Argentina a la final
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Iba por delante y Touchel se ha cagado y le ha dejado a Messi campar a sus anchas, le deja sacar los corners en corto buscando mejor angulo, le gana un dos contra uno metiendo un centro con su pierna mala, mete caramelo tras caramelo y no tiene soluciones, bloqueo mental.
El no creeer en tu equipo no tiene perdon y para mi motivo de destitucion inmediata.
El no creeer en tu equipo no tiene perdon y para mi motivo de destitucion inmediata.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #107
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de ikernai:Cita de Soniko:
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.
Finalmente lo del buen athletizale, ese mito por el cual definimos quien es del Athletic y quien no. Se puede, de hecho hay mucha gente, perfectamente conocedora y defensora de nuestra política deportiva que se siente española. Te sorprendería salir por ahí y ver el seguimiento y cariño al Athletic de mucha gente que no vive aquí.
Para enmarcar.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #108
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Perrona:
Argentina está en la final porque el alemán se cago, metió a todos los centrales que tenía y perdió todo el campo, fue un error terrible, no creo que Argentina tenga argumentos para someterte de ese modo si no les cedes el campo. Siendo netamente superior a nivel físico, aún no me lo explico.
Y si haces un bloque bajo-cerrojo, hazlo bien, no te pueden rematar de cabeza tanto dentro del área tíos mucho más pequeños, ni centrar tan cómodos, y para jugar así, no se que pintan en el campo, Kane y Bellingham, que ni son buenos defendiendo, ni presionando, ni estaban frescos, supongo que no tuvo personalidad, para quitar a ninguno de los 2, pero el que Inglaterra y Tuchel defendieran en ese bloque bajo tan mal, no significa que eso nunca funcione, pregúntaselo al Cholo, contra equipos bastante mejores que la Argentina de ayer ( el mismo Barça de Messi) , y a los que ha eliminado jugando así varias veces en Champions
Respuesta #109
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de ikernai:Es que si te quieres colgar del larguero, tienes que sacar a Rashdord o Madueke para salir a la Contra.Cita de Perrona:
Argentina está en la final porque el alemán se cago, metió a todos los centrales que tenía y perdió todo el campo, fue un error terrible, no creo que Argentina tenga argumentos para someterte de ese modo si no les cedes el campo. Siendo netamente superior a nivel físico, aún no me lo explico.
Tal cual.
La imagen de los cambios en el 95, sacando a Rashford y Toney le delata.
Nada más quitar a Gordon se acabó la presión arriba... pero no sacó a Saka o Rashford, sacó a Konsa.
Cómo vas a salir a la contra con Kane al borde del área propia?
Respuesta #110
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es que si te quieres colgar del larguero, tienes que sacar a Rashdord o Madueke para salir a la Contra.
Tal cual.
Nada más quitar a Gordon se acabó la presión arriba... pero no sacó a Saka o Rashford, sacó a Konsa.
Así es.
La mejor manera de no estar metido atrás es darte una oportunidad con el balón en campo contrario.
Por otro lado, ya que citas a Kane, su partido de ayer, independientemente de Tuchel fue malísimo.
Respuesta #111
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de munarri:Cita de Javirus:
Va a ser curioso observar cómo recibirán la próxima temporada a los jugadores argentinos que juegan en la Premier, después de sus gestos, de las pancartas ("Malvinas argentinas") que sacaron al final del partido; ha escocido bastante, a juzgar por los titulares en la prensa inglesa.
enésimo ejemplo de "el fútbol no es política"
Totalmente, en Geografia cuando se ponen mapas con la division hecha por estados, el mapa se llama mapa politico. Declaraciones como las de no mezclar deporte con politica son absurdas e insultan la inteligencia de la plebe.
Lo lamentable es que nuestro presidente se unio a esa farsa.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #112
Visto lo visto menos mal que paso Argentina, por lo menos tendrán una mínima opción de ganar si aguantan el 0-0 al descanso, si llega a llegar está Inglaterra que no tienen sangre le cae un carro con España, me da igual quien gane el domingo, pero por lo menos espero que sea un partido disputado.
Respuesta #113
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de gorkitt222:Cita de Perrona:
Y si haces un bloque bajo-cerrojo, hazlo bien, no te pueden rematar de cabeza tanto dentro del área tíos mucho más pequeños, ni centrar tan cómodos, y para jugar así, no se que pintan en el campo, Kane y Bellingham, que ni son buenos defendiendo, ni presionando, ni estaban frescos, supongo que no tuvo personalidad, para quitar a ninguno de los 2, pero el que Inglaterra y Tuchel defendieran en ese bloque bajo tan mal, no significa que eso nunca funcione, pregúntaselo al Cholo, contra equipos bastante mejores que la Argentina de ayer ( el mismo Barça de Messi) , y a los que ha eliminado jugando así varias veces en Champions
La mayoría de los remates de cabeza de Argentina llegaron desde centros de la banda izquierda de Inglaterra. Diría que todos.
Cuando quitó a Gordon quitó al único jugador que presionaba la salida de Argentina y daba apoyo en esa banda a Spence, que estuvo media hora superado en un dos para uno claro.
Respuesta #114
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es que si te quieres colgar del larguero, tienes que sacar a Rashdord o Madueke para salir a la Contra.
Tal cual.
Y encima son piernas frescas para presionar arriba, yo creo que no tuvo personalidad para quitar a Kane ni Bellingham, que además venían de jugar una prórroga entera contra Noruega, por cierto, hay otro detalle que se nos ha pasado por alto, la sanción de 2 partidos al central ingles en octavos contra México, que le impidió jugar ayer, mientras al de USA Trump le levantó la sanción, un defensa alto y rápido, que les habría venido bien ayer.
Respuesta #115
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Los nacionalistas espanoles deberian estar trinando con el Athletic.
El equipo de primera que tiene mas espanoles con diferencia.]
Gora Spain
El equipo de primera que tiene mas espanoles con diferencia.]
Gora Spain
Aurten Bai JTK.
Respuesta #116
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Los Argentinos tienen un gen competitivo han tenido mucha suerte en el mundial y muchas ayudas arbitrales ayer se encontraron con el técnico Inglaterra que en vez de buscar el segundo gol solo sacaba centrales muy mal técnico
Favorito ? España pero sin dudarlo tenemos tres jugadores del Athletic en España.
La Euskal selección pues viendo actitudes de gente por la calle bastante fascistoides prefiero que la sociedad Vasca Madure hay que respetar a todos y como veo que no prefiero que no la haya
Favorito ? España pero sin dudarlo tenemos tres jugadores del Athletic en España.
La Euskal selección pues viendo actitudes de gente por la calle bastante fascistoides prefiero que la sociedad Vasca Madure hay que respetar a todos y como veo que no prefiero que no la haya
Respuesta #117
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Tuchel Touché
Respuesta #118
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de gorka2:Cita de alonjaso:
Por supuesto yo voy con nuestros chavales. Unai está haciendo historia y Laporte podría ser el mejor central del torneo. Esta selección, con Luis al frente, me cae bien.
La clave es desactivar a Messi, que es el que marca la inercia de esta selección. Inverosímil el mundial que está haciendo.
Yo creo que pase lo que pase, Laporte es ya el mejor central del Mundial. El nivel que ha mostrado es acojonante.
No tengo ninguna duda que España va a ganar el Mundial, no será fácil porque es una final, pero hay mucha diferencia de nivel de equipo entre uno y otro. Messi sigue siendo un fuera de serie, pero no les va a dar. Pondrán más resistencia que los franceses, porque tienen ese gen competitivo y van a plantar un campo de minas, pero vamos, mismo resultado
No conoces bien a los argentinos.
La final la va a ganar Argentina...pq a parte de ser ultra competitivos...tienen muy buenos jugadores.
Y hacen un futbol que a España se.le.va a atragantar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #119
hace 59 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de peelce:Cita de Soniko:
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.
La selección de España no tiene la culpa de que la de Euskadi no sea oficial. Si la de Euskadi jugara competiciones oficiales, la de España también lo seguiría haciendo. Por lo tanto, su mera existencia no tiene culpa de nada.
Para que no hables sin tener ni puta idea:
Existe una excepción en los reglamentos de la FIFA: un territorio que no es independiente puede ser miembro si cuenta con la autorización expresa de la federación del país al que pertenece. Este es el caso de territorios como Escocia, Gales o Gibraltar con el Reino Unido. Sin embargo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se opone firmemente a otorgar dicho permiso a la federación vasca
Por lo tanto, asco eterno a esa seleccion y la federacion a la que representa
Hau ezustea!
Egia ez da albisteetan
ikusten duzuna.
Bertsio ofizialak
torturatzaileek emanak dira.
Ez sinetsi, ez irentsi!
Garuna baduzu, ez ala bai?
Fisikoa edo morala
gaur dugu tortura nonnahi.