Argentina a la final
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas
Respuesta #61
el 16 de julio a las 00:17
el 16 de julio a las 00:17
Cita de Guiness:Cita:
Y tu intentando españolizar
Va de izquierdista y se esta comportando igual que el facha de Atxilipu.
El señor de los carnets
Si vas es contra de España izquierdista y a favor facha
Que simple eres, no??
Respuesta #62
el 16 de julio a las 00:18
el 16 de julio a las 00:18
Cita de txime48:Cita:
No sé. Vivo en Vigo. La inmensa mayoría de la gente va con España y son bastante razonables.
Aquí son muy pesados
En Pontevedra es donde más banderas españolas he visto, en fiestas de pueblos increíble. Daba hasta miedo
yo en Lastra o algo así en Asturias. Por cada bandera asturiana 100 españolas. Me alucino bastante. No se muy bien qué reivindicaban. Es que no he visto tanta bandera junta jamás.
Respuesta #63
el 16 de julio a las 00:19
el 16 de julio a las 00:19
No sé. Vivo en Vigo. La inmensa mayoría de la gente va con España y son bastante razonables.
Aquí son muy pesados
En Pontevedra es donde más banderas españolas he visto, en fiestas de pueblos increíble. Daba hasta miedo
Vives en Pontevedra?.
Respuesta #64
el 16 de julio a las 00:20
el 16 de julio a las 00:20
Cita de munarri:Cita:
Aquí son muy pesados
yo en Lastra o algo así en Asturias. Por cada bandera asturiana 100 españolas. Me alucino bastante. No se muy bien qué reivindicaban. Es que no he visto tanta bandera junta jamás.
Yo en bayona. Cada 10 metros una bandera enorme colgada de lado a lado de la carretera
Respuesta #65
el 16 de julio a las 00:25
Cita de Apeza:Cita:
Aquí son muy pesados
Vives en Pontevedra?.
No. Pero me encanta toda la provincia, buena gente
Respuesta #66
Yo en bayona. Cada 10 metros una bandera enorme colgada de lado a lado de la carretera
Bueno. Pero para ser justos, el hecho de que luzcan la que consideran su bandera no significa que sean irrespetuosos con nosotros. No sé, tengo un lío de coj... No voy a ver el p...partido. Y fantasearé con que gana Noruega el Mundial...
Respuesta #67
el 16 de julio a las 00:26
el 16 de julio a las 00:26
Vives en Pontevedra?.
No. Pero me encanta toda la provincia, buena gente
Claro. Y el 95 % va con España. A eso me refiero.
Respuesta #68
el 16 de julio a las 00:30
el 16 de julio a las 00:30
Y crees que le preocupa la Euskal Selekzioa? O lo que opine la mayoría de los vascos?
Voy con Argentina sin duda, fútbol total, gen competitivo, unicos
Respuesta #69
el 16 de julio a las 00:34
el 16 de julio a las 00:34
Bueno. Pero para ser justos, el hecho de que luzcan la que consideran su bandera no significa que sean irrespetuosos con nosotros. No sé, tengo un lío de coj... No voy a ver el p...partido. Y fantasearé con que gana Noruega el Mundial...
sin más, yo no digo que sean irrespetuosos ni nada por el estilo. Pero sí que flipé porque no entendía a qué venía tanta bandera en balcones, cientos y cientos. No entendía que reivindicaban si no existe ningún debate sobre la españolidad de Asturias. Es que no he visto tanta bandera ni en la época del proces en Catalunya y mucho menos tantas ikurriñas en EH.
Me dejó perplejo y no sabía a qué se debía tanto fervor patriótico.
Respuesta #70
el 16 de julio a las 00:39
Editada el 16 de julio a las 00:39
el 16 de julio a las 00:39
Editada el 16 de julio a las 00:39
Cita de txime48:
Y crees que le preocupa la Euskal Selekzioa? O lo que opine la mayoría de los vascos?
Hombre, tampoco a los argentinos les preocupa mucho nuestro pueblo. Para ellos tú y yo somos, precisamente, un "gallego".
Gen competitivo, desde luego. Futbol...no se yo.
Este Mundial se ha convertido en una p... Donde coño están Alemania, Brasil...las que podían evitar esto?.
Gracias por aguantar mis desvaríos y un abrazo a todos: pro argentinos, pro españoles y todos en general. Supongo que todos somos Athleticzales, eso sí.
Respuesta #71
el 16 de julio a las 00:41
el 16 de julio a las 00:41
sin más, yo no digo que sean irrespetuosos ni nada por el estilo. Pero sí que flipé porque no entendía a qué venía tanta bandera en balcones, cientos y cientos. No entendía que reivindicaban si no existe ningún debate sobre la españolidad de Asturias. Es que no he visto tanta bandera ni en la época del proces en Catalunya y mucho menos tantas ikurriñas en EH.
Es habitual en las romerías, como les llaman por Asturias y también aquí, en Galicia.
Respuesta #72
el 16 de julio a las 00:47
el 16 de julio a las 00:47
Es habitual en las romerías, como les llaman por Asturias y también aquí, en Galicia.
pues me resultó muy chocante
Respuesta #73
el 16 de julio a las 00:50
el 16 de julio a las 00:50
Cita de UxoAlaia:
Ojalá gane España y os llevéis la enésima decepción![]()
Pero hombre, alégrate porque gane España, no por la decepción que se pueda llevar el que no va con tu selección.
Digo yo, vamos.
Respuesta #74
el 16 de julio a las 00:56
el 16 de julio a las 00:56
pues me resultó muy chocante
Sí, yo ya estoy acostumbrado.
Respuesta #75
el 16 de julio a las 01:07
el 16 de julio a las 01:07
Cita de Guti Lehoi:
Ojalá España les meta cinco.
Y me la suda el nacionalismo español.
De hecho, por estos cansinos nacionalistas españoles del foro, ojalá pierda España.
Pero me puede más que Argentina da asco.
Ojala te baneen por generar odio en este foro. Llevas varias participaciones ya con la palabrita asco. Seguro que si te tiro de la lengua sale hasta el xenofobo que llevas dentro. El maleducado prepotente ya ha salido.
Tu personalmente no te mereces otra cosa que esperar hasta el domingo para que Argentina gane y decirte lo siguiente.
La tienes adentro.
Tipico personaje que intenta sacar lo peor de los demas, tipico tio que no sabe vivir si no es provocando a los demas.
Que triste.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.