Agresividad jugadores argentinos

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 51 minutos
Leído: 2.851
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Milhouse:
En mi opinión el ridículo que ha hecho Argentina en este mundial es muy difícil de superar

Pues a pesar de todo lo que contáis, ayer salí de la cola del super para saludar a padre y hijo con la camiseta de Argentina: siento lo del domingo, estaba con vosotros, pero..
Me respondieron muy majos y riéndose. Al volver a mi sitio en la cola, todos estaban sonriendo..

Respuesta #47
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Jose2012:
Prefiero la actitud de argentina, que la apatía de otros equipos como Inglaterra, que con todo a favor dejaron que les remontan en 10 minutos.

Son cosas muy distintas. Una es un mal planteamiento y falta de competitividad. La otra es falta de educación y de honor incluso.
Respuesta #48
hace 1 hora y 51 minutos

La selección argentina se equivocó durante y después de la final. Rascando desde el principio, intentando provocar al contrario e intentando engañar al árbitro. Parecía que tenían que ganar por las buenas o por la malas. Al comprobar que no lo lograban de la primera forma, lo intentaron por la segunda…y su decisión fue equivocada. Precisamente esa decisión, les condujo a la derrota facilitada por la expulsión de uno de sus jugadores.

Mención aparte tiene lo ocurrido después del pitido final del árbitro. Vergonzosa y violenta actitud, sin saber reconocer la superioridad del adversario y con actitudes salvajes fuera de lugar. Sin olvidarnos de su triste imagen dando la espalda en la entrar de trofeos. Una “foto” que quedará para la historia.
Respuesta #49
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

No! Por favor..

Tras una puerta, más Mundial. Tras otra, la prensa del Barcelona dando la brasa con que fichará a otro jugador del Athletic. Tras la última, tres Grizzlies hambrientos antes de hibernar.

Elige.

Los Grizzlies, sin duda..

Respuesta #50
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de amisabino:
Cita de Jose2012:
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Si lees la prensa internacional verás que, casi de forma unánime, se destaca la agresividad y el juego al límite como el sello de marca de los argentinos, con la permisividad arbitral. ¿Y no es evidente esa agresividad al ver este mundial? Qué tendrán qué ver los periodistas aquí. El taco de Simeone en la rodilla de Julen Guerrero es un buen recordatorio de lo que saber hacer los argentinos.

En efecto.
Respuesta #51
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Milhouse:
En mi opinión el ridículo que ha hecho Argentina en este mundial es muy difícil de superar

Pues a pesar de todo lo que contáis, ayer salí de la cola del super para saludar a padre y hijo con la camiseta de Argentina: siento lo del domingo, estaba con vosotros, pero..
Me respondieron muy majos y riéndose. Al volver a mi sitio en la cola, todos estaban sonriendo..

Bueno, que esas actitudes causen rechazo ni significa que todas las personas de un país se comporten así ni que ese rechazo "transpire" a la vida real y al día a día. Si alguien ataca a una persona por llevar la camiseta argentina no es mejor que los que critica.
Respuesta #52
hace 1 hora y 49 minutos
Ridículo haber ganado el mundial de catar y segundos en el de Estados Unidos, ya firmaría eso con el Athletic en liga o copa.
Respuesta #53
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de tackling:
Cita de Milhouse:

Creo que los jugadores argentinos cuando juegan en Europa juegan de otra manera

Cuando juegan para su selección, delante de su país, delante de su afición... Que te pase como a Francia, que te chulee otro equipo, que no vayas a muerte, a cuchillo..

Yo diría que muchos jugadores argentinos hasta sobre actúan en este sentido

Son los que más patadas pegan (se las dejan pegar) y los que más teatro hacen al mínimo soplido.

Son los que no saben ganar (celebran en la cara del rival cada vez que tienen ocasión. Ejemplos el partido de Qatar contra Holanda, el espectáculo del pelirrojo Barco contra Inglaterra, el partido creo que fue contra Egipto..) y no saben perder (lloran y se ponen violentos cuando les ganan)

Son el equipo más ayudado del mundial (el que mejor balance saca de las decisiones del VAR, el que más faltas necesita para ver amarilla... Lo de Paredes en la final o el mundial impune de Romero es para darle una vuelta, la roja perdonada a Messi por ser Messi, los goles anulados por Var en su contra pero luego al revés no aplica el mismo reglamento, véase Austria o en mi opinión también Inglaterra con la plancha de Messi a Spence...) y después son los que están montando el show hablando de supuestas ayudas o amaños (es surrealista).

Y lo gordo es que hay gente que no es argentina ni tiene ninguna relación con Argentina relativizando y restándole importancia al atentado contra el fútbol que hemos vivido este verano. Para darle una vuelta a en lo que se está convirtiendo el fútbol.
Respuesta #54
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Jose2012:
Ridículo haber ganado el mundial de catar y segundos en el de Estados Unidos, ya firmaría eso con el Athletic en liga o copa.

Lo que se critica, obviamente, no es un tema de resultados.
Respuesta #55
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Jose2012:

Pues como hacemos todos, cuando Raúl García jugaba en el Atlético era un guarro y cuando juega en nuestro equipo es un jugador duro pero noble.

No seamos hipócritas…

tal cual...pero la agresividad del Rulo era con nobleza...con él en el campo estaríamos en Europa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #56
hace 1 hora y 42 minutos
Un jugador argentino, al menos en la final, no es solo que sea agresivo.

La agresividad no siempre es lo mismo que violencia. Tampoco todos los argentinos lo fueron.

Muchos de los jugadores fueron agresivos, rozando la violencia en algunas fases del partido, protestones y lo que más me molesta, teatreros.

Cuando se juega de cara, se da y se reparte, se acepta el juego. Ves a jugadores como Martínez, Otamendi, Lisandro, Paredes, Enzo o Simeone... que se tiran por todo.

Actitud lamentable.
Respuesta #57
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Bueno, que esas actitudes causen rechazo ni significa que todas las personas de un país se comporten así ni que ese rechazo "transpire" a la vida real y al día a día. Si alguien ataca a una persona por llevar la camiseta argentina no es mejor que los que critica.

Esto es importante. Argentina tiene muy buena gente y una clase intelectual que es admirable, en la literatura, en el cine, en la música, en tantas cosas. Es en el fútbol donde tienen un cáncer.
Respuesta #58
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Jose2012:
Cuando se habla de ridículo, no se habla explícitamente del aspecto deportivo... Se pueden obtener esos resultados y hacer el ridículo. Todos los países del mundo les han cogido tirria.
Respuesta #59
hace 1 hora y 17 minutos
La concha la looola...

Athletic gu gara!!

Respuesta #60
hace 1 hora y 10 minutos
2012 tiene que ser el año de nacimiento, sino se plantean muchas dudas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso