Argentina a la final

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:17
Leído: 1.846
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:29
Cita de Atxipung:
Cita de JackBauer:
Última media hora de Argentina verdaderamente impresionante. Qué ganas de ir a por el partido! También habría que fusilar al amanecer al entrenador alemán. Cómo se puede ser tan inepto!

Así es.

De la Fuente no es tan inepto como Deschamps y Tuchel.
De la Fuente es un portento, claro que sí... Porque metió el morro en una federación con jugadorazos, porque a nivel de clubes como tenga que construir algo...
Respuesta #17
ayer a las 23:30
Pues paso de selecciones o selekzioa....quiero que se demuestre que Unai es el mejor portero de mundo ahora que tiene la oportunidad y deseo ver al enano llorar lo mismo que he llorado yo tantas finales.

Mi selección es rojiblanca y mis jugadores los mejores
Respuesta #18
hace 59 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Así es.

De la Fuente no es tan inepto como Deschamps y Tuchel.
De la Fuente es un portento, claro que sí... Porque metió el morro en una federación con jugadorazos, porque a nivel de clubes como tenga que construir algo...

Comparado con Deschamps es Ernt Happel y Arrigo Sachhi juntos.
Respuesta #19
hace 57 minutos
Cita de UxoAlaia:
Ojalá gane España y os llevéis la enésima decepción

Los gustos son libres. Muchos vascos preferimos que gane Argentina por muchos motivos. En mi caso, por Messi por las farras eché cuando estuve en Buenos Aires, por cómo acogieron a la diáspora vasca cuando estábamos jodidos...

En este caso, además, va a enfrentarse con la selección de la Federación que nos prohíbe jugar y el país que ha intentado -e intenta- que desapareciesemos como pueblo. Así, sin acritud. Goazen Argentina!!!!!
Respuesta #20
hace 56 minutos
Cita de sergioluke:
Pues paso de selecciones o selekzioa....quiero que se demuestre que Unai es el mejor portero de mundo ahora que tiene la oportunidad y deseo ver al enano llorar lo mismo que he llorado yo tantas finales.

Parece tontería pero solo por las dos cosas que has citado, cualquier buen athletizale querría que ganase España la final.
Respuesta #21
hace 56 minutos
Cita de munarri:
Cita de UxoAlaia:
Ojalá gane España y os llevéis la enésima decepción

tu desea lo que quieras pero deja de hacer referencias a la gente que solo expresa su opinión. Que estais demasiado crecidos y faltando el respeto a todo Dios.

Te equivocas, munarri. No lo decía por gente como tú, puedes desear que pierda España pero te leo mensajes coherentes, como por ejemplo que por juego merece estar España en la final. Todos mis respetos a tus deseos, de verdad.
Pero no os dais cuenta de que hay algunos que solo vienen a fastidiar, que por ejemplo este José ha llamado al post "Argentina a la final" pero lo debería haber llamado "Mi deseo es que palme España nuevamente". Y a sabiendas de que será otro post polémico más, pero ese es el interés, tratar de vomitar un poco más de odio si cabe en post cómo este.
Y repito, y sin pretender quedar bien con nadie porque me la trae al pairo, respeto y me parece entendible y normal que algunos queráis que pierda España, pero otra cosa es querer machacar a cualquiera que podamos simpatizar con la selección española en cuanto se tiene ocasión, este José, txime...
En fin, aunque me da igual que os lo toméis bien o mal, que entendáis o no lo que expongo, insisto en que algunos se comportan igual igual que los fachas que tanto odian. Igual.
Pues nada, a seguir provocando, no pasa nada. Si alguien abriese un post de España los de siempre a joderlo y a envenenar. Ayer por cierto no hubo ni post de seguimiento a la semifinal española, pero hoy sí lo hay "para ser muy argentino". En fin...

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #22
hace 54 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de sergioluke:

Parece tontería pero solo por las dos cosas que has citado, cualquier buen athletizale querría que ganase España la final.

deja de calificar a los Athleticzales.
Respuesta #23
hace 54 minutos
Cita de bilbaino90:
Cita de sergioluke:

Cualquier athleticzale que ame la filosofía debería desear lo peor a la selección española.

Qué fácil es buscar excusas para afear la postura opuesta, ¿eh?
Respuesta #24
hace 53 minutos
Decís de los que apoyamos a España pero vosotros sois bastante más pesados.

Por cierto, Messi es amigo de Trump y de Netanyahu. A alguno se os ha olvidado ese pequeño detalle.

Lamine Yamal por otra parte (que no es santo de mi devoción), ha ondeado la bandera de Palestina.

Solo por eso estaría claro a quién deberiais apoyar...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #25
hace 52 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

tu desea lo que quieras pero deja de hacer referencias a la gente que solo expresa su opinión. Que estais demasiado crecidos y faltando el respeto a todo Dios.

Te equivocas, munarri. No lo decía por gente como tú, puedes desear que pierda España pero te leo mensajes coherentes, como por ejemplo que por juego merece estar España en la final. Todos mis respetos a tus deseos, de verdad.
Pero no os dais cuenta de que hay algunos que solo vienen a fastidiar, que por ejemplo este José ha llamado al post "Argentina a la final" pero lo debería haber llamado "Mi deseo es que palme España nuevamente". Y a sabiendas de que será otro post polémico más, pero ese es el interés, tratar de vomitar un poco más de odio si cabe en post cómo este.
Y repito, y sin pretender quedar bien con nadie porque me la trae al pairo, respeto y me parece entendible y normal que algunos queráis que pierda España, pero otra cosa es querer machacar a cualquiera que podamos simpatizar con la selección española en cuanto se tiene ocasión, este José, txime...
En fin, aunque me da igual que os lo toméis bien o mal, que entendáis o no lo que expongo, insisto en que algunos se comportan igual igual que los fachas que tanto odian. Igual.
Pues nada, a seguir provocando, no pasa nada. Si alguien abriese un post de España los de siempre a joderlo y a envenenar. Ayer por cierto no hubo ni post de seguimiento a la semifinal española, pero hoy sí lo hay "para ser muy argentino". En fin...

pues a ver si entras a responder a otros tantos preselección española con mensajes bastante más faltones que este de Josenumeritos.
Respuesta #26
hace 52 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Cualquier athleticzale que ame la filosofía debería desear lo peor a la selección española.

Ahí, ahí, dando carnets de buen athleticzale, como siempre.

Tienes ejemplos a patadas de Athleticzales como los que más apoyando a la Selección Española...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #27
hace 51 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Comparado con Deschamps es Ernt Happel y Arrigo Sachhi juntos.
Con buena herramienta se jode bien. Como entrenador, bastante mediocre.

Vicente del Bosque no tenía ni idea, pero dirigiendo al Real Madrid y a una España ya campeona... Así cualquiera.
Respuesta #28
hace 50 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Tienes ejemplos a patadas de Athleticzales como los que más apoyando a la Selección Española...
Bien, tú mira al dedo y no a la luna...
Respuesta #29
hace 50 minutos
Cita de RareGarcia:
Decís de los que apoyamos a España pero vosotros sois bastante más pesados.

Por cierto, Messi es amigo de Trump y de Netanyahu. A alguno se os ha olvidado ese pequeño detalle.

Lamine Yamal por otra parte (que no es santo de mi devoción), ha ondeado la bandera de Palestina.

Solo por eso estaría claro a quién deberiais apoyar...

Así de hipocritas son los abertzalitos.
Respuesta #30
hace 50 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

y Athleticzales como el que más que deseamos que España pierda siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso