Agresividad jugadores argentinos

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Leído: 2.188
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 58 minutos
Se puede ser "agresivo" dentro de unos límites que marca el árbitro. Otro tema ya es jugar teniendo un estado mental desquiciado, gente que termina comportándose fatal tanto si gana somo si pierde. Lo de Argentina en final no era solo agresividad, intensidad o ser "canchero".
Respuesta #17
hace 1 hora y 56 minutos
Han hecho el ridículo haciendo una exhibición total de no saber perder,España, la verdad que en ese sentido, es un equipo ejemplar, pocas veces recuerdo yo un equipo de España donde no haya jugadores que me caigan fatal( Gavi si eso) pero es que han hecho un grupo de muy buenos jugadores y encima,muy correctos en todo, las cosas como son.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de EH_Ath:
El Mundial, por suerte, ya ha acabado. ¿Podemos olvidarnos de ello?
cuando pueda jugar la euskal selezioa nadie lo olvidará.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Masterpep:
Cita de EH_Ath:
El Mundial, por suerte, ya ha acabado. ¿Podemos olvidarnos de ello?
Nadie tiene más ganas que yo de verlo, pero no nos podemos quejar de la brasa que han dado y luego estar con la brasa uno mismo cuando todo ha acabado.
Respuesta #20
hace 1 hora y 31 minutos
Casi todos los jugadores sudamericanos son marrulleros y violentos (acordaos del recado de Simeone a Julen). Los argentinos no saben perder y utilizan todas las artes sucias para embarrar el partido e inclinarlo a sus intereses.
Respuesta #21
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:
Nadie tiene más ganas que yo de verlo, pero no nos podemos quejar de la brasa que han dado y luego estar con la brasa uno mismo cuando todo ha acabado.

Yo acabé saturado de Mundial.

Al día siguiente salió lo de Laporte y el Barcelona.

Y empecé a echar de menos el Mundial.

Respuesta #22
hace 1 hora y 27 minutos
Que tendrá que ver... Lo leñeros que fueron los argentinos no lo ha sido el Madrid o el Barcelona desde los 80 que era otro fútbol. Y lo que se crítica a los argentinos es que encima parece que les robaron. Una cosa es rudeza y otra violencia.
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txime48:
Cita de UxoAlaia:
Jajajaja
Los mismos que supuestamente teníais ganas de que acabara el mundial para dejar de leer España, seguís dando por saco con el mundial. Qué nivel!!
Claro, es la única alegría que os llevasteis deseando el mal a la selección: el juego sucio de Uruguay y Argentina. Me alegra que al menos pudiérais disfruide algo dentro del máximo espectáculo futbolístico.

Por cierto, campeones del mundo

Mundial muy flojo en general, a la coja le ha beneficiado

Eres un katxondo
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Jose2012:
Cada cual que juegue al fútbol que quiera, para eso están los árbitros, para marcar los limites del juego duro al agresivo.

Los argentinos han jugado con otras reglas o límites todo el torneo
Respuesta #25
hace 1 hora y 23 minutos
En mi opinión el ridículo que ha hecho Argentina en este mundial es muy difícil de superar
Respuesta #26
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jose2012:
Me sorprende la doble vara de medir de los periodistas españoles con el tema de la agresividad de los argentinos.
Cuando esa dureza la emplean en el Madrid, Barsa o atlético es normal, pero si lo hacen con su amada selección se echan las manos a la cabeza. Cuanta hipocresía en la caverna mediática de Madrid y Barcelona

!!!Gran reflexión¡¡¡
Yo también creo que la culpa la tiene España y por supuesto la caverna mediática
Respuesta #27
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de natxoath67:
Han hecho el ridículo haciendo una exhibición total de no saber perder,España, la verdad que en ese sentido, es un equipo ejemplar, pocas veces recuerdo yo un equipo de España donde no haya jugadores que me caigan fatal( Gavi si eso) pero es que han hecho un grupo de muy buenos jugadores y encima,muy correctos en todo, las cosas como son.

Joe Natxo has escrito España y no se te han dislocado los dedos. Enhorabuena
Respuesta #28
hace 1 hora y 19 minutos
Jode macho aburres hasta a las cabras.

Supera que España sea campeona del mundo de una vez.
Respuesta #29
hace 1 hora y 19 minutos
a mi lo que más me alucina es que los argentinos hacen de la miseria algo romántico, presumen de que sus jugadores se han criado en la calle, han pasado hambre, privaciones de todo tipo ...
Más les valdría hacer algo para que no haya tanta miseria en ese país, en vez de presumir de ello
Respuesta #30
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de PickandPop:
En muchos casos te daría la razón. Pero cuando un jugador del Barcelona o del Madrid le calce una hostia tras el partido a otro como Nahuel a Rodri, pues ya veremos.

Mbappe le dio un codazo a Simon y Neymar un patadón a Odeergard. La suerte de esta gente es que ganan el 98% de los partidos que juegan, porque rabiar rabian como cualquier otro.

BETI ZUREKIN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso