11 de Terzic hasta el momento

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Leído: 1.808
Ya está aquí el inicio de liga a la vuelta de la esquina, pues… ahora mismo con la incorporación de los internacionales ¿Cuál creéis que es el 11 de Terzic? yo diría que el siguiente.

Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru

Creo que ningún jugador ha irrumpido en la pretemporada para mover a vaca sagrada del 11 “habitual”

Johaneko le gusta, pero Yuri es mucho Yuri.
Areso vs Ricón, aquí tengo más dudas.
Vivían acaba de salir de lesión.
Canales le gusta, pero no va a sentar a Sancet y más atrás de momento, no lo hace mejor que la dupla expuesta.

Los Williams son pilar básico y aunque le gusta Maroan, Guru está en racha y le da más movilidad.

Divaguemos.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Todos coincidimos en que Iñaki no está bien, pero es que no hay otro mejor que el ni estando bien ni estando mal, asi que jugara y mucho.

¿habeis observado el nivel de berenguer? ¿el de djalo? ¿nico serrano es alternativa para un tio que se lleva con el 2 jugadores en cada jugada? iñaki genera unos espacios que otro jugador no genera y eso a los entrenadores les encanta.

--

Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
Vamos que juegan los de siempre, y que el hacer un buen año dependerá de que recuperen su nivel.
Vaya.
Respuesta #18
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ander10.:
Vamos que juegan los de siempre, y que el hacer un buen año dependerá de que recuperen su nivel.
Vaya.

la culpa era de valverde he leido por aqui a muchos, en la jornada 10 igual da la vuelta a san mames la cola para pedirle disculpas a Don Ernesto Valverde.

Mismos jugadores mismas carencias.

--

Respuesta #19
hace 1 hora y 3 minutos
De los jugadores que ayer jugaron muchos minutos, pues esos tienen muchas papeletas de empezar la liga en el equipo titular.
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
lo de que iñaki es pilar basico, espera eh, que me acomodo...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
Lo que sea menos Iñaki...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #22
hace 43 minutos
Cita de puntoemboca:
Ya está aquí el inicio de liga a la vuelta de la esquina, pues… ahora mismo con la incorporación de los internacionales ¿Cuál creéis que es el 11 de Terzic? yo diría que el siguiente.

Simón
Areso Yeray Laporte Yuri
Jaureguizar Galarreta
Iñaki Sancet Nico
Guru

Creo que ningún jugador ha irrumpido en la pretemporada para mover a vaca sagrada del 11 “habitual”

Johaneko le gusta, pero Yuri es mucho Yuri.
Areso vs Ricón, aquí tengo más dudas.
Vivían acaba de salir de lesión.
Canales le gusta, pero no va a sentar a Sancet y más atrás de momento, no lo hace mejor que la dupla expuesta.

Los Williams son pilar básico y aunque le gusta Maroan, Guru está en racha y le da más movilidad.

Divaguemos.

Areso.seguimos igual ayer 3 gol le dejó,entrar espacio..... Personalmente le voy a dar más margen pero no me gusta el color que va tomando..
No entiendo que Gorosabel este para traspasar siendo el mejor la temporada pasada,si que era de lo malo lo mejor ,ya se...

Jauregui tiene que mejorar varios errores....

Iñaki se le van notando las carencias ,porque ya no hay tanto físico ,espero que pueda remontar

Yo vi bien a Hugo Rincón,Yuri,Gurú,Gere,
....
Respuesta #23
hace 35 minutos
Pues yo creo que navarro y rincón van a ser titulares, y ya es un cambio
Respuesta #24
hace 29 minutos
Cita de goralda:
Pues yo creo que navarro y rincón van a ser titulares, y ya es un cambio
Yo creo que ninguno de los dos.
Si Rincón es Titular, lo tenemos jodido porque no tiene nivel y sería que Areso siguen out.
Navarro no ha hecho ni un buen Partido saliendo de Titular.
Igual empiezan de Titulares pero en cuanto lo vea Terzic, cambiará
Respuesta #25
hace 28 minutos
¿Quién coj.... es Jaureguizar? ¿Tanto cuesta escribir bien el nombre o apellido de nuestros jugadores?

Creo que Terzic va a hacer cambios en el 11 en función del rival. Creo que Canales va a jugar mucho.
Respuesta #26
hace 20 minutos
Lo de que un lateral defendiendo, pase a mediocentro atacando lo podria entender con Iraola de 2. Pero no veo a Rincón ahí.

La otra opción es tirar a un lateral como de extremo dejando al contrario de central. Ahí me cuadra Yuri, pero por la derecha no me cuadra otro, salvo que pruebe a Prados, Vivian o incluso Gorosabel. Y luego hay que tener en cuenta el lateral extremo, cuantas carreras de 50 metros tendrá wue hacer, a ver quien lo aguanta.

También habrá que ver como encajan Laporte y Nico W. en estos esquemas.

A día de hoy no lo veo claro, pero DOY el beneficio de la duda.

Respecto al primer once

Padilla

Rincón
Yeray
Paredes
Yuri

Iñaki
Jaure
Gala (por poner uno)
Navarro

Sancet
Guru

Ante todo mucha calma

Respuesta #27
hace 9 minutos
Todavia queda un partido amistoso, que es importante. Las ultimas pruebas estan por hacer.En funcion de como vaya ese partido sera probablemente el equipo titular. Yo no me atreveria a descartar a nadie para entrar en el once de inicio de liga. Si me parece que en el inicio, siendo que todavia no conoce al cien por cien a los jugadores, se va a guiar un poco por las capacidades que a los jugadores se les presuponen, no solo por lo que hayan hecho en pretemporada.
Respuesta #28
hace 1 minuto
Creo que Canales va a entrar en el puesto de Iñaki.
Recordad que en ataque el puesto de extremo lo ocupa el lateral, pasando el teorico extremo a doble media punta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso