Argentina a la final

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:17
Leído: 2.141
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:56
Cita de UxoAlaia:
Cita:

tienes a huevo criticar a Atxipung

"así son los abertzalitos"

Bueno, eso no llega al nivel de fatxa, sería un españolito, no lo veo despectivo.
Pero no le falta razón, que alguno argumente el mensaje de raregarcia sobre la conexión "Messi sionismo argentina". Ni una respuesta, no os conviene. Por contradictorio.
Eso es hipocresía, creo. Luego, tiene razón

pero entonces es fútbol o política?

No me aclaro.

Porque hasta hace nada habia que aparcar la politica y apoyar a los nuestros, jugadores del Athletic...

Ahora no, ahora hay que apoyar a España porque Milei es un ser asqueroso.

Mira, mi prioridad es Euskal Herria, el resto de filiad y fobias son secundarias.
Respuesta #47
ayer a las 23:57
Cita de EH_Ath:
Cita:

Bueno, eso no llega al nivel de fatxa, sería un españolito, no lo veo despectivo.
Pero no le falta razón, que alguno argumente el mensaje de raregarcia sobre la conexión "Messi sionismo argentina". Ni una respuesta, no os conviene. Por contradictorio.
Eso es hipocresía, creo. Luego, tiene razón
Ya está, ya tenemos el motivo por el cual está mal apoyar a Argentina: Messi-Israel-Milei.

Siempre hay un buen motivo para decir que es un error apoyar al rival de España. Siempre.

y "abertzalito" no es despectivo pero "vamos argentina" es una ofensa
Respuesta #48
ayer a las 23:57
Cita de Atxipung:
El real Madrid de las selecciones, menudas ayudas arbitrales reciben. Y reparten hostias que da gusto.

Pero no podrán con España.

Y remontan, ganadores finales
Aupa Argentina
Respuesta #49
ayer a las 23:59
Para mí es una situación muy difícil. Soy independentista porque, como ya he explicado en otras ocasiones, creo que sería muy positivo contar con un estado propio para seguir nuestro desarrollo como país (lo cual no implica que odie a nadie)...pero es que no soporto a los argentinos. Ni a sus futbolistas, ni a sus aficionados, periodistas...
Me parecen soberbios, antideportivos, provocadores... Me sacan de quicio.
Que hago?.
Es una tesitura muy complicada.
Respuesta #50
hace 1 hora y 11 minutos
Creo que el equipo que si podia haber eliminado a Argentina, 11 contra 11, es Suiza, hoy, incluso llegando a penaltis, el Dibu se come a Pikford
Respuesta #51
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Apeza:
Para mí es una situación muy difícil. Soy independentista porque, como ya he explicado en otras ocasiones, creo que sería muy positivo contar con un estado propio para seguir nuestro desarrollo como país (lo cual no implica que odie a nadie)...pero es que no soporto a los argentinos. Ni a sus futbolistas, ni a sus aficionados, periodistas...
Que hago?.
A unos los vas a tener que aguantar unos días; a otros, todos los días.
Respuesta #52
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Apeza:
Que hago?.

de los argentinos te puedes abstraer simplemente apagando la tv y radio, de los otros pues no
Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
Tesitura complicada, quién impide que Euskadi tenga selección propia: España, así que gane argentina.
Respuesta #54
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Apeza:
Que hago?.

No ver el partido.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de RareGarcia:
Decís de los que apoyamos a España pero vosotros sois bastante más pesados.

Por cierto, Messi es amigo de Trump y de Netanyahu. A alguno se os ha olvidado ese pequeño detalle.

Lamine Yamal por otra parte (que no es santo de mi devoción), ha ondeado la bandera de Palestina.

Solo por eso estaría claro a quién deberiais apoyar...

Y la federación española nos veta y Argentina está llena de exiliados vascos
No nos intentes vender la burra
Aupa Argentina
Respuesta #56
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:
Cualquier athleticzale que ame la filosofía debería desear lo peor a la selección española.

Qué fácil es buscar excusas para afear la postura opuesta, ¿eh?

Ahí, ahí, dando carnets de buen athleticzale, como siempre.

Tienes ejemplos a patadas de Athleticzales como los que más apoyando a la Selección Española...

Y tu intentando españolizar
Respuesta #57
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de athletic2000:
Cita de Apeza:
Que hago?.

No ver el partido.

Buen consejo.
Respuesta #58
hace 1 hora
Cita de EH_Ath:
Cita de Apeza:
Que hago?.
A unos los vas a tener que aguantar unos días; a otros, todos los días.

No sé. Vivo en Vigo. La inmensa mayoría de la gente va con España y son bastante razonables.
Respuesta #59
hace 58 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Ahí, ahí, dando carnets de buen athleticzale, como siempre.

Tienes ejemplos a patadas de Athleticzales como los que más apoyando a la Selección Española...

Y tu intentando españolizar

Va de izquierdista y se esta comportando igual que el facha de Atxilipu.
Respuesta #60
hace 57 minutos
Cita de munarri:
Cita de Apeza:
Que hago?.

de los argentinos te puedes abstraer simplemente apagando la tv y radio, de los otros pues no

La gente con la que tengo trato cotidiano aquí, en Vigo, es bastante respetuosa. Tomaré el otro consejo, no vere el partido y se acabó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso