Argentina a la final

Registro: 27/07/2023

Publicado el 15 de julio a las 23:17
Leído: 6.439
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 123 respuestas

Respuesta #76
el 16 de julio a las 01:10
Cita de Apeza:
Para mí es una situación muy difícil. Soy independentista porque, como ya he explicado en otras ocasiones, creo que sería muy positivo contar con un estado propio para seguir nuestro desarrollo como país (lo cual no implica que odie a nadie)...pero es que no soporto a los argentinos. Ni a sus futbolistas, ni a sus aficionados, periodistas...
Me parecen soberbios, antideportivos, provocadores... Me sacan de quicio.
Que hago?.
Es una tesitura muy complicada.

Irte a dormir bien temprano, tipo ocho. Le vas a hacer un gran favor a toda la humanidad.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #77
el 16 de julio a las 01:10
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

Respuesta #78
el 16 de julio a las 02:35
Cita de Atxipung:
Cita de RareGarcia:
Decís de los que apoyamos a España pero vosotros sois bastante más pesados.

Por cierto, Messi es amigo de Trump y de Netanyahu. A alguno se os ha olvidado ese pequeño detalle.

Lamine Yamal por otra parte (que no es santo de mi devoción), ha ondeado la bandera de Palestina.

Solo por eso estaría claro a quién deberiais apoyar...

Así de hipocritas son los abertzalitos.

De la misma forma que Messi no es la selección argentina, tampoco Yamine es la selección española..

Respuesta #79
el 16 de julio a las 02:41
Cita de EH_Ath:
Cita:

Bueno, eso no llega al nivel de fatxa, sería un españolito, no lo veo despectivo.
Pero no le falta razón, que alguno argumente el mensaje de raregarcia sobre la conexión "Messi sionismo argentina". Ni una respuesta, no os conviene. Por contradictorio.
Eso es hipocresía, creo. Luego, tiene razón
Ya está, ya tenemos el motivo por el cual está mal apoyar a Argentina: Messi-Israel-Milei.

Siempre hay un buen motivo para decir que es un error apoyar al rival de España. Siempre.

Tambien podemos decir: Ayuso, Gonzalez, Aznar, Abascal - Netanyahu, Milei, Trump..

Respuesta #80
el 16 de julio a las 02:44
Cita de Apeza:
Para mí es una situación muy difícil. Soy independentista porque, como ya he explicado en otras ocasiones, creo que sería muy positivo contar con un estado propio para seguir nuestro desarrollo como país (lo cual no implica que odie a nadie)...pero es que no soporto a los argentinos. Ni a sus futbolistas, ni a sus aficionados, periodistas...
Me parecen soberbios, antideportivos, provocadores... Me sacan de quicio.
Que hago?.
Es una tesitura muy complicada.

Es muy sencilla. Siempre contra españa sin mirar las circunstancias de los rivales..

Respuesta #81
el 16 de julio a las 02:46
Cita de txime48:
Cita:

Ahí, ahí, dando carnets de buen athleticzale, como siempre.

Tienes ejemplos a patadas de Athleticzales como los que más apoyando a la Selección Española...

Y tu intentando españolizar

Esto no va de athletizales, va de vascos y españoles..

Respuesta #82
el 16 de julio a las 02:48
Cita de Apeza:
Cita:

No ver el partido.

Buen consejo.

Mal consejo. El tema seguirá el lunes, martes... y después en las pachangas, en el europeo..
Decide pronto y bien y que te dure para siempre jamás.

Respuesta #83
el 16 de julio a las 06:31
El domingo todos con Argentina, todos con Milei.
Respuesta #84
el 16 de julio a las 06:52
Por supuesto yo voy con nuestros chavales. Unai está haciendo historia y Laporte podría ser el mejor central del torneo. Esta selección, con Luis al frente, me cae bien.

La clave es desactivar a Messi, que es el que marca la inercia de esta selección. Inverosímil el mundial que está haciendo.

You´ll never walk alone

Respuesta #85
el 16 de julio a las 06:53
Editada el 16 de julio a las 06:56
Cita de elpuas:
Cita de Guti Lehoi:
Ojalá España les meta cinco.
Y me la suda el nacionalismo español.
De hecho, por estos cansinos nacionalistas españoles del foro, ojalá pierda España.
Pero me puede más que Argentina da asco.

Ojala te baneen por generar odio en este foro. Llevas varias participaciones ya con la palabrita asco. Seguro que si te tiro de la lengua sale hasta el xenofobo que llevas dentro. El maleducado prepotente ya ha salido.
Tu personalmente no te mereces otra cosa que esperar hasta el domingo para que Argentina gane y decirte lo siguiente.
La tienes adentro.
Tipico personaje que intenta sacar lo peor de los demas, tipico tio que no sabe vivir si no es provocando a los demas.
Que triste.

Estoy hablando de asco futbolístico.

Si no lo entiendes, ya sabes hasta dónde te puedes ir.

Y en las otras intervenciones en la que utilicé la palabra asco fue para defender a un ARGENTINO.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #86
el 16 de julio a las 06:56
Cita de munarri:
Cita:

Desamps y Tuchel también han contribuido en ello;lamentables.

a Touchel no le conozco demasiado, pero Deschamps llueve sobre mojado.

Ya solo no haber convocado nunca a un central como Laporte dice mucho de el. A los franceses les ha tenido que joder ver el mundial que ha hecho Laporte y toda su carrera y que encima les elimine jugando con España. Menudo inepto!
Respuesta #87
el 16 de julio a las 07:58
Pocas veces vi un caso más claro de partido tirado por entrenador en mi vida.

Marcas el ansiado gol, y haces cambios defensivos y te cuelgas del larguero ante un equipo que no te había llegado ni una sola vez con peligro. Increíble, era la misma sensación a ver a un billonario hacer un Dakar con un lamborghini.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #88
el 16 de julio a las 08:02
Hay que ser muy ... para querer que tus jugadores pierdan una final.
Respuesta #89
el 16 de julio a las 08:08
Cita de UxoAlaia:
Cita:

tu desea lo que quieras pero deja de hacer referencias a la gente que solo expresa su opinión. Que estais demasiado crecidos y faltando el respeto a todo Dios.

Te equivocas, munarri. No lo decía por gente como tú, puedes desear que pierda España pero te leo mensajes coherentes, como por ejemplo que por juego merece estar España en la final. Todos mis respetos a tus deseos, de verdad.
Pero no os dais cuenta de que hay algunos que solo vienen a fastidiar, que por ejemplo este José ha llamado al post "Argentina a la final" pero lo debería haber llamado "Mi deseo es que palme España nuevamente". Y a sabiendas de que será otro post polémico más, pero ese es el interés, tratar de vomitar un poco más de odio si cabe en post cómo este.
Y repito, y sin pretender quedar bien con nadie porque me la trae al pairo, respeto y me parece entendible y normal que algunos queráis que pierda España, pero otra cosa es querer machacar a cualquiera que podamos simpatizar con la selección española en cuanto se tiene ocasión, este José, txime...
En fin, aunque me da igual que os lo toméis bien o mal, que entendáis o no lo que expongo, insisto en que algunos se comportan igual igual que los fachas que tanto odian. Igual.
Pues nada, a seguir provocando, no pasa nada. Si alguien abriese un post de España los de siempre a joderlo y a envenenar. Ayer por cierto no hubo ni post de seguimiento a la semifinal española, pero hoy sí lo hay "para ser muy argentino". En fin...

buff, vas de victima y encima de sobrado. Cuando los unicos MACHACADOS durante años y sin piedad somos los que NO podemos ver a nuestra seleccion competir de manera oficial, gracias a tu querida federacion y pais imperialista.
Ojala perdais de forma ridicula.

Hau ezustea!
Egia ez da albisteetan
ikusten duzuna.
Bertsio ofizialak
torturatzaileek emanak dira.
Ez sinetsi, ez irentsi!
Garuna baduzu, ez ala bai?
Fisikoa edo morala
gaur dugu tortura nonnahi.

Respuesta #90
el 16 de julio a las 08:12
Editada el 16 de julio a las 08:13
Cita de Soniko:
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.

La selección de España no tiene la culpa de que la de Euskadi no sea oficial. Si la de Euskadi jugara competiciones oficiales, la de España también lo seguiría haciendo. Por lo tanto, su mera existencia no tiene culpa de nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso