Argentina a la final
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Bengoetxea 9:Cita de UxoAlaia:
Ojalá gane España y os llevéis la enésima decepción![]()
Los gustos son libres. Muchos vascos preferimos que gane Argentina por muchos motivos. En mi caso, por Messi por las farras eché cuando estuve en Buenos Aires, por cómo acogieron a la diáspora vasca cuando estábamos jodidos...
En este caso, además, va a enfrentarse con la selección de la Federación que nos prohíbe jugar y el país que ha intentado -e intenta- que desapareciesemos como pueblo. Así, sin acritud. Goazen Argentina!!!!!
Mi mensaje no va por gente como tú, como acabo de aclarar justo hace 2 minutos. Me parece totalmente entendible por los motivos que expones. Y no por ello tienes que ir persiguiendo a cualquiera que huela a español por el foro, supongo.
Mi mensaje va para esos que tratan de censurar todo post sobre la selección española enmierdándolos sin hablar jamás de fútbol.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #32
ayer a las 23:43
Cita de Atxipung:Cita de RareGarcia:
Decís de los que apoyamos a España pero vosotros sois bastante más pesados.
Por cierto, Messi es amigo de Trump y de Netanyahu. A alguno se os ha olvidado ese pequeño detalle.
Lamine Yamal por otra parte (que no es santo de mi devoción), ha ondeado la bandera de Palestina.
Solo por eso estaría claro a quién deberiais apoyar...
Así de hipocritas son los abertzalitos.
deja de hacer referencias políticas de la gente
Respuesta #33
Orgulloso de ser euskaldun, abertzale y athletizale, para mí todo lo contrario a sentirse español.
Respuesta #34
ayer a las 23:44
Cita de UxoAlaia:Cita:
Los gustos son libres. Muchos vascos preferimos que gane Argentina por muchos motivos. En mi caso, por Messi por las farras eché cuando estuve en Buenos Aires, por cómo acogieron a la diáspora vasca cuando estábamos jodidos...
En este caso, además, va a enfrentarse con la selección de la Federación que nos prohíbe jugar y el país que ha intentado -e intenta- que desapareciesemos como pueblo. Así, sin acritud. Goazen Argentina!!!!!
Mi mensaje no va por gente como tú, como acabo de aclarar justo hace 2 minutos. Me parece totalmente entendible por los motivos que expones. Y no por ello tienes que ir persiguiendo a cualquiera que huela a español por el foro, supongo.
Mi mensaje va para esos que tratan de censurar todo post sobre la selección española enmierdándolos sin hablar jamás de fútbol.
tienes a huevo criticar a Atxipung
"así son los abertzalitos"
Respuesta #35
Creo que hoy Atgentina, que durante muchos minutos no ha estado , ha recibido el regalo de un entrenador timorato que, a mi juicio no ha acertado ni en la forma de jugar en la segunda parte , ni en los cambios , ya que he visto a una Inglaterra fundida .
Dudo que De la Fuente les permita el desbarajuste táctico y que ganen en todos los duelos interiores y qie las bandas sean una autopista .
Habiendo visto todos los partidos de Argentina, me parece un equipo con poco talento cuyo sistema es como el del juego de la ruleta, Todo al 10.
Igual el resultado es otro , pero creo que entre ambas selecciones hay bastante diferencia, línea por línea a favor de España
Dudo que De la Fuente les permita el desbarajuste táctico y que ganen en todos los duelos interiores y qie las bandas sean una autopista .
Habiendo visto todos los partidos de Argentina, me parece un equipo con poco talento cuyo sistema es como el del juego de la ruleta, Todo al 10.
Igual el resultado es otro , pero creo que entre ambas selecciones hay bastante diferencia, línea por línea a favor de España
Respuesta #36
ayer a las 23:46
Cita de munarri:Cita de Atxipung:
El real Madrid de las selecciones, menudas ayudas arbitrales reciben. Y reparten hostias que da gusto.
Pero no podrán con España.
hoy más que por ayudas han tenido muchos cojones y enfrente un entrenador cagón.
No se les puede reprochar nada.
Concuerdo.
Respuesta #37
Qué puta pereza.
Respuesta #38
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Argentina tiene más registros de los que parece, cuando tiene que jugar lento lo hace, pero cuando tiene que apretar también. Argentina tiene un plan siempre, saben sufrir y les sobra calidad
Respuesta #39
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Zzzz...Zzzzz...Zzzzzzzzz...
Por el humor de Dios!
Respuesta #40
ayer a las 23:50
Lo va a tener muy jodido España para llevarse la.final...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #41
Cita de UxoAlaia:Cita:
Las faltas de respeto estan yendo en las dor direcciones e… el hecho de que solo te quejes de algunas me hace desconfiar…
Respuesta #42
Editada ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:52
Ojalá España les meta cinco.
Y me la suda el nacionalismo español.
De hecho, por estos cansinos nacionalistas españoles del foro, ojalá pierda España.
Pero me puede más que Argentina da asco.
Y me la suda el nacionalismo español.
De hecho, por estos cansinos nacionalistas españoles del foro, ojalá pierda España.
Pero me puede más que Argentina da asco.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #43
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de munarri:Cita:
Bueno, eso no llega al nivel de fatxa, sería un españolito, no lo veo despectivo.
Pero no le falta razón, que alguno argumente el mensaje de raregarcia sobre la conexión "Messi sionismo argentina". Ni una respuesta, no os conviene. Por contradictorio.
Eso es hipocresía, creo. Luego, tiene razón
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #44
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Es increible, como argentinos de 175 cm en el último cuarto de hora, les remataban todos los centros al area, a ingleses de 190 cm.
Respuesta #45
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de UxoAlaia:Ya está, ya tenemos el motivo por el cual está mal apoyar a Argentina: Messi-Israel-Milei.Cita:
Bueno, eso no llega al nivel de fatxa, sería un españolito, no lo veo despectivo.
Pero no le falta razón, que alguno argumente el mensaje de raregarcia sobre la conexión "Messi sionismo argentina". Ni una respuesta, no os conviene. Por contradictorio.
Eso es hipocresía, creo. Luego, tiene razón
Siempre hay un buen motivo para decir que es un error apoyar al rival de España. Siempre.