Argentina a la final
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Apeza:Cita:
A unos los vas a tener que aguantar unos días; a otros, todos los días.
No sé. Vivo en Vigo. La inmensa mayoría de la gente va con España y son bastante razonables.
Aquí son muy pesados
En Pontevedra es donde más banderas españolas he visto, en fiestas de pueblos increíble. Daba hasta miedo
Respuesta #62
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Guiness:Cita:
Y tu intentando españolizar
Va de izquierdista y se esta comportando igual que el facha de Atxilipu.
El señor de los carnets
Si vas es contra de España izquierdista y a favor facha
Que simple eres, no??
Respuesta #63
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txime48:Cita:
No sé. Vivo en Vigo. La inmensa mayoría de la gente va con España y son bastante razonables.
Aquí son muy pesados
En Pontevedra es donde más banderas españolas he visto, en fiestas de pueblos increíble. Daba hasta miedo
yo en Lastra o algo así en Asturias. Por cada bandera asturiana 100 españolas. Me alucino bastante. No se muy bien qué reivindicaban. Es que no he visto tanta bandera junta jamás.
Respuesta #64
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Aquí son muy pesados
Vives en Pontevedra?.
Respuesta #65
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:Cita:
Aquí son muy pesados
yo en Lastra o algo así en Asturias. Por cada bandera asturiana 100 españolas. Me alucino bastante. No se muy bien qué reivindicaban. Es que no he visto tanta bandera junta jamás.
Yo en bayona. Cada 10 metros una bandera enorme colgada de lado a lado de la carretera
Respuesta #66
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Aquí son muy pesados
Vives en Pontevedra?.
No. Pero me encanta toda la provincia, buena gente
Respuesta #67
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Yo en bayona. Cada 10 metros una bandera enorme colgada de lado a lado de la carretera
Bueno. Pero para ser justos, el hecho de que luzcan la que consideran su bandera no significa que sean irrespetuosos con nosotros. No sé, tengo un lío de coj... No voy a ver el p...partido. Y fantasearé con que gana Noruega el Mundial...
Respuesta #68
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Vives en Pontevedra?.
No. Pero me encanta toda la provincia, buena gente
Claro. Y el 95 % va con España. A eso me refiero.
Respuesta #69
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Y crees que le preocupa la Euskal Selekzioa? O lo que opine la mayoría de los vascos?
Voy con Argentina sin duda, fútbol total, gen competitivo, unicos
Respuesta #70
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Bueno. Pero para ser justos, el hecho de que luzcan la que consideran su bandera no significa que sean irrespetuosos con nosotros. No sé, tengo un lío de coj... No voy a ver el p...partido. Y fantasearé con que gana Noruega el Mundial...
sin más, yo no digo que sean irrespetuosos ni nada por el estilo. Pero sí que flipé porque no entendía a qué venía tanta bandera en balcones, cientos y cientos. No entendía que reivindicaban si no existe ningún debate sobre la españolidad de Asturias. Es que no he visto tanta bandera ni en la época del proces en Catalunya y mucho menos tantas ikurriñas en EH.
Me dejó perplejo y no sabía a qué se debía tanto fervor patriótico.
Respuesta #71
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de txime48:
Y crees que le preocupa la Euskal Selekzioa? O lo que opine la mayoría de los vascos?
Hombre, tampoco a los argentinos les preocupa mucho nuestro pueblo. Para ellos tú y yo somos, precisamente, un "gallego".
Gen competitivo, desde luego. Futbol...no se yo.
Este Mundial se ha convertido en una p... Donde coño están Alemania, Brasil...las que podían evitar esto?.
Gracias por aguantar mis desvaríos y un abrazo a todos: pro argentinos, pro españoles y todos en general. Supongo que todos somos Athleticzales, eso sí.
Respuesta #72
hace 43 minutos
hace 43 minutos
sin más, yo no digo que sean irrespetuosos ni nada por el estilo. Pero sí que flipé porque no entendía a qué venía tanta bandera en balcones, cientos y cientos. No entendía que reivindicaban si no existe ningún debate sobre la españolidad de Asturias. Es que no he visto tanta bandera ni en la época del proces en Catalunya y mucho menos tantas ikurriñas en EH.
Es habitual en las romerías, como les llaman por Asturias y también aquí, en Galicia.
Respuesta #73
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Es habitual en las romerías, como les llaman por Asturias y también aquí, en Galicia.
pues me resultó muy chocante
Respuesta #74
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ojalá gane España y os llevéis la enésima decepción![]()
Pero hombre, alégrate porque gane España, no por la decepción que se pueda llevar el que no va con tu selección.
Digo yo, vamos.
Respuesta #75
hace 28 minutos
hace 28 minutos
pues me resultó muy chocante
Sí, yo ya estoy acostumbrado.