Argentina a la final
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Ojalá España les meta cinco.
Y me la suda el nacionalismo español.
De hecho, por estos cansinos nacionalistas españoles del foro, ojalá pierda España.
Pero me puede más que Argentina da asco.
Ojala te baneen por generar odio en este foro. Llevas varias participaciones ya con la palabrita asco. Seguro que si te tiro de la lengua sale hasta el xenofobo que llevas dentro. El maleducado prepotente ya ha salido.
Tu personalmente no te mereces otra cosa que esperar hasta el domingo para que Argentina gane y decirte lo siguiente.
La tienes adentro.
Tipico personaje que intenta sacar lo peor de los demas, tipico tio que no sabe vivir si no es provocando a los demas.
Que triste.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #77
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Apeza:
Para mí es una situación muy difícil. Soy independentista porque, como ya he explicado en otras ocasiones, creo que sería muy positivo contar con un estado propio para seguir nuestro desarrollo como país (lo cual no implica que odie a nadie)...pero es que no soporto a los argentinos. Ni a sus futbolistas, ni a sus aficionados, periodistas...
Me parecen soberbios, antideportivos, provocadores... Me sacan de quicio.
Que hago?.
Es una tesitura muy complicada.
Irte a dormir bien temprano, tipo ocho. Le vas a hacer un gran favor a toda la humanidad.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #78
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.