Agresividad jugadores argentinos

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 6 horas y 20 minutos
Leído: 3.918
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de luissssss:
Cita de Jose2012:
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

En la liga española no existe la agresividad que ejerce Argentina o Uruguay.

+1

Se nos va la perola.

Este mismo partido lo juega el Getafe o el Atlético en la Liga y se quedan con 6 antes del final del partido.
Respuesta #77
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Milhouse:
Cita:

Creo que los jugadores argentinos cuando juegan en Europa juegan de otra manera

Cuando juegan para su selección, delante de su país, delante de su afición... Que te pase como a Francia, que te chulee otro equipo, que no vayas a muerte, a cuchillo..

Yo diría que muchos jugadores argentinos hasta sobre actúan en este sentido

Son los que más patadas pegan (se las dejan pegar) y los que más teatro hacen al mínimo soplido.

Son los que no saben ganar (celebran en la cara del rival cada vez que tienen ocasión. Ejemplos el partido de Qatar contra Holanda, el espectáculo del pelirrojo Barco contra Inglaterra, el partido creo que fue contra Egipto..) y no saben perder (lloran y se ponen violentos cuando les ganan)

Son el equipo más ayudado del mundial (el que mejor balance saca de las decisiones del VAR, el que más faltas necesita para ver amarilla... Lo de Paredes en la final o el mundial impune de Romero es para darle una vuelta, la roja perdonada a Messi por ser Messi, los goles anulados por Var en su contra pero luego al revés no aplica el mismo reglamento, véase Austria o en mi opinión también Inglaterra con la plancha de Messi a Spence...) y después son los que están montando el show hablando de supuestas ayudas o amaños (es surrealista).

Y lo gordo es que hay gente que no es argentina ni tiene ninguna relación con Argentina relativizando y restándole importancia al atentado contra el fútbol que hemos vivido este verano. Para darle una vuelta a en lo que se está convirtiendo el fútbol.

No voy a sacar la cara precisamente a los argentinos, pero el fútbol se está convirtiendo en un deporte en el que ese comportamiento ahora mismo resulta escandaloso

Que no hace tanto no hubiese llamado tanto la atención.

Desde luego los argentinos sabían que los árbitros no iban a tener los cojones de sacar dos o tres tarjetas rojas (a Enzo se la sacan porque no hay más narices). Veremos si la FIFA toma medidas o mira para otro lado. Y veremos si Argentina da una vuelta a este asunto o piensa que sus jugadores honraron la camiseta albiceleste echándole gonadas a su derrota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso