.
( Nico).
Guruzeta.
Saludos.
+++++++++
Visto lo visto, para mí, hay que reforzar el medio campo porque Prados y Jaureguizar no pueden con todo, luego está Iñaki, pienso que Robert Navarro está más en forma, se trata de ganar el partido, no de hacer amigos.
hace 9 horas y 45 minutos
Cita de Ander10.:Cita de SLADE NJFX:
Porque el año pasado fué la excepción, entre otras cosas porque no tuvimos a todos disponibles en todo el año.
Exacto, pero estás hablando de un equipo del pasado un equipo q ya no existe aunque se repitan los nombres. Mucho respeto a los logros pasados de ese once pero a lo que hay q mirar ahora es a los siguientes....
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Ya te digo, poner a los que ponía Valverde, que no tiene ni idea...
Este Terzic... mira que poner a los buenos...
A ver si va a ser mas cosa de los jugadores que del entrenador.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Exacto, pero estás hablando de un equipo del pasado un equipo q ya no existe aunque se repitan los nombres. Mucho respeto a los logros pasados de ese once pero a lo que hay q mirar ahora es a los siguientes....
¿Cómo que ya no existe? ¿Ha venido Thanos y los ha hecho desaparecer o cómo?
Cuando Canales, Selton o Navarro puedan sentar a Galarreta, Sancet e Iñaki los sentarán. Pero hasta entonces esto va de conseguir resultados, y poner a los mejores te acerca más a ello.
Jotake irabazi arte!
hace 8 horas y 58 minutos
Peio nos puede dar juego asociativo y algo de imaginación por dentro, el año pasado éramos muy previsibles, pero para mediocentro del Athletic le falta chicha, en otro equipo "más tocón" y con más posesión quizá podría jugar ahí.
Espero que haga esa prueba vs Atalanta, desde luego no creo que el centro del campo sea el de Marsella visto lo visto.
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Cachorro:Cita:
disimular que? hablo de que ayer se volvieron a ver claramente los fallos de concentración que nos llevaron a una temporada nefasta, fallos graves individuales, exactamente igual que la temporada pasada.
cuando se te pincha una rueda y echas la culpa al limpiaparabrisas malo... porque por mucho que cambies el limpia la rueda sigue pinchada.
Estoy de acuerdo contigo en que se vieron cosas del año pasado (simplemente el mantener a Iñaki en banda en jugar con 1 menos), pero tambien vi ciertos movimientos nuevos en salida de balon y en ataque.
Se ira viendo, pero la directiva ha tenido 1 año para elegir sustituto de Valverde, si como bien dices necesitabamos un reparador de pinchazos espero que sea lo que hemos fichado y no que hayan fichado un experto en limpiaparabrisas. Confío que no, porque serían ya dos años tirados a la basura con unas de las mejores plantillas de la historia del club.
yo lo que vi el otro dia es lo que ya sospechaba que el entrenador pintaba poco en el problema, que el nivel individual de los jugadores era y sigue siendo muy por debajo de los esperable, ojala terzic consiga dar con la tecla pero creo que es algo difícilmente solucionable, ¿como se entrena que jaure no pierda balones que antes no perdía? ¿como se entrena que berenguer vuelta a ser por lo menos algo parecido a lo que demostró hace 2 temporadas?, me da que lo que necesita este equipo es un psicólogo.
--
hace 7 horas y 48 minutos
Si por mí fuera un 4 4 2 de Marcelino. Dudo que puedan estar a nivel león (concentración y físico) como hace dos años para jugar estos esquemas.
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Eidin:Cita:
¿Cómo que ya no existe? ¿Ha venido Thanos y los ha hecho desaparecer o cómo?
Cuando Canales, Selton o Navarro puedan sentar a Galarreta, Sancet e Iñaki los sentarán. Pero hasta entonces esto va de conseguir resultados, y poner a los mejores te acerca más a ello.
Nunca te bañaras 2 veces en el mismo rio.
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de ORIA:
Yo apuesto por consistencia ahora mismo.
Si por mí fuera un 4 4 2 de Marcelino.
Y a quien pondrías en el doble pivote?
Goazen Athletic !!!
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de ORIA:
Yo apuesto por consistencia ahora mismo.
Si por mí fuera un 4 4 2 de Marcelino.
Y a quien pondrías en el doble pivote?
Bajo mi punto se vista 1 deberia salir de prados o rego y el otro puesto entre jaure, gere o gallarreta, no veo a Peio en ninguna de esas posiciones