Agresividad jugadores argentinos

Registro: 27/07/2023

Publicado el 23 de julio a las 12:02
Leído: 9.491
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 119 respuestas

Respuesta #76
el 23 de julio a las 16:35
Cita de luissssss:
Cita de Jose2012:
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

En la liga española no existe la agresividad que ejerce Argentina o Uruguay.

+1

Se nos va la perola.

Este mismo partido lo juega el Getafe o el Atlético en la Liga y se quedan con 6 antes del final del partido.
Respuesta #77
el 23 de julio a las 16:45
Cita de Milhouse:
Cita:

Creo que los jugadores argentinos cuando juegan en Europa juegan de otra manera

Cuando juegan para su selección, delante de su país, delante de su afición... Que te pase como a Francia, que te chulee otro equipo, que no vayas a muerte, a cuchillo..

Yo diría que muchos jugadores argentinos hasta sobre actúan en este sentido

Son los que más patadas pegan (se las dejan pegar) y los que más teatro hacen al mínimo soplido.

Son los que no saben ganar (celebran en la cara del rival cada vez que tienen ocasión. Ejemplos el partido de Qatar contra Holanda, el espectáculo del pelirrojo Barco contra Inglaterra, el partido creo que fue contra Egipto..) y no saben perder (lloran y se ponen violentos cuando les ganan)

Son el equipo más ayudado del mundial (el que mejor balance saca de las decisiones del VAR, el que más faltas necesita para ver amarilla... Lo de Paredes en la final o el mundial impune de Romero es para darle una vuelta, la roja perdonada a Messi por ser Messi, los goles anulados por Var en su contra pero luego al revés no aplica el mismo reglamento, véase Austria o en mi opinión también Inglaterra con la plancha de Messi a Spence...) y después son los que están montando el show hablando de supuestas ayudas o amaños (es surrealista).

Y lo gordo es que hay gente que no es argentina ni tiene ninguna relación con Argentina relativizando y restándole importancia al atentado contra el fútbol que hemos vivido este verano. Para darle una vuelta a en lo que se está convirtiendo el fútbol.

No voy a sacar la cara precisamente a los argentinos, pero el fútbol se está convirtiendo en un deporte en el que ese comportamiento ahora mismo resulta escandaloso

Que no hace tanto no hubiese llamado tanto la atención.

Desde luego los argentinos sabían que los árbitros no iban a tener los cojones de sacar dos o tres tarjetas rojas (a Enzo se la sacan porque no hay más narices). Veremos si la FIFA toma medidas o mira para otro lado. Y veremos si Argentina da una vuelta a este asunto o piensa que sus jugadores honraron la camiseta albiceleste echándole gonadas a su derrota
Respuesta #78
el 23 de julio a las 18:57
Yo está lección ya la aprendí en la final de 1984 con Maradona y sus secuaces blaugranas.

Y se fueron de rositas, si somos nosotros los que la liamos, buah! No hay trinchera en la que guarecerse

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #79
el 23 de julio a las 19:09
Me sorprendió
Una jugada como la de Cubarsi no la he visto en la liga entrada salvaje a 5 metros otro jugador Argentino se tira simulando una falta
Messi denunciando a un compañero porque se toca los labios todo muy sucio
Yo eso no lo he visto en España en Argentina no se
Respuesta #80
el 23 de julio a las 19:22
Poco a poco se conseguirá que el fútbol sea baloncesto, si se pierde la casta, la garra, yo no vi una batalla campal, sino dos equipos a su estilo intentando ganar. Yo si hecho de menos el Athletic de Clemente, donde a garra no nos ganaba nadie, y alguna entrada dura se colaba como es lógico .
Respuesta #81
el 23 de julio a las 19:28
Las tanganas en Argentina forman parte de su idiosincrasia.

733

Respuesta #82
el 23 de julio a las 19:54
Cita de Jose2012:
Yo creo que Raúl García de entradas sucias no ha sido, protestón si, pero bastante noble jugando.

Totalmente de acuerdo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #83
el 23 de julio a las 19:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si lees la prensa internacional verás que, casi de forma unánime, se destaca la agresividad y el juego al límite como el sello de marca de los argentinos, con la permisividad arbitral. ¿Y no es evidente esa agresividad al ver este mundial? Qué tendrán qué ver los periodistas aquí. El taco de Simeone en la rodilla de Julen Guerrero es un buen recordatorio de lo que saber hacer los argentinos.

Tienes razón.

Yo leo y veo videos y hay unanimidad sobre que la Selección española debió ganar y Argentina y el propio Messi no solo han perdido el mundial sino el respeto y admiración de muchos aficionados de todo el mundo. Han perdido más que el mundial, por la alfombra roja, por los arbitrajes, por lo ocurrido en el campo, por lo ocurrido al terminar el partido.

Ni saben ganar, así que menos perder.

Yo no voy nunca con España pero mereció ganar.

Y Argentina ni debió jugar esa final. Eso es así.

En un pub inglés se anunciaba el partido en la pizarra como España-Fifa.

Hay videos de Gaza, México, Suiza, Turquía, Chile e incluso China, tantísimos otros países y todos celebrando, porque no se quería que Argentina ganara incluso con otro rival.

Ya lo ha dicho el entrenador de Egipto que se ha alegrado y ha ganado España a la corrupción.

Yo todavía sigo viendo videos de argentinos y si ya tenía una opinión sobre ellos y los aficionados no dejo de sorprenderme con que a día de hoy estén con teorías conspiranoicas, hablando del árbitro etc. Deben vivir en un mundo paralelo.

Están siendo el hazmerreír en todo el mundo.

Impecable!.
Respuesta #84
el 23 de julio a las 20:11
Cita de Jose2012:
Poco a poco se conseguirá que el fútbol sea baloncesto, si se pierde la casta, la garra, yo no vi una batalla campal, sino dos equipos a su estilo intentando ganar. Yo si hecho de menos el Athletic de Clemente, donde a garra no nos ganaba nadie, y alguna entrada dura se colaba como es lógico .

Se podría medio defender, solo medio defender, si al terminar no se hubieran liado a hostias ni se hubieran puesto de espaldas al equipo campeón.

No es cuestión de jugar fuerte, ni duro, ni al límite del reglamento. Medios argentinos hablaban de "tener huevos", pues cuando pierdes también hay que "tener huevos" para aceptar la derrota con dignidad.
Respuesta #85
el 23 de julio a las 20:19
No supieron jugar la final y no supieron perderla.

Han jugado todo el Mundial desde la emoción y pensaban que la emoción les iba a dejar el título por justicia. La justicia en realidad se la ha dado el fútbol.

La puesta en escena más pobre de la historia de las finales de los Mundiales, no por su inoperancia, si no por la inmensa superioridad de la selección que tenían delante. Perdieron el partido del minuto 0 al 117, con 0 tiros a puerta o fuera.

Todavía toca leer y escuchar a periodistas argentinos (los no forofos) que si las prórrogas, que si los lesionados, que si la final para ellos era el partido de Inglaterra, que si no quieren hablar del árbitro “pero”… que “no quieren poner excusas”. Pero las ponen. Así son. Víctimas de un relato que se han creído.

Nada de eso influyó en el partido, les trataron como el Athletic trató al Derio, y solamente una defensa que no tiene el Derio, y la agresividad les permitió estar vivos ante un equipo que no te gana por knock out, pegues lo fuerte que pegues te gana por sumisión, casi invariablemente.

Me ha sorprendido (no tanto) ver las ganas que les tenía el mundo entero. Se han reído, y a veces de manera hiriente, de cuantos equipos han ido enfrentando. Holanda, Inglaterra, Egipto, Uruguay, México, Colombia, etc, etc, todos recibieron el desdén de quien se sabe el mejor del mundo.

Desgraciadamente para ellos, no son los mejores, solamente se lo creyeron. Pasaron apuros contra todos los equipos que jugaron hasta dar con un equipo que les dejó sin más argumentos que dar patadas y así terminaron. Frustados, llorando, echando la culpa de haber perdido a todo menos al fútbol, porque si hubiesen pensado un segundo en fútbol habrían agachado la cabeza y simplemente reconocido que no tuvieron ni por un segundo el control del partido.

Los pandilleros de Paredes, Ayala, Barco, Otamendi Nahuel, etc, que fueron los primeros en celebrar mofándose de sus rivales, y cuando perdieron fueron a descargar su frustración como si fueran adolescentes en una pelea de bar. Todos ellos merecen una sanción acorde al pateo que le han dado al fútbol en el momento más importante que tiene, la final de un Mundial.

He tenido a Messi en un pedestal. Siempre me ha parecido difícil que hubiese en la historia un futbolista mejor que él. Siempre me ha parecido un gran deportista, con los oscuros que puede tener cualquier ser humano en situaciones tan extremas. Puedo entender su mal perder durante y después del partido, propio de lo que han representado el resto de sus compañeros, pero un detalle me ha hecho perderle mucha parte del respeto que le he tenido durante toda su vida deportiva. Lo que intenta hacerle a Cucurella en la final es de las cosas más guarras que he visto. Probablemente esa sea la imagen con la que se despide Messi del fútbol Mundial. Muy triste.

Después de Messi, tiene pinta de que les queda una larga travesía en el desierto. Y después de lo visto, eso espero, que no vuelvan a aparecer en la escena mundial hasta dentro de muchos años. Equipos tan indeseables no merecen más.
Respuesta #86
el 23 de julio a las 20:23
Cita de Jose2012:

¿Me estas comparando al Athletic de Clemente con la Argentina del domingo o la que jugó frente a Inglaterra o la que se midió en cuartos a Países Bajos en el mundial de Catar? ¿En serio?
¿Qué jugador de la época de Clemente lo asemejas a Leandro Paredes? ¿Cuál a Enzo Fernández? ¿Y a Simeone? ¿Qué jugador de aquella época fingía? ¿Cuál se chivaba al árbitro sin razón? ¿Qué componente del staff técnico de entonces lo ves soltando un puñetazo a un jugador contrario? ¿Quién chutando un balón al banquillo contrario?

Respuesta #87
el 23 de julio a las 20:27
Cita de The sweeper:
Cita de Jose2012:

¿Me estas comparando al Athletic de Clemente con la Argentina del domingo o la que jugó frente a Inglaterra o la que se midió en cuartos a Países Bajos en el mundial de Catar? ¿En serio?
¿Qué jugador de la época de Clemente lo asemejas a Leandro Paredes? ¿Cuál a Enzo Fernández? ¿Y a Simeone? ¿Qué jugador de aquella época fingía? ¿Cuál se chivaba al árbitro sin razón? ¿Qué componente del staff técnico de entonces lo ves soltando un puñetazo a un jugador contrario? ¿Quién chutando un balón al banquillo contrario?

Llegados a este punto creo que el forero está troleando, con todos los respetos
Respuesta #88
el 23 de julio a las 20:29
A ver. Argentina está haciendo un soberano ridículo como malos perdedores. Después del baño, la tangana y el ponerse de espaldas de los jugadores durante la entrega del trofeo, ahora los fanáticos andan con teorías conspiranoicas que si la CIA y no se qué recogiendo firmas. Más prestigio no se puede perder.
Respuesta #89
el 23 de julio a las 20:43
Cita de Milhouse:
Cita:

Llegados a este punto creo que el forero está troleando, con todos los respetos

Debe ser.

Todos hemos jugado al fútbol. Puedes ir fuerte, puedes vaciarte, puedes luchar cada bola, puedes rascar, dejar recados, y lo que te venga en gana en la disputa del balón.

Los codazos de Paredes o Simeone, los empujones de Romero o Tagliafico, las agresiones de Paredes, Ayala, Molina… Argentina se pasó el partido repartiendo y debió recibir unas 12 amarillas y me quedo corto, se pasó el partido tirándose y fingiendo. La teoría de que cada uno tiene sus armas… en la final de un Mundial no tiene ni medio pase.

Dieron un espectáculo dantesco propio de un Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Chacarita por el descenso de la B.

No tengo idea cómo la FIFA se permitió dejar una final del Mundial a esta altura… pero bueno, se lo han permitido partido tras partido. Todo el mundo quería que perdiese Argentina.

Hoy es el día, que después de haber perdido la final del Mundial siguen llevándose el protagonismo por su histrionismo y ridículo ego. Perdieron un partido de fútbol desde el 0 al 120 les pasaron por encima. Hace falta estar desubicado para hablar del FBI.
Respuesta #90
el 23 de julio a las 20:58
Cita de Africanus20:
A ver. Argentina está haciendo un soberano ridículo como malos perdedores. Después del baño, la tangana y el ponerse de espaldas de los jugadores durante la entrega del trofeo, ahora los fanáticos andan con teorías conspiranoicas que si la CIA y no se qué recogiendo firmas. Más prestigio no se puede perder.

La CIA? esa no me la se, estan como un cencerro con el fútbol, y pensar que esta gente hace 100 años eran potencia Mundial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso