Argentina a la final

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:17
Leído: 4.175
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 117 respuestas

Respuesta #91
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de alonjaso:
Por supuesto yo voy con nuestros chavales. Unai está haciendo historia y Laporte podría ser el mejor central del torneo. Esta selección, con Luis al frente, me cae bien.

La clave es desactivar a Messi, que es el que marca la inercia de esta selección. Inverosímil el mundial que está haciendo.

Yo creo que pase lo que pase, Laporte es ya el mejor central del Mundial. El nivel que ha mostrado es acojonante.

No tengo ninguna duda que España va a ganar el Mundial, no será fácil porque es una final, pero hay mucha diferencia de nivel de equipo entre uno y otro. Messi sigue siendo un fuera de serie, pero no les va a dar. Pondrán más resistencia que los franceses, porque tienen ese gen competitivo y van a plantar un campo de minas, pero vamos, mismo resultado

Respuesta #92
hace 1 hora y 46 minutos
Con España, ojala con la porteria a cero y partidazo de nuestros chavales, además si gana España no tendrán ninguna excusa para no darle el guante de oro a Unai, que se lo merece.
Respuesta #93
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de luissssss:
Hay que ser muy ... para querer que tus jugadores pierdan una final.

pues fijate los seguidores del Atlético de Madrid, que tienen 5 jugadores con la selección argentina
Respuesta #94
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de peelce:
Cita de Soniko:
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.

La selección de España no tiene la culpa de que la de Euskadi no sea oficial. Si la de Euskadi jugara competiciones oficiales, la de España también lo seguiría haciendo. Por lo tanto, su mera existencia no tiene culpa de nada.

Esta radicalmente en contra, cosa lógica

Aupa Argentina
Respuesta #95
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Jose2012:
Mucha envidia sana viendo a argentina, nunca dejan de creer, un equipo muy unido y una afición que me recuerda a la de San Mamés en esos momentos importantes. Ojalá algún día la Euskal selekzioa pueda vivir esto y nosotros en las gradas, pocas aficiones serian comparables a la nuestra. Ojalá gane argentina la final

Nosotros igual que la afición argentina?

Respuesta #96
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Soniko:
Lo primero lo que ya se ha comentado que la Selección de España tiene la culpa de que los vascos no podamos ver competir a nuestra selección. Por otra parte leo cosas como que el buen Athleticzale debería ir con España. ¿Hablamos de la misma España que niega que las 7 provincias de Euskal Herria sean un mismo pueblo?. La misma España que cuando el Athletic sacó el mapa de Euskal Herria en la camiseta se nos echó encima como mínimo diciendo que éramos "etarras" entre otras cosas. La misma España que es todo lo contrario a la filosofía del Athletic. Lo siento pero para mi ser un buen Athleticzale no es defender nuestra identidad y nuestra filosofía. Si hay una selección que nos representa es la de Euskal Herria. Que le den a España y a su selección.

Mezclas muchas cosas.

La selección española no deja de ser un equipo de fútbol que interesadamente algunos utilizan políticamente pero que mucha gente solo lo ve desde el fútbol y lo que representa de una manera más cercana. En general, España no es un país que se vuelque con su selección, se es mucho más de los clubs.

Las siete provincias de Euskal Herria no es un problema exclusivamente de España, y pasa la frontera y verás lo que es realmente la beligerancia francesa con lo que ellos entienden que existe, el nacionalismo francés, mucho más fuerte que el español. Yo, con lo de Navarra no me atrevo. Conozco a gente que tiene un sentimiento genuino vasco y hay zonas de Navarra dónde no se discute ser español...

Lo de la camiseta... una pachangada sideral impulsada por cuatro gatos de derechas que duró telediario y medio. No se produjeron manifestaciones, se elevó el debate a consideración nacional...

Finalmente lo del buen athletizale, ese mito por el cual definimos quien es del Athletic y quien no. Se puede, de hecho hay mucha gente, perfectamente conocedora y defensora de nuestra política deportiva que se siente española. Te sorprendería salir por ahí y ver el seguimiento y cariño al Athletic de mucha gente que no vive aquí.

Respuesta #97
hace 1 hora y 14 minutos
Argentina está en la final porque el alemán se cago, metió a todos los centrales que tenía y perdió todo el campo, fue un error terrible, no creo que Argentina tenga argumentos para someterte de ese modo si no les cedes el campo. Siendo netamente superior a nivel físico, aún no me lo explico.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #98
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Perrona:
Argentina está en la final porque el alemán se cago, metió a todos los centrales que tenía y perdió todo el campo, fue un error terrible, no creo que Argentina tenga argumentos para someterte de ese modo si no les cedes el campo. Siendo netamente superior a nivel físico, aún no me lo explico.

es que gracias a Touchel Argentina les pudo meter 5 en 20 minutos.

Respuesta #99
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de peelce:
Cita de Soniko:

La selección de España no tiene la culpa de que la de Euskadi no sea oficial. Si la de Euskadi jugara competiciones oficiales, la de España también lo seguiría haciendo. Por lo tanto, su mera existencia no tiene culpa de nada.

Hombre, sí y no.
Evidentemente el tema es de Federaciones y gobiernos, pero vamos, el resultado deportivo de esa Federación es su selección joder.
No tienes más que ver la pataleta de la Federación española de Pelota.
Respuesta #100
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Perrona:

Tal cual.

La imagen de los cambios en el 95, sacando a Rashford y Toney le delata.

Nada más quitar a Gordon se acabó la presión arriba... pero no sacó a Saka o Rashford, sacó a Konsa.

Respuesta #101
hace 55 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Y tu intentando españolizar

Esto no va de athletizales, va de vascos y españoles..

¿Por qué no escribes en X?
Está claro que a ti lo que te va son la reivindicaciones políticas y el Athletic te importa poco.
Respuesta #102
hace 53 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Hombre, sí y no.
Evidentemente el tema es de Federaciones y gobiernos, pero vamos, el resultado deportivo de esa Federación es su selección joder.

o la de Surf en su día
Respuesta #103
hace 52 minutos
Va a ser curioso observar cómo recibirán la próxima temporada a los jugadores argentinos que juegan en la Premier, después de sus gestos, de las pancartas ("Malvinas argentinas") que sacaron al final del partido; ha escocido bastante, a juzgar por los titulares en la prensa inglesa.
Respuesta #104
hace 49 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Hombre, sí y no.

Sus siglas son FEP, sin incluir la "V" de vasca, porque se piensan que la pelota vasca es suya.
Que se siguen creyendo un imperio o qué les pasa a estos?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #105
hace 49 minutos
Cita de Javirus:
Va a ser curioso observar cómo recibirán la próxima temporada a los jugadores argentinos que juegan en la Premier, después de sus gestos, de las pancartas ("Malvinas argentinas") que sacaron al final del partido; ha escocido bastante, a juzgar por los titulares en la prensa inglesa.

enésimo ejemplo de "el fútbol no es política"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso